Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 329
Valor: 41.716,79 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Riesel diseño Hibike rit:ze sillín-guardabarros guardabarros

10,12 €

HIBIKE rie:sel design Fender Mudguard

Die HIBIKE-Sonderedition der „rit:ze“ hält Dir bei jedem Wetter den Rücken frei. Mit einem einfachen Handgriff ist sie in Sekundenschnelle ohne Werkzeuge am Sattel angebracht und optisch deutlich ansprechender als ein fest montiertes Schutzblech. Ebenso kann der Fender wenn er nicht mehr benötigt wird genauso schnell wieder demontiert werden – der perfekte Begleiter für alle Notfälle.

Gerade in der nasseren Jahreszeit ist die HIBIKE-rit:ze Dein optimaler Wegbegleiter. Wer kennt es nicht? Die Laufräder werden bei feuchtem Untergrund zur Wasserschleuder und Gesäß und Rücken werden nass und kühlen aus. Mit diesem kleinen Helfer ist dies nun Geschichte, Wasser und Schlamm haben an Deinem Rücken nichts mehr zu suchen.

Gefertigt ist der Fender aus hochwertigem Kunststoff, welches ihn extrem flexibel und äußert leicht macht.

Egal ob auf der Straße oder im Wald – die rie:sel design rit:ze ist ein kleines Teil mit großer Wirkung!

 

Merkmale der HIBIKE-Ritze:

  • Einsatzbereiche: Road & MTB
  • Passt an (fast) alle gängigen Sättel
  • 17g leicht
  • Maße: 34,5 cm * 10 cm
  • aus hochwertigem Kunststoff
  • extrem flexibel
  • kratzfester und beständiger Druck
 
 
 
 
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Riesel diseño Hibike rit:ze sillín-guardabarros guardabarros
N° de art.: 88210026
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 10,12

Meter

Aquí son bienvenidos los todos los ciclistas originales. la marca rie:sel design es sinónimo de individualismo y excelecia en en diseños. Desde un espectacular diseño hasta los diseños exclusivos con sellado de superficie, en rie:sel design principalmente se da gran valor al trabajo meticuloso. Además del perfecto acabado de la pinura para la bicicletas al más alto nivel, la marca Rie:sel Design también fabrica pequeños guardabarros para bicicletas. Ellos venden un protector contra salpicaduras para bici que es fácil y rápido de instalar. Con sólo conectarlo o de ser necesario, fijarlo mediante bridas de sujeción. Durante recorridos húmedos y lluviosos este pequeño ayudante puede marcar la diferencia conviertiendose en un grande ayudante. Estas piezas de plástico son conocidas también con el nombre de "fender" o guardabarros. Ellos limpian el agua y el barro que se lanza por las ruedas hacia arriba. Estos pequeños pero eficaces protectores contra salpicaduras o guardabarros de plástico fueron inventados por la firma rie:sel design quien los fabrica en estilo muy llamativo. Es todo un diseño de arte para los individualistas que quieren dar un estilo particular a su bici con ayuda de esta pequeña pieza. En nuestra tienda encontrarás tanto un guardabarro de diseño moderno para mantener el sillín seco, así como también un guardabarros para mantener la horquilla libre de salpicaduras (Front-Fender o guardabarros delantero), el cual atrapa el lodo desde la parte frontal.

La compañía Riesel Desing (rie: Diseño sel) se encuentra ubicada en Dresde (Alemania) y fue fundada por Ulrike Rieber y Henry Kosel. Riesel La marca Riesel Design además de ofrecer guardabarros en acabados Design, Layout, también ofrece sellantes de bicicletas, aquí todo tiene que ver con folios, pintura y un lacado exclusivo de especial alta calidad. De este modo, el cliente tiene la oportunidad de personalizar su bicicleta. Rie:sel design esta asociada con Lightweight y apoya a muchos Teams y deportistas.

Pequeño guardabarros, sin embargo, de gran ayuda

No tienen porque ser necesariamente simpre los mismos grandes guardabarros, también los pequeños asistentes te ofrecen suficiente protección contra barro y salpicaduras, ellos se dejan montar fácilmente en cualquier momento o se guardan en la mochila con buen espacio. Además del popular guardabarros en el tubo inferior, el cual es (como su propio nombre lo dice) usado en el tubo abajo, existen incluso algunas novedades bastante minimalistas, que te harán más llevaderas tus aventuras en bici con pésimas condiciones de tiempo. Existen pequeños componentes como un protector de suspensión o el mejor conocido como Marsh Guard o guardabarros. Ellos se asemejan a una pequeña pestaña, las cuales son usadas entre el cuadro y el puente de la horquillla (Casting), de esta forma, este pequeño trozo de tela o plástico, evita que nos salten a la cara salpicaduras sucias o barro. Un buen ejemplo de esto, son los Neoguards de productos Rapid Racer. Como los que se ven a menudo en las modalidades deportivas MTB y Downhill. Incluso los pequeños mini-componentes de guardabarros acoplables, montados al sillín, pueden parecer muy insignificantes, pero son de mucha utilidad. Por ejemplo, el guardabarros de Azonic no sobrepasa los 10 euros. Sujeto por debajo, en la parte trasera del asiento, tu "trasero" y espalda se mantendran protegidoss de salpicaduras de agua y mugre. Incluso existen muchas diferencias en términos de material, existen algunos pequeños "guardabarros-milagrosos" no solo de plástico sino también de cuero, o carbono. Son piezas muy simples pero efectivas, ellos son "los pequeños innovadores".¿Ya tienes listos en tu mochila los apropiados guardabarros para tus paseos lodosos de otoño ?
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon