Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Abus Yadd-I Fahrradhelm Mod. 2020

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
tamaño M (55-59cm) streak negro 63,65€ 96441256
tamaño S (51-55cm) brilliant gris 53,79€ 96441941
Por favor, elija una variante.

Casco urbano con estilo

Con el Yadd-I de ABUS atraes toda la atención. El diseño fresco y llamativo pone acentos y se destaca entre la multitud.

Seguridad perfecta para los creadores de tendencias

Pero no solo el diseño es convincente en toda la línea. Porque el Yadd-I lo tiene en el verdadero sentido de la palabra.

El práctico sistema de ajuste "Soft Tune System" promete un agarre óptimo y un ajuste cómodo y, gracias a su banda elástica flexible, solo tiene que ajustarse una vez. Se elimina un molesto sistema de ajuste de arriba y abajo. Por lo tanto, el casco se puede poner y quitar rápida y fácilmente como una gorra de béisbol. La tecnología de enfriamiento de aire forzado, el aire a través de los canales de flujo rápidamente hacia el exterior, asegurando así, a pesar de la forma cerrada del casco, un clima cómodo para la cabeza.

Destacar

  • In-Mold para una conexión duradera de la carcasa exterior con el material del casco que absorbe los golpes (EPS)
  • Soft Tune System: sistema elástico de ajuste variable para un ajuste seguro y una gran comodidad
  • Tecnología de refrigeración por aire forzado: sistema de ventilación inteligente con cinco ventilaciones conectadas por canales de flujo especialmente diseñados
  • Tapicería extraíble y lavable con la mayor comodidad de uso
  • Cinturón de superficie suave con fácil ajuste gracias al práctico tensor de cinturón
  • Visera de tela extraíble

Tecnologías aplicadas

EN MOLDE

Los cascos In-Mold son cascos bien ventilados cuya carcasa exterior está conectada permanentemente al EPS espumado. Se caracterizan por su peso ligero y un diseño delgado.

Refrigeración por aire forzado

Cuando se trata de ventilación, no puede ceder. La innovadora tecnología de refrigeración por aire forzado aspira el aire entrante, lo canaliza alrededor de la cabeza y garantiza un clima perfecto. Porque solo cuando las aberturas de ventilación están conectadas de manera efectiva entre sí, los ciclistas logran el mejor control de temperatura de la cabeza y, por lo tanto, un alto nivel de comodidad de conducción.

Compatibilidad con cola de caballo

El nuevo sistema de ajuste ZOOM Ace ofrece al usuario de cabello largo una cómoda ventaja: el hueco, que está especialmente diseñado en el sistema de ajuste, ofrece suficiente espacio para el cabello largo o la trenza. Se ahorran presiones molestas y posibles dolores de cabeza. Además, el ZOOM Ace se puede ajustar mediante el ajuste de altura a cualquier condición del usuario.

visibilidad

Para mayor seguridad vial, los cascos ABUS ofrecen reflectores y luces traseras LED. La luz trasera LED de montaje alto proporciona una mejor visibilidad. No se puede cubrir con bufandas, cuellos altos o mochilas. Los reflectores de alta eficiencia en posiciones sofisticadas aumentan la visibilidad en condiciones climáticas y condiciones de iluminación difíciles.

entrega

  • 1 x casco de bicicleta Abus Yadd-I (ver descripción del artículo para más detalles)
Abus Yadd-I Fahrradhelm tamaño M (55-59cm) streak negro Mod. 2020
Abus Yadd-I Fahrradhelm tamaño S (51-55cm) brilliant gris Mod. 2020

Über die Marke Abus

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon