Shimano XTR WH-M9000 XC 29'' Disc juego de ruedas (rueda delantera:E-Thru 15x100mm/rueda trasera:

desde 964,95 €
antes desde 1.168,31 €
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
E-Thru 12x142mm)
N° de art.: 52807072 || N° EAN/UPC: 4524667596349  || N° de art. del fabricante: E-WHM9000LFERE9X
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

juego a 964,95

Meter
QR 9x135mm)
N° de art.: 72807255 || N° EAN/UPC: 4524667596370  || N° de art. del fabricante: E-WHM9000LFER9CX
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

juego a 990,32

Meter

SHIMANO

Es uno de los gigantes en el mundo de la bicicleta y tiene tras de sí una larga historia. El fundador de la firma SHOZABURO SHIMANO contó respecto al nacimiento de su firma en 1921: “Mi meta era convertir los productos SHIMANO primero en los mejores de Kansai – región de Osaka en Japón -, luego en los mejores de Japón y después en los mejores del mundo. Esa idea sigue siendo una constante hoy día en los productos SHIMANO. Ya sea en bicicletas de carreras o en mountbike se encuentran por doquier en bicis de los mejores atletas del mundo los componentes de Japón.
Una de las más importantes innovaciones fue la creación del cambio de marchas inducido. Tal principio simplifica enormemente el cambio y aceleración de las marchas se encuentra hoy día muy extendido.

Rueda o juegos de ruedas 29 pulgadas económicas

Las ruedas para el formato de 29 pulgadas debe cumplir con dos atributos principales: ¡Tienen que ser rígidas y ser lo más livianas posibles! Una rueda 29er superan mejor los grandes obstáculos que con los modelo más pequeños gracias a su gran, pero no es tan rígida, debido a su naturaleza de radios más largos y aros (llanta) más grandes. Para compensar esta deficiencia, en muchos cuadros se icorporaran ejes pasantes a las ruedas delanteras y traseras. Las versiones más comunes de las dimensiones del eje son de 15 mm en la rueda delantera y de 142 mm de ancho con 12 mm del eje pasante en la rueda trasera. Pero incluso el antiguo eje de rápido aún no deja de ser utilizado. Si quieres montar tu nueva rueda de 29 pulgadas o adaptarle un mejor juego de ruedas, estas son las más eficaces debido a la sintonización de las medidas. Presta especial atención a la anchura de la llanta y si ésta coincide con la dimensión de los neumáticos que estaban previstas. Muchas ruedas de 29" MTB modernas, pueden ser conducidas con ruedas ”tubeless-ready”. Presta atención a esta opción y si esto es normal o si se requiere un kit de conversión. Además del ya mencionado eje estandar, sigue prestando atención al receptáculo de acoplamiento en los discos de freno (Centerlock o IS2000 = de 6 hoyos), entonces ya no habrá nada que se interponga en el placer de conducción. Cuando de ahorrar se trata, opta por un juego de ruedas de carbono 29 ". Además, ellas tienen menos masa de rotación y son más rígidas y le permite a tu bici de montaña de 29 pulgadas un rápido aceleramiento. Visita en nuestra página la completa gama en ruedas MTB de 29 ".
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon