Mountainbike doble Suspensión

Selecciona una categoría en el menú bicis doble suspensión:

Un tema fundamentental a la hora de comprar una bici de montaña: ¿MTB doble suspensión o rígida?

El interrogante de elegir entre una bici doble suspensión o una rígida se resuelve rápidamente: ¡Una doble suspensión MTB (abreviatura de bicicleta de montaña con suspensión total), sin duda, ofrece más comodidad, seguridad y una mejor tracción! Esas son las ventajas de una bici doble suspensión de Montaña. El recorrido del muelle es por lo tanto da una orientación, para cual uso o área de aplicación está destinada esta suspensión completa- a mayor suspensión mejor dominio de la salida. Los límites son apoyados por bicis XC de doble suspensión con cerca de 100 mm (poco recorrido de suspensión) y las bicis Downhill con 200mm Hub equipada (bastante recorrido), entre estas categorías abundan las Trailbikes, bicis All Mountain, Enduros y también Freerider. Están disponibles dependiendo del equipamiento en diferentes rangos de precios. Fácilmente se puede llegar a pagar de 2.000 euros o incluso hasta gastar 3.000 euros por una MTB doble suspensión. No sólo los componentes para montaje, también el material del cuadro influye en el precio. De hecho, una MTB doble suspensión en carbono es más liviana, pero también más cara que una de aluminio.

¿De donde vienen las bicis doble suspensión?

Ein klassisches Mountainbike Fully

Olvidate ya de los cuadros y horquillas rígidos desarrollados para bicis de montaña en los Estados unidos a principios de los años 90. Una bici doble suspensión esta en sintonia con las tendencias más actuales del ciclismo. No sólo el contar con una suspensión en la parte delantera juega un importante papel, también deberá contar con suspensión en la zona trasera. Desde entonces se ha hecho mucho en este aspecto, sin embargo, a grandes rasgos muchos de los conceptos de piezas traseras como el pivote único con y sin soporte multi-articular El "verdadero" basculante tiene varias articulaciones. La clave del sistema es el pivote ubicado en la vaina, por delante de la puntera, denominado Horst Link (diseñado por Horst Leitner y patentado por Specialized). Éste “rompe” la vaina y por tanto ya no existe un brazo rígido entre el pivote principal y eje de la rueda trasera, otorgando movilidad e independencia a la rueda trasera, sobre todo del freno. Además existen otros conceptos como el del pivote virtual (VPP) o el DW-Link que son ya conocidos desde hace muchos años. La cada vez más refinada tecnología de amortiguación de las últimas bicicletas de doble suspensión ofrecen dependiendo del campo de uso, una gran capacidad de absorción yun mejado sistema de propulsión cinemático trasero.

En HIBIKE podrás comprar fácilmente tu nueva bici MTB online

El surtido actual de toda clase de bicicletas es inmenso, se encuentra disponible la clásica bici de montaña doble suspensión MTB 26 pulgadas o 29 pulgadas, la más reciente 27,5 (650B) abarcando desde la más gruesa y fortida bulligen Fatbike doble suspensión. Al momento de ordenar tu bici doble suspensión online, te preguntas automáticamente "¿Cómo puedo ajustar mi bici MTB de doble suspensión? Esta temática también ha siso abordada por los fabricantes de bicis, quienes han ajustado siempre el diseño de suspensión de modo que sea de fácil manejo para el ciclista, como el Autosag de Especialized o la interfaz de usuario de Trek para valores de ajuste óptimos a su peso y tamaño. Hemos dividido para tí nuestra gran oferta en diferentes categorías y te ofrecemos la bici perfecta para cualquier disiplina del ciclismo, echa un vistazo en nuestra tienda de bicis online y encuentra tu nueva bici de montaña o "joya MTB".

 
 
 
AJAX Loader Icon