Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 213
Valor: 12.930,99 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Winterpflege fürs Rad

Preparado para el invierno en la calle y en el garaje

El invierno nos acompaña todavía un par de semanas –por eso queremos recordar otra vez –nuestros consejos al respecto. ...¿Tiene Vd. lista su bici para el invierno? ¿O se lo ha impedido hacerlo el jaleo navideño? En condiciones meteorológicas invernales, debe Vd cuidar su bici correctamente y prestarle la debida atención.
Para los ciclistas que tal vez no estén demasiado curtidos o que emplearán en la estación invernal –como compensación al aire libre –recintos cerrados deportivos o en significa que en esta época de pausa con la bici, deben cuidar también su bicicleta.

Hemos resumido nuestros consejos, expuestos a continuación bajo para que Vd. no se olvide de lo esencial y pueda disfrutar por largo tiempo de su bici.

El correcto "hibernar" de su bici:

1. Limpie Vd. muy bien la bici con agua caliente y específicos de bicis y sírvase Vd. ademas de los “pequeños “ ayudantes para acceder a las partes mas difíciles de limpiar. Aclare Vd. luego la bicicleta con agua abundante. No utilice métodos de agua a presión u otros de jardinería ya que pueden – debido a la alta presión – depositar la suciedad sobre los cojinetes. Nosotros le recomendamos para la por ejemplo Motorex o Finish Line.

2. Controle Vd. el cojinete de bujes, rodamientos interiores y dirección . Caso de necesidad limpie las piezas, engráselas y colóquelas. onsejos para la colocación puede Vd. leerlos en nuestro artículo del folleto informativo de bicis en la Charla ciclista con Rainer

3. Controle Vd la marcha circular de las ruedas, examine la tensión de los radios y, lo ajuste Vd si fuera necesario.

4. Controle Vd. a continuación los por posibles deterioros, grietas, puntos quebradizos o por objetos incrustados. las ruedas hasta la presión máxima, para evitar así pinchazos de no estar en marcha.

5. Controle Vd. la funcion de los frenos. Recambie las , caso de que los viejos estuvieran gastados. Recambie Vd. el líquido de freno y le extraiga el aire de los frenos. En frenos de llantas, controle Vd. también el desgaste de las llantas. Consejos del recambio: en Charla ciclista con Rainer.

6. Controle Vd. el desgaste de la cadena y recambie esa cuando sea necesario, así como las piezas correspondientes, como . Engrase las articulaciones del desviador y del cambio tal y como los cables, después de que Vd. las haya limpiado.

7. Apriete Vd. los tornillos y tuercas con el necesario momento de giro. Engrasar si hubiera necesidad.

8. Bicicleta y piezas accesorias incorporadas deben ser tratadas con un spray de cera, prestando especial atención en la zona de los frenos. Finalmente, bruñirlos.

9. Coloque Vd. la bicicleta o bien en una caja de transporte o bien fijándola en la pared por medio de un guapo como accesorio doméstico.

Chequeo de invierno de la bicicleta

1. Limpie y teste Vd la bici de acuerdo a la mencionada lista. Su bici se lo agradecerá. Ademas con ello reducirá Vd. la posibilidad de desgaste y deterioros derivados (efectuando los recambios adecuados en el momento oportuno). Con todo ello ,a la larga, reducirá Vd. costes.

2. Prepárese Vd., pues y su “Burro alambrado“ (como solemos llamar la bici en Alemania) para la estación fría del año.

3. Elija la adecuada. Proteja las partes del cuerpo mas expuestas al frió como manos, pies y su cabeza.

4. Contra la probable humedad que en combinación con bajas temperaturas lo abocan a Vd. a pasar frió ,puede protegerse con .

5. Contra la lluvia ayudan pantalón y chaqueta impermeables. Sea Vd. especialmente prudente en la combinación de humedad y bajas temperaturas. No solamente su organismo es sensible bajo esta combinación atmosférica sino que ademas aumenta el peligro por la helada. Protéjase previniendo a tiempo con

6. Las escasas horas de sol son otro factor que debe Vd. necesariamente tener en cuenta. Llévese siempre Según el caso, faros pequeños son suficientes para el camino al curro o una combinación un faro de casco y una lámpara en el manillar para una marcha nocturna.

7. Los reflectores en la vestimenta, en la bici, en la mochila o alforja, o extra instalado o ya integrados en la bici, lo conducen a Vd. seguro en el oscuro tiempo invernal.

Bien, ahora ya ,basta de pálidas teorías. Disfrute Vd. de la bici y montar en ella. Caso de que no funcione o de que Vd. no tenga tiempo en habilitar la bici para el invierno, el taller de Kronberg lo realiza gustosamente para Vd. Si así lo desea, llame o escríbanos para concertar una cita. Igualmente le ayudamos a Vd. encantados en todas sus preguntas sobre nuestros artículos.

 
 
 
AJAX Loader Icon