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Selle Italia Q-BIK Flow sillín FEC-aluminio-soporte negro(-a)

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Selle Italia Q-BIK Flow Sattel FEC-Alu-Gestell

Der Q-BIK Flow Sattel ist für diejenigen, die einen aus hochwertigen Materialien gefertigten Sattel zu einem attraktiven Preis haben wollen.

 

Highlights des Q-BIK Flow

  • Einsatzbereich: Rennrad/MTB
  • Gewicht: 270g
  • Abmessungen: 140x272mm
  • ID-Match-Kategorie: L2
  • Gestell: FeC Aluminium
  • Bezug: Kunstleder
  • Ausführung: Flow
 

Technologien

IDMatch
IDMatch ist das erste System, das es Radfahrern ermöglicht, anhand anthropometrischer und funktionaler Tests, die perfekte Sattelform zu bestimmen.

L2
Diese Sattelkategorie eignet sich für diejenigen, die ein großes Beckenmaß mit einer mittleren Beckenrotation aufweisen.

Flow
Anatomische Aussparung an der Sattelschale.

Lieferumfang

  • 1x Selle Italia Q-BIK Flow Sattel FEC-Alu-Gestell
 
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Selle Italia Q-BIK Flow sillín FEC-aluminio-soporte negro(-a)
N° de art.: 32813646 || N° EAN/UPC: 8030282363403  || N° de art. del fabricante: 009A501EEC001
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„The story of Selle Italia is the story of dreams which became goals and led to victories.“ This is the way the italian company from Casella d’Asolo near Bassano del Grappa describes its more than 110 years of tradition. And Selle Italia can truly look back at an eventful past. Always with passion Selle Italia for over a century stands for pioneering spirit, innovation paired with tradition, for a für Pioniergeist, für Innovation gepaart mit Tradition, for an immense wealth of experience that is combined with the use of the latest technologies and materials and leds to products that allow you to put your dreams and goals higher and to finally reach them!

Selle Italia was originally founded to make saddles for everyday bicycles used for transportation. Back then, automobiles were an unaffordable for most and the bicycle was the transport of choice for many. Fast forward to the late 1970′s. The automobile had long replace the bicycle as a primary mode of transport and cycling was more for sport than anything. The Bigolin family took over Selle Italia and began an upward trajectory that propelled Selle Italia to the top with continuous product innovation encompassing new construction techniques and using new materials. This innovation and vision has made Selle Italia the acknowledged #1 source for high-end bicycle saddles worldwide.

Comprar el sillín adecuado

Así como existe una amplia gama en componentes para bici, también encuentras un gran surtido de sillines para bici eine enorm große Auswahl. Las diferencias se encuentran en la anchura del sillín, forma, peso (del material) y en el acolchado. Sólo por citar un ejemplo: Un sillín de Trekking puede resultar algo más sólido, de alcolchado grueso y asiento ancho. Mientras que un ciclista preferirá un sillín de carbono lo más ligero posible con puntales de titanio, que se caracteriza también por un mínimo de material y acolchado. Cuanto más largos y deportivos sean tus recorridos, mejor es que tu sillín no tenga acolchado. Esto suena un poco confuso, pero es un hecho que al recorrrer largas distancias, un acolchado grueso y suave ocasiona mayor fricción y dolor. En cuanto a las damas, es importante tener en cuenta que no es que sea necesariamente obligatorio tener un sillín especial que se adapte perfectamente a las mujeres. A menudo, las mujeres recurren a un modelo unisex, lo que aclara automáticamente el cuestionamiento de si sería malo para una mujer elegir un sillín de bicicleta diseñado para hombre. No, en realidad esto depende enteramente de como te sientas más cómoda.
Muchos ciclistas que se encuentran en la busquedá del correcto sillín se quejan de la sensación de hormigueo y entumecimiento en el área púbica. Aquí tienes una vista de los sillín para mujeres más interesantes. En muchos casos este puede reducir o incluso eliminar la incómoda presión en la zona púbica (perineo). Lo que la rotación de tu cadera tiene que ver, lo aprenderás en el texto a continuación.

¿Cuales son las diferencias entre los sillines de carretera y los de montaña?

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A pesar de que a menudo los encuentres en las descripciones bajo los nombres de sillín de carreteras y sillín MTB, se debe jejar claro que: no existe una diferencia real entre los dos. Únicamente cuenta como el argumento más importante que el sillín tiene que adaptarse a tu anatomía. Una vez hayas encontrado el ancho y la forma del sillín correcto, entra en juego el tema del ajuste del sillín porque aquí los milímetros deciden acerca de que puedas inluso decir, "oh, qué sillín de bicicleta tan cómodo" hasta llegar a decir lo contrario, "este sillín es súper incómodo." El ajuste básico debería llevarse a cabo usando una balanza hidrostática (con un nivel de burbuja) de modo que el sillín quede paralelo al suelo. Ahora podrás hacer una prueba sentado y sentir si el sillín se ajusta cómodamente. Un pequeño cambio en su inclinación o pequeños desplazamiento hacia adelante o hacia atrás, pueden cambiar tu pedaleo y el factor de que te sientas bien al volante. La posición y la sujeción es diferente dependiendo del tipo de bicicleta (montaña MTB o carretera), pero no el tipo de sillín en sí.

Determinar el ancho y el ajuste correcto del sillín

Desafortunadamente, desde casa no hay manera de determinar con exactitud cual es el sillín correcto. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los ciclistas saben arreglarselas muy bien con los sillines de mediano ancho. Para quién sea más flexible, es decir que tenga una rotación alta de la cadera, como ya se mencionó anteriormente, deberá elegir un sillín con ranura en el asiento para aliviar la zona del perineo.
¿Cómo puedes saber tu grado de flexión de cadera? Es muy sencillo: basta con ponerse de pie y se inclina hacia adelante. Cuando las puntas de los dedos toquen el suelo, la rotación de la cadera es grande. Aunque suena simplificado, a veces pasa notablemente a menudo. Una buena alternativa para los ciclistas de montaña son los sillines que son más altos en la parte delantera y trasera que en el centro. El mejor ejemplo es el WTB Volt.
Los ciclistas muy experimentados que montan en bicicleta desde ya hace mucho tiempo, por lo general optan por un sillín con carcasa de carbono.. La carcasa de carbono tiene la ventaja de que no se deforma. Los sillines de Nylon se terminarán hundiendo en cualquier momento, lo que reduce la comodidad del sentado. Esta superficie en carbono mantiene su forma y función, cuando son construidas correctamente, como muelle laminado. Ya que el acolchado de todas formas se lleva en el pantalón, esta mínima solución es la más adecuada para largas distancias.
Para aquellos que prefieren el llamado “Bikepacking” pasando mucho tiempo sentado en el sillín, necesitan un modelo especialmente cómodo. Sabemos por nuestra propia experiencia que los modelos de Brooks son muy adecuados. Particularmente el modelo cambium más reciente que tiene una cubierta de caucho. El bastidor del sillín está montado hacia delante para que el asiento pueda casi flexionarse como un sillín de carreras de carbono. Podríamos tal vez exager un poco y llamarlo "efecto hamaca". El modelo Carved-Edition es ideal para las personas que tienen un grado de rotación de la cadera muy alto, es decir, tienen tienen mucho peso en la región del periné.

Quien tenga serias dudas, lo invitamos desde ya a que nos visite en Kronberg donde encontrarás el sillín perfecto usando los métodos más avanzados. Aquí vendemos el Selle Italia ID-Match según la rigurosa encuesta Specialized BG y de WTB. Invierte un poco más de atención y de tiempo en cuanto a la elección de tu sillín, pués finalmente esté representa un punto de conexión importante para tu bicicleta.

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