Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 96
Valor: 10.935,26 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Tienda para niños y jovenes

Tienda para niños y jovenes  HIBIKE - Aquí encontrarás todo lo que los pequeñas ciclistas necesitan. Comprar llantitas MTB de 12 hasta de 24 pulgadas, maillots para niños, camisetas y mucho más a precios muy económicos

Elige una categoría:


En la tienda bicis para niños HIBIKE encontrarás desde una llanta hasta una bici MTB

Bicis para las nueva generación de futuras estrellas del ciclismo para niños en 12, 16 pulgadas y para adolescentes 20, 24, 26 pulgadas.

Las bicis para niños no deberían ser de menos importancia en términos de seguridad y robustez para los padres. Aquí en nuestra tienda "Kids & Youth" encontrarás de todo para las jovenes promesas del ciclismo bicis de alta calidad, ya sean bicis para niños de MTB o de carretera. Bergamont, Specialized, Ghost, Kona y muchas más... En nuestra tienda de bicis para niños podrás comprar bicis infantiles y los equipamientos que ellos requieren a precios económicos, porque incluso para los niños, los grandes fabricantes también ofrecen mucho surtido.

Si sólo tu niño pudiese decidir en la elección de una bici, se decantaría en primer lugar por una bici bonita. No es raro que también en los peques influya el querer tener una bici similar a la de los padres. Debido a que la bici para niños pequeños a menudo debe ser tan guay como la MTB de Papa. ¡No sólo la apariencia debería aquí ser lo decisivo! Aquí es importante mirar más de cerca y para asegurarnos de tener una bici de alta calidad para niños que sea segura y resistente que se adapte a la edad y la altura del niño. Una bici para niños debe convencer por el hecho de que sus componentes, accesorios, óptica y peso se ajusten en consecuencia a la edad y a sus necesidades. A partir de unas cortas manivelas adecuada y unos frenos facíles de manejar o bien sean las pequeñas rueditas de 12 o 24 pulgadas para usar en condiciones extremadamente difíciles en carretera.

Una suspensión en bicis MTB sólo es necesaria si ya se usaron las ruedas de 20 pulgadas. Para los ciclistas más pequeños una suspensiónen la bici es innecesaria y no hará sino aumentar el peso de la rueda. Debido al peso ligero del pequeño ciclista es difícil encontrar la adecuada horquilla suspensión,es decir que sea sensible y que también dé el rendimiento esperado. Comprar bicis MTB para niños económicas online Por ello, recomendamos con total confianza por ahora prescindir de una suspensión. Unos neumáticos un poco más gruesos neumáticos aquí ya proporcionan más bien la amortiguación necesaria. A la edad de 6-8 años suele ser suficiente, una "bicicleta de 16 pulgadas. A partir de ruedas de 20 pulgadas (desde aprox 8-9 años), entonces también se podrá obtener una verdadera, pequeña, horquilla de suspención MTB para adultos. También tenemos disponibles las de tamaño de 24 pulgadas, incluso bicicletas con 160 mm de recorrido para mayor placer en el descenso y recomendada para los pilotos más jóvenes que han descubierto su pasión por el deporte enduro / Downhill / freeride. En este caso entonces es muy importante pensar en la correcta para los chicos.
Papá conduce una Fatbike, ¡yo lo haré también! ¡No hay problema, También ya están disponibles Fatbikes para niños en tamaños pequeños! Se les puede decir que ellos, debido a las llantas anchas, a ellos se les facilita el aprendizaje y tendrán el mejor inicio, para que los recién llegados hagan sus pinitos. ¡Aquí no sólo brillarán los ojos de los niños!

Seleccionar el tamaño correcto en bicis para niños

Por favor ten presente nunca comprar una bici para niño muy grande, de lo contrario la diversión se ira rápido en el camino!Y además, se corre el riesgo de que el manejo con la gran rueda se presente una peligrosa situación que conlleve a un accidente, debido a que el niño no puede controlar la rueda de tan gran tamaño. Mientras que tu hijo se puede sentar en el sillín y toque el suelo con los pies, el tamaño de la rueda es la apropiada. Para los niños es importante para mantener el contacto rápido con el suelo. Nuestra tabla general de medidas, sirve como una guía para el cálculo de tamaños de cuadros para bicicletas para niños, la encontrás aquí en el párrafo . La tabla sirve de orientación, por favor considerar las respectivas habilidades de desarrollo y capacidades motoras de tu hijo!
No cabe la menor duda, que ya desde la edad del uso de la bici sin pedales el debe ser el compañero inseparable.El casco de ciclismo debe ser icluido ya desde el inicio al manejar una bici. Los padres son aquí deberán ser el mejor ejemplo, suelen ser la mejor motivación, incluso para tomar voluntariamente al casco. Los cascos están ahora de manera óptima disponibles para cada edad del niño, visualmente atractivos y ofrecen seguridad certificada, además de una protección fiable al montar en bici y proteger la cabeza del niño.

