Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 384
Valor: 37.730,80 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Ropa interior deportiva

Selecciona una categoría en el menú ropa interior ciclismo:

No dejes de usar ropa interior ciclismo, ya sea en verano o invierno

La ropa interior transpirable es usada en muchas disciplinas deportivas, por supuesto, esta vestimenta deportiva para ciclismo juega un importante papel cuando se trata del tema bici. El porque de no prescindir de ellas, nos gustaría explicartelo brevemente a continuación.

¿Necesito ropa interior para ciclismo con acolchado?

La ropa interior para ciclismo se distingue en dos tipos: pantalones interiores bici. Este pantalón interior, es una especie de calzoncillo interior acolchado, que es usado, por ejemplo, debajo de unos pantalones ciclismo. Por lo que quedaran sueltos y no se notará el acolchado interior (almohadillas). Los ciclistas de pista, All-Mountain o incluso los "Freeride-Biker", prefieren usar definitivamente un Short de corte informal que una apretada prenda de lycra. Sin embargo, ellos se benefician por el alcolchado (no visible) de la ropa interior bici.
Existe la variante de calzoncillos de tejido delgado sin almohadillas, que se pueden usar fácilmente debajo de pantalones cortos ajustados. Con estos pantalones te sentirás más cómodo por razones higiénicas. También puedes optar por un pantalón interior térmico que te ofrece protección adicional en las zonas genital- lumbar protegiendote así del viento y clima. Un perfecto complemento para las frías excursiones en tu bici. Comprar ropa interior funcional para ciclismo económica en la tienda online

Encuentra la camiseta interior de ciclismo perfecta para tí

Estamos convencidos de que estas prendas interiores deben hacer parte del equipamiento básico y estar cada armario de todo ciclista: En primer lugar, recomendamos una camiseta interior para ciclismo de tejido transpirable para recorridos durante elevadas temperaturas en pleno verano y otra camiseta para debajo que sea térmica para el frío invierno.
Sea ropa interior funcional manga corta o manga larga, estas prendas garantizan que durante la actividad deportiva el sudor del cuerpo se transporte hacia afuera y tu conserves una sensación de cuerpo seco. ¡Esto será siempre muy importate! En nuestra tienda tenemos disponibles un montón de camisetas interiores ciclismo y en un gran surtido. La primera característica para tomar la decisión adecuada de compra debería ser, para cuales condiciones climáticas estas buscando tu camiseta. Para recorridos verdaderamente calientes en pleno verano te sentirás mejor usando la menor cantidad de ropa posible, es decir, con una prenda debajo sin mangas o camiseta manga corta, bien ventilada, de tela fina y transpirable. Cuando se trata de la temporada de frío, deberás usar una camiseta térmica de manga larga que te brinde calor y te mantenga protegido de las temperaturas invernales. Cada uno de sus cortes son especificos, incluso en la ropa interior para bici de damas y caballeros, de modo que esta se ajuste a cada figura de manera perfecta. Porque recuerda: Es importante que la ropa interior deportiva se sienta como una segunda piel. Sólo entonces, el material también podrá cumplir lo que promete. Tampoco se debería elegir ropa interior funcional para ciclismo muy apretada. Por último, estas prendas no te deberían pellizcar o restringir el movimiento.
Además, no olvide que existe la ropa interior de compresión para ciclismo. Estás son las que suelen comprar los ciclistas más aficionados. Debido a que pueden aumentar el rendimiento gracias al efecto de compresión.

 
 
 
AJAX Loader Icon