Syntace Racelite CDR 7075 Rennradlenker negro(-a)

111,85 €

31.8 in Alu mit Compact Drop and Reach.

Neue kompakte Form mit den wesentlichen ergonomischen Vorteilen wie der große Bruder Racelite CDR 31.8 Carbon.

Compact Drop and Reach

Die reduzierte Vorbiegung des Racelite CDR erlaubt eine kompaktere Sitzposition und erleichtert das Greifen der Schalt- und Bremshebel. Durch den geringeren Drop wird der Unterlenker leichter erreicht.

Besonders verstärktes Lenkermittelteil

Ermöglicht eine sichere Montage von Aerolenkern wie z.B. dem Syntace C3.

6° Mittenkröpfung

Mit dezenter aber äußert effektiver Ovalausformung der Griffabschnitte inklusive doppelter Kabelführung. Das Resultat: Statt schwülstigen Griffwürsten, die mehr der kurzlebigen Mode dienen als der Funktion, bietet die neue Syntace Form spürbar komfortableres Fahren als bisher, bei überlegener Praxistauglichkeit und echtem Leichtgewicht.

VR-3 getestet

nach VR-3 Road-Standard RC 2002.3, dem weltweit härtesten Prüfstandard für Straßenlenker. Doppelte Kabelführung Dadurch kompatibel mit allen Schalt- und Bremseinheiten.

Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
31.8x420mm
N° de art.: 33600901 || N° EAN/UPC: 4051731100701  || N° de art. del fabricante: 100701
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 111,85

Meter
31.8x440mm
N° de art.: 33600902 || N° EAN/UPC: 4051731100718  || N° de art. del fabricante: 100718
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 111,85

Meter
31.8x460mm
N° de art.: 33600903 || N° EAN/UPC: 4051731100725  || N° de art. del fabricante: 100725
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 111,85

Meter

Syntace - "Form follows function"


Se pueden ignorar las leyes de la naturales o mejor adaptar sus productos a ellas. Eso es lo que está detrás de la lema de Syntace "Form follows function". Se fabrican los productos Syntace para atravesar montes y valles de forma más rápida, más segura y con más placer.

Syntace realiza conocimientos teoréticos y experiencieas prácticas de fórma más consecuente posible. Con el fin de tener "productos justificados en precio de mayor valor útil", según Jo Klieber. Para carretera y MTB, Syntace dispone de potencias, manillares, cuadros MTB, tijas de sillín, herramientas y accesorios.

Calidad y garantía
Se hacen pruebas con los componentes de Syntace con las más duras máquinas de test y en las más complicadas pistas del mundo. Por ello, los dueños de los productos Syntace no solamente gozan de la garantía por ley de dos años, sino también de una garantía de 10 años para todos fallos de material o en la fabricación. La condición es: Todos componentes deben ser montados precisamente según los avisos de montaje, y deben ser usados segun los avisos.
Aparte de aquella garantía, cada dueño de un producto Syntace puede solicitar, también si se han pasado los años, una buena oferta de amabilidad de la casa Syntace, si se trata de un deterioro que ha ocurrido por la propia culpa del cliente (p. ej. debido a uso no apropiado, o accidente). Es decir, también posteriormente a la compre se trata bien a los clientes de los productos de Syntace.

La empresa Syntace está ubicada cerca del lago Chiemsee, en el pueblo de Tachtering en Baviera, Alemania.

Manillar para bici de carrera

Un adecuado manillar es decisivo para tu bienestar, estó redundará en un mejor rendimiento de tu bici. No depende solo del adecuado ancho de las ruedas, sino de que el diseño en si contribuya a la ergonómia. El ancho se refiere a la distancia medida entre el centro y los extremos del manillar. Pocos fabricantes como Deda o Syntace miden la distancia entre el extremo del manillar de afuera hacia fuera. Igualmente el Drop y el Reach son factores importantes a tener en cuenta. El Drop es la distancia medida desde la barra central del manillar y sus extremos, (medida verticalmente de centro a centro del tubo). El Reach es la distancia horizontal entre la barra superior del manillar y la curvatura del mismo. En especial el manillar se ajusta a la postura natural de la mano mediante un acodamiento del tubo superior. Tu tienes la opción de elegir entre un amortiguador de ligero manillar en carbono antivibración y un robusto manilllar en aluminio para bicicleta de carreras. Con el adecuado manillar para bici de carretera, dominarás las etapas más dificiles y podrás sacar lo mejor de ti y de tu bici! Con nosotros encontrarás un gran surtido en manillares para bicicletas a los mejores precios.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon