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Reenvíos

Devoluciones

En caso de que desees reenviarnos artículos de tu pedido, podrás hacerlo facilmente usando nuestro Retouren-Portal allí podrás imprimir nuestro formulario de devolución y una etiqueta de dirección para la devolución:

Reclamaciones

En caso de existir alguna razón para efectuar una reclamación de un producto que nos hayas comprado, estaremos encantados de poderte ayudar. MUY IMPORTANTE: Por favor, comprende que sólo podemos aceptar reclamaciones quejas, etc, con accesorios que incluyen la entrega completa pueden aceptar. Si llegase a existir alguna razón para efectuar una reclamación de un producto que nos hayas comprado, estaremos encantados de poderte ayudar.
MUY IMPORTANTE: Por favor, comprende que sólo podemos aceptar reclamaciones de entregas completas incl. los accesorios, etc.

Devoluciones y reclamaciones

¿Puedo cambiar un artículo?

Básicamente, puedea cambiar un artículo por otros colores o tamaños. El reenvío se tomará en cuenta como una nueva orden y los costos del reenvío correran por tu cuenta, a partir de mercancias en valor de 100 euros los costos de envío serán gratis (válido sólo para pedidos realizados dentro Alemania). Una nueva orden es por lo tanto más rápida que un intercambio.

¿Cómo se carga el importe de un cambio?

Si se trata de pago del pedido original por adelantado o por PayPal, se le cobrará el importe. Un reembolso o pago de más se llevará a cabo mediante el mismo método de pago como en la orden original. Para pagos con tarjeta de crédito, débito o en efectivo y para mantener el proceso transparente para ti, inicialmente se te hará un reembolso total de las mercancías retornadas y la envío de la nueva orden en una nueva cuenta.

¿Cómo puedo devolver un artículo que no me gusta?

Por favor, deje todas las etiquetas en el producto o en su embalaje. El artículo debe ser devuelto en su embalaje original. Esté también se debe volver a meterse en un embalaje (un sobre, papel de regalo o una caja grande de cartón).
De lo contrario, se trataría un depreciación y esté tendriamos que deducirlo del reembolso total de la venta.

¿Cuánto tiempo de plazo tengo para devolver la mercancia?

Tu derecho derecho de desistimiento será por ley de 14 días después de la entrega por parte del respectivo transportista.

¿Cuál es el costo de devolver uno o más artículos?

  • Para tramitar una devolución deberás visitar nuestro portal de devoluciones Retouren-Portal e imprimir el formulario y etiqueta de dirección.
  • En caso de entregas incorrectas debido por ejemplo a etiquetado falso, por supuesto que nosotros asumiremos los costo de envío.

    ¿Puedo devolverles mi devolución libre de costos o portes de envío?

    No, te pedimos que siempre franquees tu devolución, de lo contrario se te calcularán a ti significativamente mayores costos como expedidor. Entonces estos tendríamos que cargartelos desafortunadamente a tu factura.

    ¿Tengo que adjuntar una carta siempre a mi devolución?

    No necesariamente. Lo importante es que nosotros podamos clasificar tu devolución como cliente y comprender porqué el artículo no fue de tu satisfacción (como por ejemplo las referencias de un defecto o especificaciones de tamaño / ajuste equivocados).
    Es suficiente que el paquete incluya un escrito informal, el cuál nos informe lo necesario. El formulario de devoluciónes tiene todavía más ventajas porqué allí se encuentran todos los datos ingresados registrados por nosotros y lo que tendrás que hacer será sólo imprimirlo y adjuntarlo al paquete. El formulario general de devoluciones también lo puedes imprimir aquí.

    En mi paquete no hay ninguna factura ni tampoco una nota de devolución, ¿por qué?

    La factura y el escrito adjunto, lo encontrarás siempre anexo al correo electrónico de confirmación de envío. Por el bien del medio ambiente. Un formulario general lo encontrarás tambíen para descargar en nuestro Retouren-Portal. . Aquí podrás ir a el Portal-devoluciones...

    Un artículo fue incorrectamente entregado. ¿Qué hago?

    Si crees haber recibido un artículo incorrecto o defectuoso, por favor contacta con nosotros telefónicamente o mediante nuestro formulario de contacto.

    ¿Cómo puedo efectuar una reclamación por una pieza defectuosa?

    Podrás contactar con nosotros en todo momento en horario telefonico por telefono O a través de nuestro Formulario de contacto con nuestro equipo de reclamaciones.

    ¿Adónde debo enviar la devolución en caso de reclamación?

    Si tienes una reclamación, puedes enviarla a la siguiente dirección:
    HIBIKE Bär KG
    Abt. Service
    Westerbachstraße 9
    61476 Kronberg i.Ts.

    He ingresado una dirección de entrega incorrecta / incompleta y ahora me están calculado los costos, ¿por qué?

    Nuestro socio del envío de DHL calculará lso costo por la no aceptación, el no recoger o la no disponibilidad de entrega. Pasaremos estos costos al cliente. Para envíos dentro de Alemania los honorarios son de 4 €, para las direcciones de envío fuera de Alemania se incurrirán tarifas más altas.

    ¿Cuándo sabré el estado actual de mi devolución?

    Te informamos inmediatamente por correo electrónico tan pronto como se el proceso de devolución se haya completado. Ten en cuenta de antemano que no enviamos ningún acuse de recibo por separado cuando recibimos el paquete.

    ¿Puedo devolver una pieza la cual ya he montado en mi bicicleta?

    No, un componente que ya hayas montado en tu bicicleta o que hayas ya conducido, no podemos recibirlo devuelta puesto que se trataría así de mercacia usada que despues no podrá venderse como nueva.

    ¿Puedo regresar textiles ya usados?

    No, ya que entonces no se trataría más de ropa nueva para estrenar sino de mercacía usada que despues no podrá venderse como nueva.

    ¿Puedo cambiar también un artículo gratis? ¿Tengo que devolverlo en caso de devolución? ¿y por que?

    Un artículo gratis no puede ser devuelto. Cuando el valor de la mercancía de dicha devolución esta por debajo del valor mínimo de compra de la correspondiente promoción.

    ¿Cómo me enteraré de artículos que son retirados por el fabricante?

    En caso de tener artículos en nuestra gama de productos retirados del mercado por defecto del fabricante, naturalmente que te lo informaremos. Los actuales comunicados en cuanto a los productos retirados los encontrarás en nuestra página de principal.
     
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