Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 15
Valor: 1.056,88 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Ropa ciclismo

Selecciona una categoría en el menú ropa de ciclismo:

Gran surtido en marcas de ropa para ciclismo

Encontrar la ropa adecuada para ciclismo resulta un poco problematico para todo ciclista. La ropa de ciclismo o también llamada Bikewear, no sólo deberá verse bien puesta, si no que además deberá ser la prenda deportiva indicada. Actualmente la ropa de ciclismo de alta calidad de marcas líderes como Gore Bike Wear, Assos, Specialized ya no es sólo fabricada en tejido transpirable, además de ser resistente al viento y al agua. Mediante el uso de materiales de alta tecnología, la ropa de ciclismo actual ofrece mucho más de lo que nos hubiéramos podido imaginar decadas atrás.
Ya se trate de un maillot, pantalón de ciclismo o chaqueta impermeable, el ajuste perfecto de la prenda y su comodidad continúan siendo esenciales para todo ciclista en la actualidad. Por último, cabe destacar que la ropa de ciclismo no es necesariamente la más económica, sin embargo, si deseas ropa de ciclismo de excelente calidad y funcionalidad, deberás valorar el precio de las marcas premium.
Ejemplo de una chaqueta de ciclismo de la tienda Online Hibike. Para aquellos que buscan ropa de ciclismo online muy guay, con diseños modernos y para quienes no deseen renunciar a la comodidad y buen rendimiento, les sugerimos echar un vistazo en nuestra tienda a marcas de moda como Qloom, Zimtstern o ION. Estas prendas deportivas no sólo lucen bastante bien, si no que además podrás combinar la ropa funcional con diseños innovadores, como por ejemplo un paño de limpieza para lentes integrado o un compartimiento para guardar el móvil. ¡Sin embargo, no tiene porqué costarte mucho dinero! Debido a la gran variedad de ropa de ciclismo que ofrecemos, podrás "atrapar" fácilmente muchas gangas al comprar ropa de ciclismo al mejor precio, ya que tenemos periódicamente promociones y ofertas por cambio de estación, colecciones pasadas y muchas otras opotunidades para ahorrar en grande.

El equipamiento básico que todo ciclista necesita

Muy seguramente terminarás abrumado de sólo pensar en la gran cantidad de ofertas que abundan en el mercado en cuanto al tema de ciclismo. En pocas palabras, los siguientes elementos deberían pertencer al equipamiento básico de todo ciclista:

Dependiendo del clima y la estación, todas estas prendas se encuentran en diferentes tejidos y materiales, es decir, adecuada para la primavera / otoño, verano o invierno.

En cuanto al aspecto de seguridad, no deberiamos quedarnos cortos, ya que debemos tener en cuenta el importantísimo papel del casco de ciclismo. ¡Sin duda alguna el casco es de vital importancia! No importa con que intensidad practiques ciclismo, en todo caso el caso tendrá que estar dentro de tu equipamiento! La ropa protectora / equipamiento protector serán muy necesarios si más bien te decantas por el ciclismo de descenso o de pistas.

Blogs detallados acerca del tema ropa funcional

Te recomendamos: dos blogs que podrían resultarte muy interesante. Quien ya se ha equipado con (con prendas que no son tan económicas que digamos...) buena ropa de ciclismo resistente al agua y viento, querra conservarlas por mucho más tiempo. En este aspecto podríamos cometer algunos errores en cuanto a su cuidado y lavado. Sylvia nos aconseja como cuidar correctamente la ropa funcional en el Blog-HIBIKE.
Encontrarás toda la información referente a este en el Blog de Hibike Laura te explicará en su blog como deberás vestirte óptimamente para practicar ciclismo especialmente en temperaturas más frías teniendo en cuenta el llamado principio "Layering".

Equipamiento básico adicional muy necesario

Además de seleccionar la correcta ropa de ciclismo y tener en cuenta la temperatura adecuada de las prendas de ciclismo deberías pensar también en las zapatillas de ciclismo, guantes y muchas cosas que son necesarias. Por ejemplo en unas gafas de ciclismo. Ellas te protegen no solo del sol y las radiaciones UV, sino que protegen tus ojos de la suciedad y los insectos! Además de los calentadores para brazos, para piernas o de rodilla, se encuentran disponibles excelentes artículos complementarios como; protecctores contra el frío en forma de carcasas para cascos y accesorios.

 
 
 
AJAX Loader Icon