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Campagnolo Bora Ultra WTO 45 Disc 28" juego de ruedas Campagnolo N3W-piñon libre dark label

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Campagnolo Bora Ultra WTO 45 Disc 28" juego de ruedas Campagnolo N3W-piñon libre dark label 41360024 2.521,68€
No. de artículo del fabricante WH21-BUWP45DCSN3W
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El punto de referencia de Campagnolo para ruedas de disco todoterreno

La Bora Ultra WTO 45 de Campagnolo tiene un equilibrio perfecto entre velocidad, maniobrabilidad y estabilidad, lo que la convierte en la mejor opción para todoterreno. El diseño versátil de la llanta tiene en cuenta las condiciones de conducción en la carretera, no solo las creadas en el túnel de viento, y el resultado es una forma de llanta que reduce la resistencia aerodinámica de la manera más eficiente.

El Bora Ultra WTO 45 ahora es aún más liviano, gracias en parte a la construcción Hand Made Ultra-Light Carbon (HULC), y tiene radios aerodinámicos elípticos más delgados y cabecillas ocultas que ayudan a cortar el aire. El cuerpo del buje de carbono con diseño exclusivo Campagnolo está firmemente sujeto a una brida de aluminio y los asientos de los radios integrados garantizan una alineación perfecta. Un exclusivo acabado de superficie C-LUX y un nuevo y sutil gráfico Bora Ultra hacen que las ruedas sean elegantes y con estilo.

Los rodamientos cerámicos CULT de Campagnolo giran sin esfuerzo tanto en el buje delantero de carbono aerodinámico como en el buje trasero de aluminio. La rueda libre trasera sobredimensionada con 36 dientes es compatible con los estándares N3W, XDR y HG.

Ventajas principales

Eficiencia innegable

La eficiencia general de las ruedas se determina superando la resistencia del aire, la resistencia a la rodadura y los efectos del peso y la inclinación. La resistencia a la rodadura es menor con este perfil de llanta con un ancho de canal de llanta interior de 19 mm, especialmente con neumáticos de 25 mm o 28 mm, pero la aerodinámica se optimiza con 25 mm. Con un peso del sistema de 87 kg, la resistencia a la rodadura de un neumático de 25 mm a 40 km/h es: neumáticos tubulares 30 vatios, neumáticos clincher 28 vatios, tubeless 25 vatios. Por eso, la Bora Ultra OMC tiene llantas 2-Way Fit para cubiertas tubeless, tubeless ready o clincher

Alineación perfecta

Campagnolo presiona los orificios de las cabecillas y las válvulas directamente con las llantas para no tener que taladrar después la fibra de carbono. Cada orificio de radio tiene un asiento interno para la cabecilla, que se extrae del carbono laminado de la llanta y se diseña especialmente con la inclinación correcta para conectarse al buje. Las cabecillas Aero Mo-Mag están perfectamente alineadas con cada radio y permiten un montaje de rueda muy preciso con tensiones localizadas reducidas y una mayor resistencia a la fatiga.

Detente y sigue

Todas las ruedas Bora Ultra WTO nuevas están diseñadas para discos de freno AFS (compatibles con Centerlock). El sistema de radios G3 exclusivo de Campagnolo mejora la transmisión del par motor. Los cojinetes cerámicos CULT utilizados por los bujes Bora Ultra WTO son 5½ veces más suaves que los cojinetes de acero estándar. La rueda libre sobredimensionada con cremallera de 36 dientes es reactiva, muy resistente y compatible con cuerpos de rueda libre N3W, XDR, HG.

Atención: ¡la ilustración es un ejemplo!

Reflejos

  • Llanta de fibra de carbono UD de alta resistencia, ajuste de 2 vías, acabado superficial C-LUX
  • Altura de la llanta 45 mm, ancho interior 19 mm, ancho exterior 26,1 mm
  • Adecuado para neumáticos con un ancho de 23 mm - aerodinámicamente optimizado para neumáticos de 25 mm
  • Buje con cuerpo de carbono (delantero) con rodamientos cerámicos CULT - buje con cuerpo de aluminio (trasero) con rodamientos cerámicos CULT
  • Desarrollado y optimizado para frenos de disco
  • 24 radios aerodinámicos cónicos elípticos con cabeza recta, radiado G3
  • Pezones Aero Mo-Mag ocultos
  • Compatible con cuerpos de rueda libre Campagnolo N3W, así como XDR y HG

especificación

especificación WH21-BUWP45DCSN3W WH21-BUWP45DCSHG WH21-BUWP45DCSXDR
Area de aplicación Camino Camino Camino
Tipo juego de ruedas juego de ruedas juego de ruedas
Adecuado para cubierta, sin cámara cubierta, sin cámara cubierta, sin cámara
Listo para usar sin cámara
Tamaño del impulsor 28'' 28'' 28''
Eje / dimensión de instalación 12x100 mm / 12x142 mm (anverso / reverso) 12x100 mm / 12x142 mm (anverso / reverso) 12x100 mm / 12x142 mm (anverso / reverso)
Tipo de freno Freno de disco Freno de disco Freno de disco
Soporte de disco de freno Bloqueo central Bloqueo central Bloqueo central
borde material Carbón Carbón Carbón
Altura del borde 45mm 45mm 45mm
Ancho del borde interior 19mm 19mm 19mm
Ancho exterior de la llanta 26,1 mm 26,1 mm 26,1 mm
Ancho de neumático recomendado 700x25C 700x25C 700x25C
tipo de radio Radios Aero, elípticos Radios Aero, elípticos Radios Aero, elípticos
Número de agujeros / número de radios 24 24 24
cordones G3™ G3™ G3™
Pezones de radios Aero Mo-Mag ™ de aluminio, autoblocante Aero Mo-Mag ™ de aluminio, autoblocante Aero Mo-Mag ™ de aluminio, autoblocante
Compatible con eje pasante/cierre rápido eje pasante eje pasante eje pasante
Material del cuerpo del buje Carbono / aluminio / delantero / trasero) Carbono / aluminio / delantero / trasero) Carbono / aluminio / delantero / trasero)
Almacén de materiales Cerámica Cerámica Cerámica
rueda libre Campagnolo N3W™, 11-13 velocidades Shimano HG, 9-11 velocidades SRAM XDR, 12 velocidades
Material del cuerpo de la rueda libre Aluminio Aluminio Aluminio
Extras Adaptador Campagnolo N3W para Z11
Peso aprox. 1425 g (delantero: 660 g / trasero: 765 g) aprox. 1425 g (delantero: 660 g / trasero: 765 g) aprox. 1425 g (delantero: 660 g / trasero: 765 g)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza para este producto.

HULC - Carbono ultraligero hecho a mano
Las llantas Bora Ultra WTO se fabrican con el nuevo proceso HULC de Campagnolo. Es un desarrollo adicional del exclusivo proceso de moldeo por compresión de carbono, que ya produce llantas impecables que no requieren ningún procesamiento posterior adicional. La optimización de la proporción de fibra de carbono y resina, así como las mejoras en el proceso, aseguran una forma consistentemente precisa de los flancos de llanta de ajuste bidireccional y todos los demás detalles. Las llantas Bora Ultra WTO son las más ligeras que ha fabricado Campagnolo en todas las alturas que se ofrecen. Aún así, ofrecen la misma rigidez y mejor resistencia mecánica que las llantas que no son HULC, ya de por sí extraordinariamente fiables.

Cojinetes cerámicos Cult™
Los mejores rodamientos cerámicos Campagnolo solo se instalan en los mejores bujes y piñones. Representan una mejora significativa sobre todos los demás rodamientos. Sus bolas de cerámica de alta calidad son increíblemente redondas y resistentes, y giran en rieles de bolas de acero inoxidable resistentes al desgaste que han sido construidos con tolerancias micrométricas para maximizar su eficiencia y durabilidad. No se deforman ni se corroen, tienen un rendimiento constante a largo plazo y solo necesitan limpiarse periódicamente y lubricarse con aceite sintético ligero. Los cojinetes CULT ™ tienen un coeficiente de fricción un 40 % más bajo que los cojinetes sellados estándar y se ha probado que giran 5,5 veces más.

Aero Mo Mag
El innovador sistema Mo-Mag hizo posible colocar las cabecillas dentro de la llanta con la ayuda de un imán, sin tener que crear agujeros adicionales en el canal. Aero Mo-Mag da otro paso adelante con un sistema oculto completamente interno que maximiza la aerodinámica y permite construir una llanta más ligera. Los asientos de las cabecillas interiores de polímero reforzado con fibra de vidrio son específicos para cada combinación de llanta y buje. Esto garantiza una alineación perfecta de los radios y cabecillas y reduce la tensión en los componentes individuales debido a la tensión. Cualquier ajuste de la tensión de los radios aún se puede hacer fácilmente de la manera convencional con la herramienta Torx suministrada.

Geometría G3™
La configuración de radios G3 exclusiva de Campagnolo incluye grupos de tres radios paralelos de cabeza recta dispuestos en una proporción de 2:1. Al duplicar el número de radios en un lado, las ruedas con tecnología G3 pueden contrarrestar la asimetría del sistema de tracción y las fuerzas de frenado que actúan sobre él, lo que conduce a un comportamiento de conducción más simétrico y una compensación de carga. Se mejora la transferencia de energía y la rigidez lateral y se optimiza la tensión de los radios, lo que reduce la carga y aumenta la vida útil. Todas las ruedas Campagnolo con frenos de disco utilizan radios G3, por lo que la rueda delantera tiene más radios en el lado del freno de disco y la rueda trasera tiene radios dobles en el lado de la transmisión.

alcance de la entrega

  • 1 x juego de ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 45 Disc 28 '' (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 x kit de mantenimiento de pezones Aero Mo-Mag ™
  • 1 x bolsa de accesorios Campagnolo
  • 1 par de válvulas sin cámara
  • 1 par de anillos de bloqueo AFS
  • 1 par de bolsas de ruedas
  • 1 par de palancas de extracción para neumáticos
  • 1 manual de usuario

vídeo del producto

veredicto de prueba

Premio Diseño e Innovación Ganador del Premio Diseño e Innovación 2022

Über die Marke Campagnolo

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