Ruedas para los más pequeños y las primeras bicis de 12 pulgadas

Si el tema del cliclismo ya es dominado desde la infancia, el debut en bici de dos ruedas se podrá hacer sin ninguna dificultad. Las bicis para niños ya traen de por si una divertida práctica al aire libre, la practica de ejercicio y por lo tanto también despierta la curiosidad y al igual que el deseo de tener despues una bici de 12 pulgadas. El uso de una ya no es un problema más y las piernas son lo suficientemente largas (Überstand), el niño podra pasarse a la primera bici de 12 pulgadas y comenzar a diverstirse. Comprar bici para niños pequeños online No importa si tu hijo por ahora hace sus primeros pedaleos con la rueditas de entrenamiento o sin ellas, es diferente en cada caso y depende del niño. Una opinión muy generalizada es que el inicio sin rueditas de entrenamiento suele ser mejor, sólo para entrenar el equilibrio y. Entrene tan no demasiado tiempo, las ruedas de entrenamiento ofrecen a su hijo a la sensación de seguridad que. Así puedes trabajar desde muy temparano el equilibrio y el balance en la bici. Por favor ten paciencia y nunca instes a tu hijo a que maneje lo antes posible su bici. La primera excursión en bicicleta conjunta con los padres debe ser relajada, Sólo así podrás despertar el deseo del niño a realizar la próxima excursión. Sólo cuando el manejo de la bici sea seguro y el niño domine su propia bicicleta, los padres podrán hacer mayores excursiones juntos. Pensadas para la diversión de los paseos en familia y para largas y dificiles rutas, crea tu ruta destino, como por ejemplo una pausa refrescante en una zona de picnic y motiva al joven talento de tu hijo para su estreno en la bici.

Scooter & patinetes

Además de las pequeñas y grandes bicis para niños te ofrecemos también patinetes & Scooter La marca Micro ofrece en este campo lo que hace latir y vibrar los corazones de los niños y que convence a los padres por la calidad y seguridad certificada. Desde grandes productos hasta los más pequeños. Incluso para los más chiquitines y también para los adolescentes.

Todo lo que te puede ofrecer la tienda HIBIKE Kids & Youth a parte de bicis para niños

Con la adecuada Ropa de ciclismo para niños ya sea para el tiempo libre o para practicar ciclismo, se esta completamente equipado. Un pequeño pantalón para niño con acolchado / Bikeshort,un aireado maillot muy bonito, los Gafas deportivas para niños/gafas de sol para la protección de los ojos o las para los futuros talentos del Tourde-France. Un muy facíl de usar Candado para bici debe proteger la bici del querido niño ante un posible cambio de dueño sin querer cuando cuando las heladerias, parques o cines se encuentren a tope (a reventar de gente). Las candados no sólo deben convencer por su seguridad, si no que además deben ser aptos para el uso de los niños. También Guantes de ciclismo para niños deberian usarse, tan pronto como se recorran tramos largos y de superficies irregulares. Los guantes proporcionan un agarre seguro al manillar y protegen las manos de una lesión en caso de una caída. Vom Mochilas para niños ir a Bidones y también a las guays Gorras, es lo que encontrarás aquí en la tienda para niños.

Ahora te deseamos que te diviertas mucho mientras navegas en nuestras categorías bicis para niños y equipamiento para el ciclismo. Las mejores marcas y precios razonables te esperan. Aquí podrás encontrar online todo lo que necesitas para inspirar a tu hijo o hija, con equipos con alta calidad y de buena seguridad para que impresiones a todos con tu bici. Así que desde ya pueden pedalear los pequeños aficionados al ciclismo que quizas en un futuro llegen a ser verdaderos ciclistas profesionales sobre ruedas.

 
 
 
AJAX Loader Icon