Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 495
Valor: 39.297,22 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Syntace H.A.T. juego de espaciadores para potencias 1 1/8'' negro(-a) en 3 piezas 5/10/20mm

9,05 €

Syntace H.A.T. Spacer Kit

Für VRO und konventionelle Vorbauten. Mit einzigartiger 3-Punkt-Auflage (Int. pat. pend.).

  • Kein optisch dünner „Flaschenhals“ zwischen Steuersatz und Vorbau mehr, durch um 4 mm auf volle 38 mm vergrößerten Außendurchmesser.
  • 2014 Aluminium und innenliegende Verstärkungsrippen machen ihn trotz Fliegengewicht (im Gegensatz zu Carbonspacern) so druckfest, dass sich Ihr Lenkkopfspiel nicht verstellt.
  • Spezielles Profil für eine spielfreie 3-Punkt-Auflage von Steuersatz und Vorbau.
  • Keine störenden Fugen oder Versätze, egal ob Sie 5, 10 oder volle 35 mm Spacerhöhe benützen.
  • Universell passend für alle 1 1/8“ Vorbauten.

Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Syntace H.A.T. juego de espaciadores para potencias 1 1/8'' negro(-a) en 3 piezas 5/10/20mm
N° de art.: 33600306 || N° EAN/UPC: 4051731102828  || N° de art. del fabricante: 102828
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

juego a 9,05

Meter

Syntace - "Form follows function"


Se pueden ignorar las leyes de la naturales o mejor adaptar sus productos a ellas. Eso es lo que está detrás de la lema de Syntace "Form follows function". Se fabrican los productos Syntace para atravesar montes y valles de forma más rápida, más segura y con más placer.

Syntace realiza conocimientos teoréticos y experiencieas prácticas de fórma más consecuente posible. Con el fin de tener "productos justificados en precio de mayor valor útil", según Jo Klieber. Para carretera y MTB, Syntace dispone de potencias, manillares, cuadros MTB, tijas de sillín, herramientas y accesorios.

Calidad y garantía
Se hacen pruebas con los componentes de Syntace con las más duras máquinas de test y en las más complicadas pistas del mundo. Por ello, los dueños de los productos Syntace no solamente gozan de la garantía por ley de dos años, sino también de una garantía de 10 años para todos fallos de material o en la fabricación. La condición es: Todos componentes deben ser montados precisamente según los avisos de montaje, y deben ser usados segun los avisos.
Aparte de aquella garantía, cada dueño de un producto Syntace puede solicitar, también si se han pasado los años, una buena oferta de amabilidad de la casa Syntace, si se trata de un deterioro que ha ocurrido por la propia culpa del cliente (p. ej. debido a uso no apropiado, o accidente). Es decir, también posteriormente a la compre se trata bien a los clientes de los productos de Syntace.

La empresa Syntace está ubicada cerca del lago Chiemsee, en el pueblo de Tachtering en Baviera, Alemania.

Espaciadores, casquillos-Ahead, tuercas estriadas y mucho más.

¿Buscas aún los separadores u otros accesorios (pequeños piezas de repuesto) para la potencia de tu bici? Ya sean espaciadores o piezas expansoras, Ahead-casquillos (dirección) set de espaciadores, tuercas estriadas, manguitos reducctores para potencia o manillar y muchos otros más artículos, en nuestra tienda online los encontrarás todos y a precios muy económicos. Consejo: Si estas buscando tornillos para tu potencia, sin duda encontrarás estos aquí.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon