volver a la visión general
producto de 219

Shimano Ultegra Triple desviador delantero color plata 3 velocidades FD-6703 (Embalaje RETAIL)

desde 32,44 €
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
color plata zócalo soldar a
N° de art.: 72804677 || N° EAN/UPC: 4524667294085  || N° de art. del fabricante: IFD6703F
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 32,44

Meter
color plata con 28.6/31.8mm abrazadera
N° de art.: 72804678 || N° EAN/UPC: 4524667294061  || N° de art. del fabricante: I-FD6703BSM
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 50,83

Meter
color plata con 34.9mm abrazadera
N° de art.: 72804679 || N° EAN/UPC: 4524667294078  || N° de art. del fabricante: I-FD6703BL
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 35,54

Meter

SHIMANO

Es uno de los gigantes en el mundo de la bicicleta y tiene tras de sí una larga historia. El fundador de la firma SHOZABURO SHIMANO contó respecto al nacimiento de su firma en 1921: “Mi meta era convertir los productos SHIMANO primero en los mejores de Kansai – región de Osaka en Japón -, luego en los mejores de Japón y después en los mejores del mundo. Esa idea sigue siendo una constante hoy día en los productos SHIMANO. Ya sea en bicicletas de carreras o en mountbike se encuentran por doquier en bicis de los mejores atletas del mundo los componentes de Japón.
Una de las más importantes innovaciones fue la creación del cambio de marchas inducido. Tal principio simplifica enormemente el cambio y aceleración de las marchas se encuentra hoy día muy extendido.

Comprar desviadores adecuados para bicicleta de carretera online

Los desviadores para bicis de carretera se encuentran disponibles en dos estandares y por supuesto diferentes en la versión eléctrica y mecánica. La versión más común es el llamado desviador de soldado fuerte, que está unido a una placa semicircular al tubo de asiento. Hoy en hoy en día, contrariamente a su descripción, ya no se usa por lo general. Otra versión común en la bici es montaje mediante una abrazadera del desviador integrado. Aquí debe ser elegida la medida apropiada al diámetro del tubo de asiento. A menudo es posible comprar un solo clip el cual se puede ajustar a la soldadura-desviador. Ahora bien, si no estád seguro de qué desviador es el adecuado para tu cuadro, sólo tienes que seleccionar el modelo adecuado entre el grupo de desviadores restantes (o, al menos, el fabricante y el número línea de producción). Te en cueta de que el desviador para bici de carretera tienen 2 y 3 velocidades diferentes longitudes de caja! Algunos desviadores (por ejemplo Sram Yaw) tienen ahora también cadena de gancho de retención, que impiden que la cadena se salga en dirección del cuadro de carbono. Estos ganchos son necesarios, también pueden ser adaptado. Aquí en nuestra selección online tienda de desviadores, encontrarás el desviador adecuado.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon