Shimano XT FD-M8025-D 2x11 desviador delantero Direct-Mount Down-Swing

desde 25,32 €
Erstmals bei der XTR M9000 eingeführt, wurde die SIDE SWING Technologie selbstverständlich auch den neuen DEORE XT Umwerfern spendiert. Die 2-fach- (FD-M8020) und 3-fach-Umwerfer (FD-M8000) heben mit super leichtgängigen, aber zugleich enorm kraftvollen Schaltvorgängen die Schaltperformance vorne auf ein ganz neues Niveau auch bei modernen Bikes mit langen Federwegen. Neben der optimierten Zuganlenkung, die die Schalteffizienz drastisch verbessert, zeichnen sich die neuen Umwerfer darüber hinaus durch einem optimierten Freiraum für Reifen aus, die es Herstellern ermöglichen, Bikes mit kürzeren Kettenstreben zu entwickeln und damit Handling und Wendigkeit verbessern. Zur Montage stehen die klassischen Versionen mit hoher und niedriger Klemmschellenposition, D-Type und E-Type zur Verfügung. Darüber hinaus sind die Zweifach-Umwerfer als FD-M8025 auch in einer TOP SWING beziehungsweise DOWN SWING Ausführung erhältlich.

Features

  • Modell: FD-M8025
  • Schaltstufen vorne: 2-fach
  • Schaltstufen hinten: 11-fach
  • Gesamtkapazität: 10 Zähne
  • Kettenlinie: 48,8 mm
  • Befestigung: Direktmontage hoch
  • Zugführung: Top Pull / Dual Pull (siehe Artikelbezeichnung)
  • Kettenstrebenwinkel: 66-69°
  • Größtes Kettenblatt: 34-38 Zähne
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Top-Pull
N° de art.: 52808067 || N° EAN/UPC: 4524667920830  || N° de art. del fabricante: I-FDM8025DT6
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 25,32

Meter
Down-Pull
N° de art.: 52808066 || N° EAN/UPC: 4524667920823  || N° de art. del fabricante: I-FDM8025D6
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 27,35

Meter

SHIMANO

Es uno de los gigantes en el mundo de la bicicleta y tiene tras de sí una larga historia. El fundador de la firma SHOZABURO SHIMANO contó respecto al nacimiento de su firma en 1921: “Mi meta era convertir los productos SHIMANO primero en los mejores de Kansai – región de Osaka en Japón -, luego en los mejores de Japón y después en los mejores del mundo. Esa idea sigue siendo una constante hoy día en los productos SHIMANO. Ya sea en bicicletas de carreras o en mountbike se encuentran por doquier en bicis de los mejores atletas del mundo los componentes de Japón.
Una de las más importantes innovaciones fue la creación del cambio de marchas inducido. Tal principio simplifica enormemente el cambio y aceleración de las marchas se encuentra hoy día muy extendido.

Comprar desviadores delanteros adecuados MTB

¡En cuanto a desviadores Mountainbike la variedad es enorme! Anteriormente solamente se diferenciaban en función del tamaño de la abrazadera (montado al tubo del sillín) (28,6, 31,8 o 34,9), en la posición de la caja del desviador a la abrazadera (Topswing o Low-Mount o Downswing o High-Mount) y del cableado, en este tema (sistema-integrado)se han añadido más estándares. Estas se le suman a las así llamadas abrazaderas "clasicas" para desviadores de 18. Con montaje directo del desviador, que no requiere de una abrazadera y que con frecuencia resulta de difícil ajuste. El desde ya hace mucho tiempo conocido "tipo-E" Shimano, fue dividido en dos versiones que se complementan (gracias a los estándares de montaje directo) con otros espaciamientos de agujeros (de centro a centro) (SRAM S1 y S3) u a otra clase de montaje (High-Directmount etc). Ahora Shimano viene con 11 velocidades XTR, funcionando como el primer grupo 11 de velocidades que trabaja con varios platos, sin embargo, con otro estándar, en el que el tren está ya articulado directamente desde la parte delantera. Presta especial atención a las especificaciones del fabricante del cuadro a la hora de elegir el desviador MTB, para saber con exactitud cual es el tipo de desviador compatible a tu bici. Además, el desviador MTB debe ser apto para usar con el sistema completo (cantidad de platos y piñones). Para grupos de 2 velocidades, se puede usar un desviador MTB con una menor longitud de la "caja" el cual permite mayor libertad a la rueda. Po rotra parte, Shimano ofrece muchos más desviadores para los diferentes ángulos del sillín. ¡Aquí en Hibike el surtido en desviadores para bici es muy amplio! Si aún no tienes claro cual es el desviador de entre nuestra gran gama MTB que necesitas, no es un problema, acude a nuestros expertos, estamos comprometidos a encontrar el modelo adecuado para ti.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon