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Troy Lee Designs D4 carbono MIPS casco integral casco

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tamaño S (55-56cm) negro/plata 93081350 462,04€
No. de artículo del fabricante 139437002
tamaño M (57-58cm) negro/plata 93081351 462,04€
No. de artículo del fabricante 139437003
tamaño L (58-59cm) negro/plata 93081352 462,04€
No. de artículo del fabricante 139437004
tamaño XL (60-61cm) negro/plata 93081353 462,04€
No. de artículo del fabricante 139437005
tamaño XXL (62-63cm) negro/plata 93081354 462,04€
No. de artículo del fabricante 139437006
Saber tamaño XS (53-54cm) rojo 93089463 711,75€
No. de artículo del fabricante 139942001
Saber tamaño S (55-56cm) rojo 93089464 711,75€
No. de artículo del fabricante 139942002
Saber tamaño M (57-58cm) rojo 93089465 711,75€
No. de artículo del fabricante 139942003
Saber tamaño L (58-59cm) rojo 93089466 711,75€
No. de artículo del fabricante 139942004
Saber tamaño XL (60-61cm) rojo 93089467 711,75€
No. de artículo del fabricante 139942005
Saber tamaño XXL (62-63cm) rojo 93089468 711,75€
No. de artículo del fabricante 139942006
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Desarrollo dinámico

La serie de cascos Daytona redefine por completo la combinación de tecnología, seguridad y diseño artístico. El casco de carbono Troy Lee Designs D4 una vez más establece nuevos estándares. Hemos logrado aumentar estratégicamente la resistencia y la durabilidad mientras mantenemos el peso total al mínimo. Este modelo también cuenta con un sistema de protección cerebral MIPS integrado, anillos en D de titanio livianos, sistema de suspensión de clavícula, almohadillas para las mejillas XT2 3D de desmontaje rápido y un forro Ionic lavable.

El casco D4 Carbon utiliza tamaños y formas cuidadosamente seleccionados de paneles de fibra de carbono UD (unidireccionales) que se aplican estratégicamente. El casco sin pintar o transparente presenta esta estructura de múltiples capas de fibra de carbono en toda la carcasa. Esto es normal y la apariencia deseada.

reflejos

  • Sistema de protección cerebral MIPS: reduce las fuerzas de rotación en el cerebro en algunos escenarios de impacto
  • Tres tamaños de carcasa para adaptarse mejor a diferentes tamaños de cabeza y edades de ciclistas para mejorar la seguridad general
  • Forro cómodo extraíble y lavable hecho de material Coolmax® y Dri-lex® que absorbe la humedad
  • Los anillos en D de titanio superligeros ahorran peso y ofrecen una mayor resistencia a la tracción

especificación

especificación Descripción
Area de aplicación Descenso, enduro, sendero
MIPS
Material de la carcasa exterior carbón
Material de la carcasa interior PPE + EPS
almohadillas Almohadillas para la cabeza X-Static/XT2, almohadillas para las mejillas XT2 3D
sistema de ajuste Anillos doble D, titanio
circunferencia de la cabeza 53 - 54 cm (talla XS) / 55 - 56 cm (talla S) / 57 - 58 cm (talla M) / 58 - 59 cm (talla L) / 60 - 61 cm (talla XL) / 62 - 63 cm ( talla XXL)
extras Tornillos de visera desgarrables
Peso aprox. 1000 g (talla M)

alcance de la entrega

  • 1 x casco integral Troy Lee Designs D4 Sabre Carbon MIPS (ver descripción del artículo para más detalles)

Extremadamente seguro y ligero.

El casco integral D4 Carbon de Troy Lee Designs puede llevar con confianza el título de Campeón. Inspirado en las colecciones Daytona, D2 y D3, el D4 lo lleva todo al siguiente nivel.

Destacar

  • Calota exterior de fibra de carbono TeXtreme®
  • Equipado con el sistema de protección cerebral MIPS®, una capa de baja fricción integrada en el casco que reduce el movimiento de rotación del cerebro en caso de un impacto en ángulo en la cabeza.
  • Los canales de ventilación y las almohadillas para la cabeza funcionan al unísono para promover el flujo de aire a través del casco
  • Herrajes y anillos en D dobles de titanio livianos
  • Capa de EPS extendida en el borde inferior del casco para evitar lesiones en la clavícula
  • Innovadores tornillos desmontables para el escudo del casco
  • El policarbonato moldeado alrededor de las rejillas de ventilación y el EPS expuesto aumentan la resistencia y la durabilidad
  • Las almohadillas para las mejillas XT2 3D lavables y las almohadillas para la cabeza X-Static/XT2 con liberación rápida garantizan un ajuste óptimo
  • Incluye bolsa de felpa para casco.

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Descenso, enduro, sendero
MIPS
Material de la carcasa exterior carbón
Material de la carcasa interior EPS
almohadillas para casco Almohadillas para la cabeza X-Static/XT2, almohadillas para las mejillas XT2 3D
sistema de bloqueo Anillos doble D, titanio
extras Tornillos de visera desgarrables
circunferencia de la cabeza 53 - 54 cm (talla XS) / 55 - 56 cm (talla S) / 57 - 58 cm (talla M) / 58 - 59 cm (talla L) / 60 - 61 cm (talla XL) / 62 - 63 cm ( talla XXL)
peso aprox. 1000 g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco integral Troy Lee Designs D4 Stealth Carbon MIPS (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 bolsa para casco.

veredicto de prueba

Lo mejor de 2021 en el Mundo del MTB - Lo mejor de la edición

Extremadamente seguro y ligero.

El casco integral D4 Carbon de Troy Lee Designs puede llevar con confianza el título de Campeón. Inspirado en las colecciones Daytona, D2 y D3, el D4 lo lleva todo al siguiente nivel.

Destacar

  • Calota exterior de fibra de carbono TeXtreme®
  • Equipado con el sistema de protección cerebral MIPS®, una capa de baja fricción integrada en el casco que reduce el movimiento de rotación del cerebro en caso de un impacto en ángulo en la cabeza.
  • Los canales de ventilación y las almohadillas para la cabeza funcionan al unísono para promover el flujo de aire a través del casco
  • Herrajes y anillos en D dobles de titanio livianos
  • Capa de EPS extendida en el borde inferior del casco para evitar lesiones en la clavícula
  • Innovadores tornillos desmontables para el escudo del casco
  • El policarbonato moldeado alrededor de las rejillas de ventilación y el EPS expuesto aumentan la resistencia y la durabilidad
  • Las almohadillas para las mejillas XT2 3D lavables y las almohadillas para la cabeza X-Static/XT2 con liberación rápida garantizan un ajuste óptimo
  • Incluye bolsa de felpa para casco.

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Descenso, enduro, sendero
MIPS
Material de la carcasa exterior carbón
Material de la carcasa interior EPS
almohadillas para casco Almohadillas para la cabeza X-Static/XT2, almohadillas para las mejillas XT2 3D
sistema de bloqueo Anillos doble D, titanio
extras Tornillos de visera desgarrables
circunferencia de la cabeza 53 - 54 cm (talla XS) / 55 - 56 cm (talla S) / 57 - 58 cm (talla M) / 58 - 59 cm (talla L) / 60 - 61 cm (talla XL) / 62 - 63 cm ( talla XXL)
peso aprox. 1000 g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco integral Troy Lee Designs D4 Stealth Carbon MIPS (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 bolsa para casco.

veredicto de prueba

Lo mejor de 2021 en el Mundo del MTB - Lo mejor de la edición

Extremadamente seguro y ligero.

El casco integral D4 Carbon de Troy Lee Designs puede llevar con confianza el título de Campeón. Inspirado en las colecciones Daytona, D2 y D3, el D4 lo lleva todo al siguiente nivel.

Destacar

  • Calota exterior de fibra de carbono TeXtreme®
  • Equipado con el sistema de protección cerebral MIPS®, una capa de baja fricción integrada en el casco que reduce el movimiento de rotación del cerebro en caso de un impacto en ángulo en la cabeza.
  • Los canales de ventilación y las almohadillas para la cabeza funcionan al unísono para promover el flujo de aire a través del casco
  • Herrajes y anillos en D dobles de titanio livianos
  • Capa de EPS extendida en el borde inferior del casco para evitar lesiones en la clavícula
  • Innovadores tornillos desmontables para el escudo del casco
  • El policarbonato moldeado alrededor de las rejillas de ventilación y el EPS expuesto aumentan la resistencia y la durabilidad
  • Las almohadillas para las mejillas XT2 3D lavables y las almohadillas para la cabeza X-Static/XT2 con liberación rápida garantizan un ajuste óptimo
  • Incluye bolsa de felpa para casco.

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Descenso, enduro, sendero
MIPS
Material de la carcasa exterior carbón
Material de la carcasa interior EPS
almohadillas para casco Almohadillas para la cabeza X-Static/XT2, almohadillas para las mejillas XT2 3D
sistema de bloqueo Anillos doble D, titanio
extras Tornillos de visera desgarrables
circunferencia de la cabeza 53 - 54 cm (talla XS) / 55 - 56 cm (talla S) / 57 - 58 cm (talla M) / 58 - 59 cm (talla L) / 60 - 61 cm (talla XL) / 62 - 63 cm ( talla XXL)
peso aprox. 1000 g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco integral Troy Lee Designs D4 Stealth Carbon MIPS (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 bolsa para casco.

veredicto de prueba

Lo mejor de 2021 en el Mundo del MTB - Lo mejor de la edición

Extremadamente seguro y ligero.

El casco integral D4 Carbon de Troy Lee Designs puede llevar con confianza el título de Campeón. Inspirado en las colecciones Daytona, D2 y D3, el D4 lo lleva todo al siguiente nivel.

Destacar

  • Calota exterior de fibra de carbono TeXtreme®
  • Equipado con el sistema de protección cerebral MIPS®, una capa de baja fricción integrada en el casco que reduce el movimiento de rotación del cerebro en caso de un impacto en ángulo en la cabeza.
  • Los canales de ventilación y las almohadillas para la cabeza funcionan al unísono para promover el flujo de aire a través del casco
  • Herrajes y anillos en D dobles de titanio livianos
  • Capa de EPS extendida en el borde inferior del casco para evitar lesiones en la clavícula
  • Innovadores tornillos desmontables para el escudo del casco
  • El policarbonato moldeado alrededor de las rejillas de ventilación y el EPS expuesto aumentan la resistencia y la durabilidad
  • Las almohadillas para las mejillas XT2 3D lavables y las almohadillas para la cabeza X-Static/XT2 con liberación rápida garantizan un ajuste óptimo
  • Incluye bolsa de felpa para casco.

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Descenso, enduro, sendero
MIPS
Material de la carcasa exterior carbón
Material de la carcasa interior EPS
almohadillas para casco Almohadillas para la cabeza X-Static/XT2, almohadillas para las mejillas XT2 3D
sistema de bloqueo Anillos doble D, titanio
extras Tornillos de visera desgarrables
circunferencia de la cabeza 53 - 54 cm (talla XS) / 55 - 56 cm (talla S) / 57 - 58 cm (talla M) / 58 - 59 cm (talla L) / 60 - 61 cm (talla XL) / 62 - 63 cm ( talla XXL)
peso aprox. 1000 g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco integral Troy Lee Designs D4 Stealth Carbon MIPS (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 bolsa para casco.

veredicto de prueba

Lo mejor de 2021 en el Mundo del MTB - Lo mejor de la edición

Extremadamente seguro y ligero.

El casco integral D4 Carbon de Troy Lee Designs puede llevar con confianza el título de Campeón. Inspirado en las colecciones Daytona, D2 y D3, el D4 lo lleva todo al siguiente nivel.

Destacar

  • Calota exterior de fibra de carbono TeXtreme®
  • Equipado con el sistema de protección cerebral MIPS®, una capa de baja fricción integrada en el casco que reduce el movimiento de rotación del cerebro en caso de un impacto en ángulo en la cabeza.
  • Los canales de ventilación y las almohadillas para la cabeza funcionan al unísono para promover el flujo de aire a través del casco
  • Herrajes y anillos en D dobles de titanio livianos
  • Capa de EPS extendida en el borde inferior del casco para evitar lesiones en la clavícula
  • Innovadores tornillos desmontables para el escudo del casco
  • El policarbonato moldeado alrededor de las rejillas de ventilación y el EPS expuesto aumentan la resistencia y la durabilidad
  • Las almohadillas para las mejillas XT2 3D lavables y las almohadillas para la cabeza X-Static/XT2 con liberación rápida garantizan un ajuste óptimo
  • Incluye bolsa de felpa para casco.

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Descenso, enduro, sendero
MIPS
Material de la carcasa exterior carbón
Material de la carcasa interior EPS
almohadillas para casco Almohadillas para la cabeza X-Static/XT2, almohadillas para las mejillas XT2 3D
sistema de bloqueo Anillos doble D, titanio
extras Tornillos de visera desgarrables
circunferencia de la cabeza 53 - 54 cm (talla XS) / 55 - 56 cm (talla S) / 57 - 58 cm (talla M) / 58 - 59 cm (talla L) / 60 - 61 cm (talla XL) / 62 - 63 cm ( talla XXL)
peso aprox. 1000 g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco integral Troy Lee Designs D4 Stealth Carbon MIPS (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 bolsa para casco.

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Lo mejor de 2021 en el Mundo del MTB - Lo mejor de la edición

Troy Lee Designs D4 carbono MIPS casco integral casco tamaño S (55-56cm) negro/plata
Troy Lee Designs D4 Saber carbono MIPS casco integral casco tamaño XS (53-54cm) rojo
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