Shimano Canti zapata de frenos M65T para LX M561/560 MC30/15/12 CT50/51

6 €

Die M65T Bremsbeläge von Shimano

Die ideal abgestimmte Materialhärte von Shimanos Cartridge-Belägen sorgt für hohe Bremsleistung bei bester Dosierbarkeit. Sie haben eine gute Leistung bei Nässe und sind zudem geräuscharm. Der M65T Bremsbelag liefert optimale Bremsperformance auf Alu-Felgen ab.

 

Kompatibilität

  • Shimano BR-M560
  • Shimano BR-M561
  • Shimano BR-MC32
  • Shimano BR-MC30
  • Shimano BR-MC31
  • Shimano BR-CT50
  • Shimano BR-CT51
  • Shimano BR-CT91
  • Shimano BR-CT90
 
 

Lieferumfang

  • 1 Paar Shimano Canti Bremsschuhe M65T
 
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Shimano Canti zapata de frenos M65T para LX M561/560 MC30/15/12 CT50/51
buena característica en condiociones humedas, guarnición de 65mm
N° de art.: 62800219 || N° EAN/UPC: 4524667072904  || N° de art. del fabricante: Y-84F98100
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

par a 6,00

Meter

SHIMANO

Es uno de los gigantes en el mundo de la bicicleta y tiene tras de sí una larga historia. El fundador de la firma SHOZABURO SHIMANO contó respecto al nacimiento de su firma en 1921: “Mi meta era convertir los productos SHIMANO primero en los mejores de Kansai – región de Osaka en Japón -, luego en los mejores de Japón y después en los mejores del mundo. Esa idea sigue siendo una constante hoy día en los productos SHIMANO. Ya sea en bicicletas de carreras o en mountbike se encuentran por doquier en bicis de los mejores atletas del mundo los componentes de Japón.
Una de las más importantes innovaciones fue la creación del cambio de marchas inducido. Tal principio simplifica enormemente el cambio y aceleración de las marchas se encuentra hoy día muy extendido.

Pastillas de freno / zapatas para frenos de llanta

Incluso si los frenos de llanta en la mountanbike han perdido algo de importancia, las piezas de racambio antiguas como zapatas de freno y tacos de freno para los cambios de freno de llantas, los encontrarás en un gran surtido en nuestra online tienda. No importa si tu adorada bici aún se encuentra equipada con los frenos Cantilever, V-Brakes o con los frenos hidráulicos Magura. Primero que todo, fijate en el tipo de pastillas de freno: los zapatos de freno Cantilever generalmente tienen un perno liso, que se sujeta lateralmente al freno. En las zapatas V-Brake por lo contrario, no suele ser necesario una rosca al final del perno y a la zapata del freno será atornillada la rosca mediante una llave allen. Los discos convexos y cóncavos permiten la alineación exacta. El verdadero taco de freno, es cambiable individulamente en algunas zapatas, facilitando así el intercambio. El correspondiente soporte de la almohadilla se puede readaptar, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Las pastillas de freno Magura para HS33 y HS11, se caraterizan por su sistema de fijación, lo que permite un cambio rápido. En cuanto a la correcta mezcla de gomas, lo decide la rueda: las zapatas estándar estan pensadas para normales llantas de aluminio, las ruedas en cerámica permiten un mejor agarre de las zapatas. Las mezclas blandas especiales para un buen y cuidadoso frenado en las ruedas, se encuentran también diponibles y generalmente son reconocibles por su color rojo. Ten en cuenta, que las almohadillas deben primero estar en contacto con la llanta delantera, de esta forma no habrá vibraciones o chirridos. Con el tiempo las gomas se cristalizan, por lo que tampoco deberás estar renovando periodicamente las gastadas pastillas de frenos para favorecer la potencia del frenado.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon