volver a la visión general
producto de 231

Specialized E-Cage 5.0 Aluminium Flaschenhalter

8,03 €

Specialized E-Cage 5.0 Bottle Cage für den Rennrad-Einsatz.

Der E-Cage Road mit 5mm starkem Alu-Profil ist ein zuverlässiger Flaschenhalter zum kleinen Preis.

Produkteigenschaften zum Specialized E-Cage 5.0 Aluminium Flaschenhalter

  • Leichte Konstruktion mit 5mm Profilstärke, ausgelegt auf den Einsatz am Rennrad
  • Flacher Verbindungsbogen erhöht den Halt der Flasche und ermöglicht eine leichte Handhabung

Lieferumfang

  • 1x Specialized E-Cage 5.0 Aluminium Flaschenhalter
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
silver
N° de art.: 81300028 || N° EAN/UPC: 719676090320  || N° de art. del fabricante: 430-1005
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Stck. a 8,03

Meter
black
N° de art.: 81300029 || N° EAN/UPC: 719676090276  || N° de art. del fabricante: 430-1000
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Stck. a 8,03

Meter

Specialized

La historia del éxito de Specialized empezó con el modelo legendario Stumpjumper. En 1.981 fue la primera bici de montaña que se fabricó en serie y, hasta hoy en día se continua desarollar ésta serie de modelos. Mientras tanto, Specialized se ha convertido en una de las primeras empresas productoras de bicis de todo el mundo. Mantienen una extensa gama de bicis de montaña, bicis de carretera, bicis trekking, accesorios y vestimenta.
Specialized hace hincapié en la perfecta ergonomía de sus bicis y de los componentes. La idea fundamental de los productos Body-Geometry (=Specialized BG) es: El material debe encajar con el hombre y no viceversa.

"You can never be too Specialized"

Comprar porta-botellas para bicicletas

Hay muchisimos porta-botellas para biciletas, como los hay para también para todos los presupuestos . Debería ser moderno, que el color combine con el marco de la bicicleta, increiblemente liviano como una pluma, que decore el marco o simplemente cumplir con su proposito? la mayoría de los soportes de bidones estan hechos en aluminio, el recubrimiento pulverizado le agrega un toque de color. los modelos estándar se encuentran disponibles por poco menos de 10 euros. Un variado surtido se puede por ejemplo encontrar en la marca Bontrager. Normalmente un porta-botellas es muy fácil de montar al cuadro. También se tiene la oportunidad de fijar un porta-botellas adicional al manillar o en la tija del silín fácilmente con una pinza (como la Cage Mount Halterung de Topeak). De Lezynes se pueden encontrar por ejemplo los porta-botellas, que además del bidón también ofrecen un receptáculo integrado para mini-bombas. También existen soportes, hay los que ofrecen las mismas dos botellas. Quien maneja una bicicleta de cuadro pequeña y por ende tiene poco espacio en el triángulo del marco, puede recurrir a los enganches laterales del porta-botellas. Extremadamente ligeros los porta-botellas de carbón son interesantes para aquellos que les interesa sobretodo el peso. Como minimo pesa 15g un modelo de elite! también Specialized, Storck y otros más, tienen algunos soportes de carbón con un peso de 20g en surtido. Algunos muy livianos pueden costar 40 Euros e inclusive más. Descubre las variedades en porta-bidones aquí online en la tienda HIBIKE. Podrás comprar con nosotros tu nuevo porta-botellas online.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
 
 
 
AJAX Loader Icon