Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 309
Valor: 0,00 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Shimano XT buje rueda delantera Loch silber HB-M770

0 €
SHIMANO XT Vorderradnabe HB-770/775/776

Gewicht

  • 217 g (HB-M770)
    230 g (HB-M775)
    235 g (HB-M776)
    Gewichtsangaben ohne Schnellspanner (Gewicht Schnellspanner: 56 g)

Material

  • Aluminium

Lochzahl

  • 32/36Loch

Lager

  • Konuslager

Bemerkungen
  • HB-M770 (Vorderradnabe für V-Bremse), HB-M775 (Vorderradnabe für Scheibenbremse), HB-M776 (20mm Vorderradnabe für Scheibenbremse), Wartungsfähiges Nabenlagerungssystem (gewinkelte Lagerlaufflächen), das sowohl radiale wie laterale Kräfte aufnehmen kann, superpolierte Konenlauffläche, Doppel- Schleifdichtung, übergroße 14mm Achse aus Aluminium für höhere Stabilität, präzise Lagereinstellung und einfache Wartung, Vielzahn-Zentralbefestigung (Center Lock) der Bremsscheibe, Farboption: schwarz, silber.

Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
32
N° de art.: 42800000 || N° EAN/UPC: 4524667130215  || N° de art. del fabricante: E-HBM770BS
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 0,00

Meter
36
N° de art.: 42800001 || N° EAN/UPC: 4524667133803  || N° de art. del fabricante: E-HBM770AS
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 0,00

Meter

SHIMANO

Es uno de los gigantes en el mundo de la bicicleta y tiene tras de sí una larga historia. El fundador de la firma SHOZABURO SHIMANO contó respecto al nacimiento de su firma en 1921: “Mi meta era convertir los productos SHIMANO primero en los mejores de Kansai – región de Osaka en Japón -, luego en los mejores de Japón y después en los mejores del mundo. Esa idea sigue siendo una constante hoy día en los productos SHIMANO. Ya sea en bicicletas de carreras o en mountbike se encuentran por doquier en bicis de los mejores atletas del mundo los componentes de Japón.
Una de las más importantes innovaciones fue la creación del cambio de marchas inducido. Tal principio simplifica enormemente el cambio y aceleración de las marchas se encuentra hoy día muy extendido.

Bujes delanteros para frenos de llanta bici MTB o trekking

Los ejes delanteros se diferencian mucho del buje trasero ópticamente, ya que falta el buje delantero del cuerpo de piñón, el cual en conjunto con el buje quien recepciona el piñón.
Los bujes son los responsables de la conexión entre el cuadro de la bicicleta y las ruedas. El buje es el eje central de la rueda, él toma los radios y de este modo conecta el buje y la llanta.
Los bujes listados aquí son todos adecuados para su uso en la rueda delantera a saber con los Wheelbrakes (frenos de llanta), es decir, no para su uso con frenos de disco. Aquí se encuentran estándares tales como de 9x100, 15x100, 20x110 y los relativamente nuevos 15x100. Los bujes denominados como QR son para el uso de "liberación rápida", es decir, el más pequeño diámetro del eje de 5 mm. Los que ya no dependen de liberación rápida, sino funcionan con eje pasante, hoy en día tienen usualmente un diámetro de eje 9mm, 15mm o incluso de 20mm y un ancho de buje de por ej. 100mm o 110mm.

Buje delantero frenos de llanta por ej. buje delantero Shimano XTR A más tardar cuando la rueda delantera no está funcionando bien o presenta holgura, es el momento para un mantenimiento del buje. Si es necesario, se deberá reemplazar los rodamientos o el buje completo de la rueda delantera. Te ofrecemos aquí bujes de Shimano Shimano, DT Swiss, Hope o edle bujes delanteros Tune y muchos más a precio muy económico y en diferentes colores, finalmente se permite innovar con un buje en diferentes colores para dar un toque de color a la rueda.

¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon