Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 12
Valor: 965,28 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Shimano XT PD-M8020 Trail SPD pedales

68,02 €

Shimano bietet bei den DEORE XT Pedale eine neu designte und breitere Plattform an. Das Trail-Pedal PD-M8020 sorgt dank der schon legendären SPD-Technologie für eine Optimierung einer weiteren Fahrer-Fahrrad-Schnittstelle. Die Aufstandsfläche wurde im Vergleich zu den Vorgängermodellen um 3,3mm breiter. Zudem wurde die Plattform um 0,5 mm tiefer gelegt. Insgesamt erhöht sich die Effizienz beider Pedale spürbar.

Features
 

  • Modell: PD-M8020
  • SPD: Beidseitig
  • Pedal-Achse: Chromoly Stahl
  • Mechanismus gedichtet: Ja
  • Auslösehärte einstellbar: Ja
  • Reflektor SM-PD60 separat erhältlich
  • Cleats: SM-SH51
  • Lieferumfang: Shimano XT PD-M8020 Pedale, Cleats
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Shimano XT PD-M8020 Trail SPD pedales
N° de art.: 52808018 || N° EAN/UPC: 4524667920717  || N° de art. del fabricante: E-PDM8020
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

par a 68,02

Meter

SHIMANO

Es uno de los gigantes en el mundo de la bicicleta y tiene tras de sí una larga historia. El fundador de la firma SHOZABURO SHIMANO contó respecto al nacimiento de su firma en 1921: “Mi meta era convertir los productos SHIMANO primero en los mejores de Kansai – región de Osaka en Japón -, luego en los mejores de Japón y después en los mejores del mundo. Esa idea sigue siendo una constante hoy día en los productos SHIMANO. Ya sea en bicicletas de carreras o en mountbike se encuentran por doquier en bicis de los mejores atletas del mundo los componentes de Japón.
Una de las más importantes innovaciones fue la creación del cambio de marchas inducido. Tal principio simplifica enormemente el cambio y aceleración de las marchas se encuentra hoy día muy extendido.

Comprar pedales automáticos MTB (cleats o calas) MTB económicos

Los pedales de clip o automáticos son el eslabón intermediario entre el ciclista de montaña y su bicicleta. El tirar de los pedales (pulling) loq ue se conoce como el famoso "pedaleo redondo", es el argumento más común para usar pedales "clip", especialmente en las etapas de velocidad (Sprint-fases), la técnica, la presión y contramovimiento ejercido al pedal pueden aportar ventajas (según los cientificos deportivos, sin embargo, estó puede resultar un tanto tipo "mito o cliché"). Sin embargo, también es una ventaja el hecho de que mediante el uso de pedales automáticos clip o calas (Cleats) se mantiene la posición correcta y natural de los pies. En este aspecto es muy importante prestar atención a la configuración correcta, para garantizarte una agradable y óptima estabilidad cuando realizes el ajuste de los clips de los pedales, ya que un ajuste incorrecto en el ángulo de posición puede dar lugar a dolores en la rodilla después de cada recorrido. Especialmente en terreno irregulares, te beneficiarás de la conexión fija a tu MTB, ya que no podrás salirte de tus pedales. Precisamente este es a menudo un obstáculo que los ciclistas novatos deben afrontar, se requiere de un poco de paciencia y práctica hasta que uni se sienta realmente seguro montando bici con los pedales con calas en cualquier terreno. Lo si resulta muy útil es que los clips de los pedales se puedan ajustar según el grado de comodidad que el ciclista personalmente desee. No sólo a los ciclistas nuevos en el tema de pedales con cleats, si no también a los ciclistas de montaña (Allmountain-Biker) les gusta estar bien equipados con pedales extra grandes, lo que aún en las situaciones más delicadas (incluso sin estar cerrados) les ofrescan una buena posición a la superficie del pedal. Los pedales clic más representados en el mercado son sin duda los fabricados por Shimano, que llevan el nombre SPD (Shimano Pedaling Dynamics). Existe otros pedales con sistema de calas de marcas como Ritchey, Mavic, Time o también los pedales Crankbrothers Eggbeater (a menudo llamadas batidor, debido a s parecido). Para un funcionamiento sin problemas, se recomienda elegir siempre las calas correspondientes al fabricante de los pedales Cleats y no mezclarlas, incluso si fueran teóricamente compatibles. La oferta va desde los pedales de clic MTB más sencillos por 60 Euros hasta los ligeros pedales por 200 Euros. Descubre nuestra oferta pedales automáticos (calas) MTB.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon