Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 669
Valor: 106.909,16 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Sapim Superspoke radios 1,8-1,4-1,8mm negro

desde 2,38 €
antes desde 3,46 €
Sapim´s konifizierte Speichen haben zwei große Vorteile: weniger Gewicht, mehr Stabilität!
Die leichteste Stahl Speiche die je gebaut wurde. Die Super-Spoke wurde extra für Leichtbau Laufräder entwickelt. Sapim´s neue Technologien ermöglichten es, den Durchmesser der Speiche zu reduzieren und gleichzeitig die Festigkeit und Ermüdungsbeständigkeit zu erhöhen.

Features:

  • Länge: 160 - 305mm
  • Gewicht: (64STk. x 260mm) 231g
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
256mm negro
N° de art.: 44421036
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 2,38

Meter
258mm negro
N° de art.: 44421037
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 2,38

Meter
270mm negro
N° de art.: 44421043
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 2,84

Meter
274mm negro
N° de art.: 44421045
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 2,84

Meter
284mm negro
N° de art.: 44421050
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 2,84

Meter
292mm negro
N° de art.: 44421054
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 2,38

Meter
296mm negro
N° de art.: 44421056
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 2,84

Meter
302mm negro
N° de art.: 44421059
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 2,38

Meter

Radios para bici en diferentes modelos

En principio, un radio de rueda de icicleta no es más que un "alambre". Sin embargo, el fabricante de radios trabaja con materias primas de alta calidad para hacer hincapié en la resistencia y durabilidad. La interacción de los radios en la rueda, asegura una marcha suave y sin descentramiento radiales de laterales o verticales lo que proporciona estabilidad. Los radios son de hecho, la única conexión entre el estable eje y la llanta. Sólo con la correcta tensión de los radios se logran estas importantes características. La mayoría de los radios son de acero, ya que este material ofrece una buena combinación de estabilidad y elasticidad. La elasticidad del material hace confortables a las ruedas y evita el rompimiento de los radios.

Con el fin de reducir el peso de radios, existen distintos planteamientos. Actualmente la mayoría de radios de gama media vienen con conificado con conificado simple o múltiple (cónicos). Esto significa que los puntos de tensión máxima tienen un diámetro mayor que en las áreas con poca carga. Esto significa que los puntos con una carga máxima tienen un diámetro mayor que los puntos con menos carga. En la práctica, estos radios son en su mayoría más gruesos en la cabeza y en la tuerca y más delgados en el medio. Generalmente, esta conificación se logra gracias a la compactación del material, lo que resulta en radios más irrompibles que los radios cilíndricos o radios redondos.
Los radios simples y baratos son cilíndricos y tienen un díametro igual del cabezal hasta la tuerca.
Como tercera variante, existen los llamados radios planos Estos son redondeados en la parte superior, pero son aplanados en la región central. Esto logra una mayor rigidez, menos peso y mejor aerodinámica.
Por supuesto, hay formas especiales de radios en aluminio, que dependiendo del fabricante, tienen sus propias características. NOTA: en caso de rotura o daños los radios siempre deben ser reemplazados exactamente por el mismo producto, ya que por lo general cada rueda tiene sus propios radios (en lo referente al largo de los radios).

Venta radios bici por unidad

El clásico radio está compuesto por el cabezal del radio ❶, por el cual se engancha al buje, en la zona central, o en el vástago ❷ y la rosca ❸, el cual mediante la cabecilla produce unión a la llanta.
La cabeza del radio puede presentan un giro de 90 ° o puede ser recta, a esto se le llama Straigt Pull. El tipo de radios que tienes que utilizar, depende del tipo de diseño del buje. Este tiene un acoplamiento para Straigt-Pull o el clásico, con cabezal de los radios curvado a 90 °.

¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Por favor, rogamos su comprensión que no aceptamos devoluciones de radios de llantas.
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon