Carrito
Productos: 610
Valor: 46.723,88 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Ropa de ciclismo para niños

Seleccione una categoría:


Ropa de ciclismo para niños en gran surtido

Así, los pequeños atletas jóvenes también tendran un montón de diversión al hacer deporte, encontrarás la ropa de ciclismo adecuada para niños y adolescentes. Colores atractivos y diseños frescos que llaman la atención de la nueva generación.maillots para niños En los modelos deportivos cortos, tenemos para los paseos salvajes camisetas manga larga para motocross muy clásicas o las informales(Longsleeve). Tales son especialmente populares entre los chicos que se decantan por la modalidad descenso MTB y a los que les encanta ir en traje de carreras Racing-Outfit) de las grandes figuras de sus equipos favoritos.
Además del maillot de ciclismo, están disponibles para los niños y jóvenes tanto los Con acolchado, así como también los shorts sueltos y anchos que no sólo pueden ser usados para próximo paseo en bici, sino también para usar en el tiempo libre.
Estas son para los niños un plus en comodidad: ! Ya sea ropa interior calida para paseos en invierno o la camiseta para debajo que asegura en el verano, que el sudor se transporte rápidamente lejos del cuerpo y así se refresque. No sólo para los atletas profesionales, incluso son recomendados para los pequeños atletas, tenemos una fantástica colección en ropa de ciclismo.

Camisas y suéteres casuales de Fox, Sombrio y muchas más.

Casuales sudaderas/con capucha y T-Shirts de marcas chulas MTB son las favoritas de los niños. Así la abuela podrá acertar diractamente y sabrá que regalarte cuando se acerque laNavidad, Pascua o su próximo cumpleaños. Con el logotipo perfecto estampado en el pecho(como en una Fox T-shirt), ¡El pequeño "Junior" te hará saber que lo a su corazón le hace vibrar! No sólo estará activo en la bici, sino que también en el cine o en la escuela.

Cuando se trata de tu seguridad: chaquetas de ciclismo reflectantes

Además del factor frescor, hay prendas que deberían pertenecer desde ya como estándar únicamente para la seguridad. Chaquetas que protejan no sólo contra la lluvia, sino también que se enfoquen en sus propiedades reflectoras. representan una gran ventaja en cuanto a lo que seguridad respecta! Por ejemplo, los niños que viajan muy temprano en bici en las mañanas a la escuela, serán vistos a tiempo gracias a los luminosos reflectores de la chaqueta. Los ciclistas son percibidos a menudo demasiado tarde en el tráfico, los niños son mucho más vulnerables a causa de su tamaño! La tienda de ropa de ciclismo para niños. Comprar ropa de ciclismo para chicos (Bikewear) económica online en HIBIKE.

En nuestra tienda de ropa para niños, ofrecemos ropa para ciclismo, así como para el ocio al mejor precio. Nuestras tienda se enfoca en ofrecer la calidad de reconocidas marcas del ciclismo, las que también Mama y Papa usan en los paseos. Descubre ahora la selección de prendas para ciclismo para niños y chicos online en la Kids- and Youth-Shop.

 
 
 
AJAX Loader Icon