volver a la visión general
producto de 293

Race Face Turbine manillar 31.8x720mm Flat negro Mod. 2016

73,11 €
antes 81,24 €

For low cockpit purests, the new Turbine flat bar with 5° or 8° back sweep will keep you on track for epic
climbs without weighing you down (170g or 245g).

    Features:

  • Manufactured from cold drawn, seamless 7050 aluminum
  • Shot peened for increased fatigue life
  • Butted to create an optimal strength to weight ratio resulting in one tough but light bar
  • Thermal heat transfer logo application for sexy looks Specs
  • Built for: XC/Trail/AM
  • Dimensions: 720mm or 600mm width
  • Rearwar: 5° or 8°
  • Rise: 0
  • Bar: 31.8mm
  • Weight: 720mm 245g or 600mm 170g
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Race Face Turbine manillar 31.8x720mm Flat negro Mod. 2016
N° de art.: 32555492 || N° EAN/UPC: 895428015077 
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 73,11

Meter
De momento sólo le podemos ofrecer un texto en inglés:

Race Face

Race Face is one of those big names who are permanently linked with mountain biking. Alone the location in British Columbia says it all because only a few kilometers outside of Vancouver and the famous North Shore trails mountain biking performed one of its most important evolutionary leaps with the birth of the freeride. Race Face became famous especially with its CNC machined cranks, which were significantly stronger than the ones of many competitors - and of course with the support of drivers like Wade Simmons.

Meanwhile Race Face has become a worldwide active company and produces next to high quality components even excellent protectors and clothing for mountain bikers.

Not surprising that the readers of the magazine MountainBIKE awarded Race Face with the Best Brand Award (3rd place in the category "handlebars, stems and seatposts") in 2011.

Comprar manillares MTB económicos

¿Qué significan los términos Rise Bar o Flat-Bar? El término Flatbar se refiere a la forma del manillar recto, lo que asegura una cabina baja y es más para los deportistas del ciclismo de montaña. Top acodado brazo (manillar Riser, Risebar) aumentar la posición de la mano y por lo tanto la comodidad y el general en más o menos aumento (subida). Se inclinó hacia atrás por razones ergonómicas todos los enlaces (backsweep) La regla de oro es el más amplio, más flexión. Con manillar muy anchas hace una hacia arriba (Upsweep) sentido curva. Enduro, ciclistas de gira por lo general prefieren acodado detrás de variantes de brazo, ya que cuesta abajo en pasajes empinados demostrar sus ventajas. Ya sea negro, plata o de color manillar Ergo manillar, manillar Comfort o en el bar de la suciedad, la selección en nuestra tienda para manillar de la bici de montaña es de ancho! Selektiere adelantados por el derecho de sujeción fingiendo su madre (por ejemplo, 31,8 mm o 25,4 mm). Entonces decidir sobre la anchura del manillar deseada: estrecha 620mm hasta 780mm con verdadera amplia Boliden o 800mm es todo. El manillar extra anchas pueden transmitir más seguridad y control de lo que está por buena sólo en estilos de conducción más agresivas y senderos técnicos. ¿Quién es más de Cuesta arriba-luchador que es más feliz porque los brazos no son arg tan cargada con un manillar más estrecho en forma permanente, ahorrando fuerzas. Promedios para las mujeres son por lo general de 640 mm y 660 anchos. Los hombres se dedican en su mayoría a anchos de 680mm +/-. El manillar de descenso / freeride también suelen ser más amplio, tan amplio uno igual. Entusiastas ligeros también pueden ahorrar en el peso manillar. Debe, sin embargo, no necesariamente un manillar de carbono con aproximadamente 100g ser para su moto de carreras, también manillar de aluminio con poco peso pueden tener para su cabina MTB. De Vantage Flatbar a top model caro, el Protuktpalette el fabricante del manillar va desde modelos simples por 20 euros hasta 300 euros modelos Nobel. Para corregir la posición Hay que decir, en el manillar de MTB al menos debe estar en la altura del sillín, más profundo, para una posición de conducción deportiva. Tus brazos deben estar ligeramente flexionadas y las manos no se doblen al control sobre las palancas de frenos, pero flojo y simplemente descansar. De lo contrario amenazan calambres y viajes más largos no permanecer libre de dolor.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon