Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 310
Valor: 25.971,18 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Trikots & maillots bici

Selecciona una categoría en el menú maillot bicicleta :


Comprar maillot bicicleta online en HIBIKE

Porque la mayoría de maillots de ciclismo son ajustados?

Un maillot de ciclismo no sólo luce elegante, además se debe pagar por él un montón de dinero. Aqui se utilizan sólamente materiales de alta tecnologia! Un maillot para el ciclismo debe ser resistente y debe proporcionarte una adecuada circulación de la humedad, asegurando de esta manera, mantener tu piel seca. Las fibras elasticas de un buen maillot son de fácil secado y garantizan un ambiente cutáneo ideal y confortable. La transpiración es llevada lejos de la piel, obviamente es mejor por eso cuando los tejidos quedan bien ceñidos al cuerpo. Justamente es está la razón por la cual, la mayoria de ropa para ciclismo es ajustada. La humedad de la piel en combinación con el viento en contra generan en un abrir y cerrar de ojos, un desagradable frío viento, que finalmente, será el responsable del próximo resfriado. Los maillots holgados son los más seleccionados, cuando se hace un recorrido en un lugar más bien con una buena ventilación. Siendo estos así, los más usados por los ciclistas de descenso.

Materiales actuales de los maillots

Las correctas permiten que tu maillot, se mantenga en buen estado por mucho más tiempo. Vale la pena dar un vistazo a las respectivas indicaciones del fabricante, y tener en cuenta, como debe lavarse y cuidarse el maillot. Las telas de maillots de hoy en día son de fácil secado, se arrugan poco y son de agradable contacto con la piel. Pero no necesariamente, sólo con las recomendaciones de cuidado que el fabricante proporciona, se mantiene lo que se promete. En los los modernos textiles deportivos de hoy, se utiliza más que algodón. Baumwolle Dependiendo de la combinación de materiales, que el respectivo maillot tenga, serán etiquetados los artículos. Resumiendo así, se debe saber, lo que se esta poniendo en la piel. Materiales o textiles tales como Viskose, Polyamid (Nylon) o Elasthan son hoy comunes.

Maillots para dama, millots para caballero, maillot corto o largo, maillot manga-larga, maillot de invierno y más.

El maillot de ciclismo, debe ser bueno en cuanto al buen ajuste corporal y comodidad. Sin importar, cúal sea la clase de maillot con él que mejor te sientas. Bien sea, lo que prefieras vestir, como un maillot manga corta ceñido, con una cremallera continua o un maillot Loosefit(una fresca, suelta camiseta de ciclismo)como en el Downhiller / Freerider o Trail-Rider. Especialmente la Motocross (MX) Colecciones son los codiciados por los pilotos Downhill, por lo que pueden acompañar a los grandes héroes en sus trayectos. Para los ciclistas ambiciosos, son sin duda alguna los maillot de sus equipos favoritos, al estilo Tour de Francia los preferidos. En nuetra tienda te ofrecemos las marcas Top y una gran selección en surtido, de maillots para caballero, damas y también Maillots para niños. El adecuado para cada quien, porque todos necesitamos diferentes cortes y del buen ajuste al cuerpo. Un consejo: nuestros maillots para dama los escojes en cada una nuestras categorías facilísimo mediante el filtro de artículos(arriba a la derecha). Antes de la compra también aconsejamos echar un vistazo en la tabla de tallas de algunas marcas, en las que los fabricantes internacionales nos brindan diferentes opciones, siendo así en las marcas italianas, las más famosas, sobre todo porque, lo normal es que se confeccionen en tallas pequeñas.

Compra maillots muy económicos para ciclo-montañismo & ciclismo en general en HIBIKE . Aquí encontrarás nuestros maillotsLo más razonable en un maillot, es que sea algo más extenso en la parte trasera, con ello al estar en posición de sentado, la espalda estará bien cubierta. Los maillots tienen en la parte posterior, por lo general entre uno y dos bolsillos traseros, aqui es donde se pueden esconder barritas energeticas, dinero, el teléfono celular, o hasta una botella. Los modernos maillots de ciclistas, se destacan además por su sistema integrado de limpieza para lentes o compartimento de protección impermeable para el teléfono móbil. Los elementos reflectores usados se fabrican con materiales antibacteriales o anti-olor incorporados. Ya sea que se trate de ligeros maillots- o cálidos maillot de invierno, o bien sea un top de dama para ciclismo o una holgada camisa-maillot, descubre ahora nuestra gran oferta en nuestra tienda de maillots para ciclismo HIBIKE. Amplia gama de colores, para todos los presupuestos, desde modelos descontinuados hasta modelos profesionales de primera clase. porsupuesto no puede faltar nuestro propio HIBIKE maillot, el confeso por todos los ciclistas, con la impresión "la bicicleta es lo más importante."! Ordena tu pedido online, nosotros te enviamos tu nuevo maillot con toda comodidad a casa!

 
 
 
AJAX Loader Icon