Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 336
Valor: 17.657,65 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Shorts & Pants ciclismo dama

Por favor selecciona una categoría:


Cortos, largos y 3/4 pantalones ciclismo dama & Lady Bike Shorts

Aquí encontrarás gran variedad de surtido, en pantalomes de ciclismo, exclusivamente creados para mujeres. Ya sea un pantalón ciclismo corto o un corto Bike Short o el cálido Damas-pantalón ciclismo largo, para largas piernas. Nuestra oferta en marcas de primera, es grande y te ofrece toda la gama de pantalones, los que tu desees para un tour de ciclismo. Existen muchas diferencias? oh si, hay muchas! En el verano usas preferiblemente con seguridad un fino y ligero pantalón de piernas cortas, y después vuelves al pantalón térmico, durante las heladas temperaturas. También los cortos o los largos sobre-pantalón para lluvia con un pequeño saco, no pueden faltar para el inestable y mal tiempo.

Comprar pantalones para dama Tight 3 4 largo, económico en la tienda. Pantalón ciclismo Women

Aquí se recalca lo mismo, un pantalón de ciclimo no es uno cualquiera, teñido de rosa o lila! Los fabricantes de pantalones de ciclismo ofrecen un gran surtido para damas, porque es que haay buenas razones para ello! Lo más importante es el asiento, ya que aquí es donde recae el peso corporal de la mujer. Es ajustado en el corte y su forma a la anatomia de la mujer. Los modernos acolchados estan actualmente fabricados con propiedades antibacteriales, así no rozan ni pelliscan la piel, vienen con una ajustada Bib, realmente no se necesita usar más ropa interior debajo. (exepto en las heladas tempertauras en el invierno). También las Largas piernas así como el alto talle de los pantalones y Shorts son adaptados a la figura femenina. Por lo general, los materiales de los pantalones de mujer, regulan la humedad y son transpirables, para optimizar su uso al practicar UN deporte sudoroso como el ciclismo.

Un Short de ciclismo dama(Baggy Style) es el más cómodo, una opción de moda casual para las amantes de la pista y las ciclo-montañistas, que nos les gusta salir a la calle, vestidas con un ceñido pantalón-Lycra de ciclismo. Por el contrario las ciclistas de carrera prefieren uno aerodinámico y ajustado en la pierna. Estos también son favoritos 3/4 Pantalón ciclismo largo dama, con corte semi-largo en pierna. De hecho con los centimetros de tela de más en la rodilla, proTegen las articulaciones del frío. Para tus paseos en bicicleta en primavera, otoño y el verano fresco, es tambien un fino, pero largo pantalón interior una buena desición. Para quien lo prefiere más holgado, encuentra también los cubre-pantalones de pierna larga (sin acolchado del sillín) de Softshell o materiales termicos, permitiendo vestirlo rápidamente en el camino sobre un bib.

Da igual, si prefieres tu pantalón de ciclismo ajustado o mas bien de corte suelto. En todo caso, ellos no deben rozar o causar puntos de presión. Costuras planas, un cómodo sillín de mujer acolchado y una buena selección de materiales lo convierten en un buen pantalón. Somos lideres en un gran surtido, el cual, ya ha sido testeado intensivamente por reconocidas revistas del ciclismo. Descubre la amplia selección en pantalones de ciclismo para dama, largos, cortos, ¾ pantalón-tirantas/ Knicker y Lady Tights para pedalear, aquí en la tienda pantalones de ciclismo para damas! Tu tienda Dein Lady Bikewear con envios a todo el mundo – HIBIKE!

 
 
 
AJAX Loader Icon