Rodillos de entrenamiento

Selecciona una categoría en el menú entrenador estático rodillos:


Comprar rodillos de entrenamiento + accesorios económicos en tienda online de HIBIKE

Se asemejan a bicicletas de Spinning y ergómetros, con los rodillos de entrenamiento, sin embargo, usas tu propia bicicleta de uso doméstico. De esta modo podrás por ejemplo, realizar tu entrenamiento en la noche y logrando mantenerte en forma durante el invierno desde la comodidad de tu sala o durante la transmisión de tu programa de TV favorito. Los rodillos de entrenamiento o rodillos libres, son móviles y fáciles de transportar, se ven generalmente en los eventos de carreras, donde los deportistas, los usan para fines de calentamiento.
Queremos explicarte brevemente las dos variantes:

Rodillos libres

Los rodillos libres pueden representar un reto para los novatos, debido a que los tres rodillos se interconectan "libremente" con la bicicleta, manteniendo el equilibrio y accionando la rueda. La bicicleta no esta fijada a los rodillos, tu conduces literalmente "libre", sin soporte. Entonces, se necesita ejercitar un poco más. Las ventajas son claras, por consiguiente, la coordinación y la técnica de manejo son entrenados, redundando en un muy efectivo entrenamiento. Algunos de estos rodillos libres, los encontrarás en nuestra tienda, de los reconcocidos fabricante de la marca Elite.

Rodillos de entrenamiento con fijación de rueda trasera

Comprar económicos rodillos de entrenamiento bicicleta, entrenador rodillos, rodillos libres y accesorios entrenadores estáticos en la tienda online Un clásico entrenador de rodillo sostiene la rueda trasera, la cual es fijada al eje mediante una abrazadera /tensor rápido. Estarás fijado en el mismo lugar.
Dependiendo del tipo de diseño del entrenador, bien sea con movimientos de tipo " danseo" permitiendo, sesiones de entrenamiento excelentes y haciendo de ellas una experiencia real. Por ejemplo, los entrenadores de la casa Kinetic lo facilitan. También algunos diseños especiales garantizan un entrenamiento como una vivencia maravillosa, haciendo posible los acsensos (subidas montañosas) en los que, son simuladas pendientes, mediante el aumento de la resistencia a la rodadura, es factible competir contra tus compañeros de entrenamiento, mediante transmisón de datos inálambrica por computadora, para luego evaluar tu carreras. Incluso los entrenadores de la marca Bkool, se destacan por incursionar en el mundo del 3-D .

Existen numerosos Accesorios para tu entrenador de rodillos, como receptor de sudor, colchonetas para el piso, que también absorven, amortiguan el ruido, sensores de cadencia y similares. También el entrenamiento en combinación con los adecuados rodillos-Trainingssoftware no son hoy poco comunes. Tacx y Elite ofrecen por ejemplo muchos DVD con rutas de entrenamiento y tours, podrás vencer en variados entrenamientos, los cuales podrás evaluar despues en casa. Disfruta de las rutas del tour de Francia, la Amstel Gold Race o Paris, Belgica, Milano y muchos más! Así tus entrenamientos seguirán siendo interesantes, variados y continuaran despertando tu ambisión. También mediante conexción a Software e internet, será posible corrrer y competir con tus compañeros de training .

Descubre nuestras mejores marcas de entrenadores de rodillo, rodillos libres, y entrenadores estáticos reales, aquí en la tienda online de entrenadores. Las marcas Elite, Tacx, Kinetic, Bkool y muchas otras más te están esperando. No es un pregunta de presupuesto, pues aquí encuentras tanto los modelos básicos desde 100 euros, como modelos con tecnología de punta, por un precio alrededor de 2.000 euros. Se acabarón las excusas debido mal tiempo o al invierno . CPonte las ruedas y lanzate ya a la aventura¡ ¡Mucha diversión te espera en tu bici Indoor-Training!

 
 
 
AJAX Loader Icon