Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 443
Valor: 66.684,45 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

% Ofertas

Selecciona una categoría en el menú gangas:

Descubre saldos y gangas en ropa de ciclismo en la tienda HIBIKE

Aquí encontrarás ofertas especiales y gangas en ropa ciclismo, promociones, liquidaciones y también piezas de bici muy económicas a precios muy rebajados en el menú mercancias de segunda. En Hibike a veces ofrecemos una gran venta especial de temporada, otras veces puede haber un cambio de colección, que ciertas marcas ofrecen. ¡Te invitamos que visites periodiamente nuestras ofertas para que no te pierdas ningún descuento!

¿Encontraré entre mercancias de segunda, las piezas y componentes para bici?

Cuando un artículo presenta imperfectos o viene defectuoso, nosotros etiquetamos algunos de estos componentes, piezas para bici y ropa de ciclismo mercancia segunda opción. Otros términos para esta categoría de ofertas se llama a menudo productos "artículos imperfectos o saldos. Para nosotros algunas de las razones podrían ser por ejemplo una mancha en un maillot de ciclismo o pequeños rasguños en una tija de sillín. Te beneficiarás de precios especiales siempre y cuando no te importen mucho los pequeños defectos. Los productos son siempre originales, con sólo un pequeño imperfecto, tal vez incluso podrían venir sin el empaque original. Dentro de esta clasificación también se encuentran los modelos pasados de colección o artículos de exposicicón tipo muestra.

Los saldos y liquidaciones de mercancías te ofrecen grandes posibilidades de ahorro

Bajo el nombre restos de partidas se encuentran los artículos de la última temporada o descontinuados. Aquí no sólo encontrarás ropa de ciclismo rebajada por cambio de temporada, sino que además saldos en componentes bici y la oportunidad de ahorrar mucho en compra de bicicletas. Te ofrecemos precios muy reducios, ya sea en cascos, guantes, mochilas, horquillas (por nombrar sólo algunos ejemplos). Aquí en Hibike encontrarás los precios más bajos! Como podrás ver, vale la pena dar un vistazo de vez en cuando a los saldos y promociones en HIBIKE. ¡Disfruta comprando y ahorrando!

 
 
 
AJAX Loader Icon