Mountainbike rígidas

Selecciona una categoría en el menú bici rígida MTB:

¿Comprar una bici rígida o una doble suspensión?

Las bicis con cuadros sin suspensión son llamados “Hardtail Mountain Bike“, es decir, no tienen ninguna suspensión en la parte trasera. Sin embargo, tiene una suspensión en la rueda delantera. De este modod el nombre “Hardtail” se explica fácilmente, debido a que el término significa simplemente que la parte trasera de la rueda permanece dura o rígida (hart). Cada ciclista deberá por si mismo decidir entre las ventajas o desventajas de una bici rígida. Nos gustaría mostrate un breve resumen aquí:

Ventajas de una bici Mountainbike rígida

La parte trasera sin supensión de una Hardtail Bike es es más rígida y cambia cualquier tipo de propulsión al pedalear. El peso es por lo general con una decisión básica, ya que en combinación con el menor peso una bici rígida MTB se puede usar perfectamente en áreas de carretera y maratón. Por último, pero no menos importante, nos beneficiamos de un precio muy económico (a diferencia de su homóloga con suspensión total), un diseño más simple y bajo coste de mantenimiento. Son buenos argumentos sobre todo para los novatos del ciclismo MTB. Quién no quiera gastar demasiado dinero podrá calcular por su nueva BIC Hardtail hasta por valor de 1.000 euros, aquí encuentrarás el perfecto modelo. Al conductor más exigente le viene rápidamente a la mente el cuestiónamiento de si una con cuadro de aluminio rígido o cuadro de carbono es la mejor opción. Mediante el uso de este material noble si que es cierto que se reduce del peso de la rueda, sin embargo, el precio correspondientemente es mucho mayor para una rígida de carbono. Así, mientras que en el segmento de precios más bajos el aluminio es el material para el cuadro es el más elegido, en cuanto a su aplicación de alta gama y ciclismo de carrera no hay comparación con el de carbono. Incluso en muchos sitios se pueden encontrar bicis rígidas de acero.
Hardtail online günstig kaufen, großer Auswahl im Versand
De entre todo lo que existe, también hay disciplinas como el sendero y Enduro-hardtails en donde las vainas de la cadena viene corta y ángulo de dirección es plano para proporcionar un mayor placer de conducción sin gastar mucho dinero y sin tener que contar con expertos mecanicos para la alineación del rodaje. Que material y cual MTB son los adecuados para tu propósito, será de tu entera elección, dependiendo del terreno y del presupuesto, en Hibike te están esperando numerosos modelos en diferentes tamaños 26 pulgadas Zoll como también de 27,5 (650B) o los raceigen Hardtails de 29 pulgadas a precios económicos para elegir.

 
 
 
AJAX Loader Icon