Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 215
Valor: 17.594,10 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Taller de bicicletas

Hibike Taller de bicisSi su bicicleta necesita mantenimiento o si Vd. se encuentra ante un problema técnico en ella, le ayudaremos en nuestro taller a resolverlo de manera profesional. Tráiganos su bicicleta de cualquier tipo en cualquier momento para encomendarla a nosotros.

Los especialistas de nuestro equipo de empleadores le gestionan la reparación y además les dan asesoramiento sobre todas sus preguntas alrededor de la reparación.
No obstante, le recomendamos en todo caso que concierte una cita por teléfono o por medio de email para que le podamos ayudar enseguida.

Nuestro consejo:
Para llevar a cabo las inspecciones anuales u otras reparaciones largas de su bicicleta es recomendable llevarla a nuestro taller en uno de los días de calma durante las temporadas bajas (en otoño o en invierno). Así puede evitar la afluencia en primavera o verano y relacionado a ello los tiempos de espera

¡ Le damos mucha importancia a ser competente !

Nuestros trabajadores en taller no solo realizan trabajos regulares de montaje, reparación e inspección, sino que también son capaces de resolver problemas complicados en frenos de disco, horquillas de suspensión, amortiguadores o rodamiento de bolas. Además en el taller ofrecen el mantenimiento asiduo de aquellos componentes.

Para ello nuestros mecánicos participan regularmente en cursillos de formación de los fabricantes y proveedores para estar siempre al día de los últimos avances técnicos.

Como trabajamos de forma diaria con bicicletas y componentes de alta calidad y nobles, nuestros especialistas tienen mucha rutina en el cuidadoso manejo de mecánica sofisticada cuando se refiere a la zona de productos high-end de calidad superior.

Para nosotros modernos materiales de trabajo como fibra de carbón, titanio o aluminio son actividades diarias. Por eso somos muy confidentes en el manejo con todo ello.

 
 
 
AJAX Loader Icon