Shimano XTR RD-M9000 Shadow Plus cambio trasero 11-velocidades jaula

desde 140,22 €
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
SGS de largo
N° de art.: 72807227 || N° EAN/UPC: 4524667604105  || N° de art. del fabricante: I-RDM9000SGS
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 147,34

Meter
GS Top-Normal corta
N° de art.: 72807226 || N° EAN/UPC: 4524667604099  || N° de art. del fabricante: I-RDM9000GS
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 140,22

Meter

SHIMANO

Es uno de los gigantes en el mundo de la bicicleta y tiene tras de sí una larga historia. El fundador de la firma SHOZABURO SHIMANO contó respecto al nacimiento de su firma en 1921: “Mi meta era convertir los productos SHIMANO primero en los mejores de Kansai – región de Osaka en Japón -, luego en los mejores de Japón y después en los mejores del mundo. Esa idea sigue siendo una constante hoy día en los productos SHIMANO. Ya sea en bicicletas de carreras o en mountbike se encuentran por doquier en bicis de los mejores atletas del mundo los componentes de Japón.
Una de las más importantes innovaciones fue la creación del cambio de marchas inducido. Tal principio simplifica enormemente el cambio y aceleración de las marchas se encuentra hoy día muy extendido.

Comprar cambios o desviadores para bici MTB

Sram o Shimano: Al cambiar las obras en la sierra son los fantasmas? Más opciones no se queda, usted no quiere singlespeed duro o poner en un circuito de transmisión. Incluso en cuanto a diseño, las características de los opositores están en igualdad de condiciones. Hay sus desviadores MTB 9 velocidades, 10 y 11 cambios (velocidades), por lo general con tres longitudes de caja (en ingles: Cage) para diferentes capacidades. La elección de la caja (Cage) depende del tamaño y el espaciamiento de cada Platos y piñones de tu bici MTB (del mayor al menor). Als Faustregel kann man sagen: Zu einer 3-fach Kurbel oder 2-fach Kurbel mit gleichzeitig weiter Ritzelkapazität (11-36) wähle eine Schaltwerk mit langem Schaltwerkskäfig. Nutzt du eine 2-fach Kurbel mit schmaler Ritzelkapazität (11-34 oder kleiner), wähle den mittleren Schaltwerkskäfig. Bei 1-fach Kurbeln entsprechend ein kurzer Schaltwerkskäfig. Beachte aber hierzu unbedingt die Vorgaben der Hersteller! Ab den 10-fach-Serien aufwärts gibt es auch optionale Technologien, die das Schwingen der Kette bei ruppigen MTB-Abfahrten verhindert und damit die Kette gegen Abspringen sichert. Diese Technologien, Shimano nennt sie Shadow Plus, Sram bezeichnet sie als Type 2, helfen schon einen großen Schritt weiter. Dein neues MTB Schaltwerk findest du zu top Preisen günstig hier in unserem Shop für Schaltwerke am Fahrrad.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon