Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 310
Valor: 25.971,18 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Sobre HIBIKE

One Love. Bikes!

HIBIKE – EN EL CORAZÓN DE LA CORDILLERA DEL TAUNUS (ALEMANIA)


Con una superficie de 800 metros cuadrados nuestra tienda especializada de HIBIKE le ofrece a los aficionados a la bicicleta un enorme surtido de más de 100.000 artículos. HIBIKE está marcado por entusiastas de bicicleta que viven su pasión y la comparten con sus semejantes. Queremos pasar también a Vd. nuestra exaltación por bicis. Especialmente fijamos la atención en el área de servicio y asesoramiento – nos destaca mucho nuestra competencia profesional. Con nosotros Vd. no sólo obtiene cualquier artículo sino también él óptimo para Vd. Aparte del radio de acción, también son decisivos los siguientes criterios como adaptación al cuerpo, precio y la compatibilidad.

Disponemos de un gran número de de bicicletas de pruebas, y muchas más piezas de pruebas como sillines. Así que Vd. puede examinar en profundidad las bicicletas de pruebas antes de comprar una parecida. Mientras tanto, puede explorar las rutas ciclistas de la zona montañosa del Feldberg en la Cordillera del Taunus. También le adaptamos sus zapatillas y la bicicleta a su cuerpo, por ejemplo a través del método BG-Fit 3D de adaptación de bicicleta.

En el año 1994 Christian Bär tuvo la idea de importar horquillas de suspensión de EE.UU a Alemania y venderlas, para ello fundó HIBIKE. A los clientes les había gustado ese servicio y empezaban a preguntar por más. Desde entonces, el surtido se ha ampliado fuertemente y poco después HIBIKE puso en venta muchísimos componentes, bicicletas completas y una gran selección de accesorios. La empresa creció de un piso de estudiantes, donde comenzaba, y desde entonces se ha desarrollado continuamente. Entretanto, HIBIKE es uno de los primeros vendedores de bicicletas y accesorios por internet.

Para garantizarles un proceso perfecto de su pedido y su compra, trabajamos de momento con un equipo de más de 60 empleados en nuestra sede con un recinto de 4000 metros cuadrados en el lugar balneario de Kronberg en la Cordillera del Taunus. Enviamos al año más de 120.000 paquetes. Realizamos envíos a destinos por todo mundo con mayor importancia en Alemania, Suiza, Austria, Italia, España y Latinoamérica.

Uno de los estelares momentos anulares es nuestro Festival de Bicicletas de Pruebas que lo llamamos “Testival”. Ahí numerosos fabricantes de gran renombre presentan sus últimos productos de bicicleta y, por lo cual a Vd. le está permitido a probarlos a elegir montando en ellas – bajo condiciones auténticas en una vuelta acogedor por la Cordillera del Taunus o, si Vd. quiere le ofrecemos un servicio de acercarle a terreno complejo y luego recogerle.

Queremos que tenga a largo plazo muchísimo placer con uno de los hobbys más hermosos del mundo, el ciclismo, y se sobreentiende con los productos de HIBIKE.

 
 
 
AJAX Loader Icon