Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🔧   15% voucher: parts & accessories   🔧

Bicicletas & cuadros para mujer

Por favor selecciona una categoría:


Comprar bicicletas para mujer: bici montaña (Mountainbike) & bici carretera en HIBIKE

Algunos fabricantes utilizan algunos téminos especiales para llamar a los modelos de bicicletas para damas . Los cuales se caracterizan por ser típicas series de bici para "mujeres" o "chicas"-Bikes. Trek Women's ofrece además bicis basadas en un diseño femenino o el llamado WSD (bicis Specific Design). En Lapierre se les llama L-Series. Las marca Specialized, Trek, Bergamont y otras más (sólo por nombrar algunas pocas), saben desde ya hace mucho tiempo lo importante que es proporcionar a la mujer en el mundo del ciclismo justo lo que ella está buscando, por ejemplo, una bici de montaña para mujer o Lady Mountainbike. ¡En una bici MTB para mujer no se esconde menos "Knowhow" que en las bicis no aptas para mujeres, por el contrario, incluso aquí el trabajo es aún más detallado y tiene una gran relevancia, ya que las bicicletas para damas ofrecen una geometría diferente que proporciona a la ciclista femenina más comodidad y un mejor manejo de la bici. En la mayoría de bicis se puede encontrar un tubo superior curvado (un poco torcido), también cuadros livianos de aluminio o de carbono, elementos de suspensión adaptados a la potencia, ancho del manillar, sillín y puños. Además vienen con un diseño refinado y creado exclusivamente para las mujeres, lo que no significa necesariamente que la bici tenga que ser de color rosa o lila.

Tienda de bicis para mujer Mountainbikes, bici carretera y muchas más. Comprar bicicleta de carretera para mujer a precio económico en la tienda online HIBIKE.

¡Bicicletas para mujer muy deportivas!

¿Eres una ciclista de montaña y buscas una bici de diseño deportivo para uso XC (Cross Country) o una bici todo terreno (Allrounder) para el ocio y el deporte? Entonces una Bici hardtail para mujer será perfecta para ti. Ya sea una bici clásica de 26 pulgadas o una bicicleta de montaña (BTT-MTB) de 29 pulgadas. Sea una clásica de 26 pulgadas o bici 29 pulgadas MTB para Mujer. Si quieres ir arrasando senderos por todo el mundo, sin duda que te decantarás por una una bici Fully para damas (bicicleta doble suspensión MTB). Es decir, no sólo esta diseñada con una horquilla de suspensión delantera, sino que también viene con suspensión trasera gracias a un amortiguador. Disfrutarás de mayor comodidad en terrenos fuera de carretera (Offroad-Terrain). Te ofrecemos desde una bici de carretera doble suspensión para mujer (Racefullys) con 120mm recorrido de suspensión hasta las bicis de descenso que te harán sentir como una ciclista Downhill de verdad (una Lady Downhill Bike). Dicho sea de paso, los elementos de suspensión (horquilla y amortiguador) en una bici doble suspensión MTB de Mujer viene por lo general con suspensión neumática (aire), ya que las mujeres tienden a tener un menor peso corporal y de este manera la suspensión reacciona y responde mejor a un peso ligero. ¡Nuestro surtido en bicicletas de montaña para mujer es muy amplio!!

La mejor bicicleta de carretera para la mujer ciclista

También las ciclistas de carretera encontrarán en nuestra tienda una gran selección en bicicletas de carretera para mujer. Ya sea en bicicleta para principiantes o una bicicleta de carretera con cuadro de carbono para paseos. Aquí podrás encontrar todas las bicis para damas con sus respectivos componentes diseñados especialmente para la figura femenina. ¡Una bici para mujer Crossbike (Crosser), es versátil y adecuada para todos las condiciones de tiempo y es la gran compañera de entrenamiento, bien sea para recorridos en bici por el bosque o la calle! Dependiendo del tipo y del equipamiento, se pueden encontrar tanto bicicletas de carretera como también las Fitnessbike para mujer dentro de la categoría bicicletas Trekking.

Bicicletas Trekking para mujer 28 pulgadas y mucho más

¿Buscas una bicicleta de ciudad o bici de paseo para mujer? las Bicicletas Trekking para mujer son muy versátiles. En esta categoría descubrirás una bicicleta deportiva tipo Fitnessbike como también una bici para damas muy cómoda con buje dynamo, luces de estacionamiento y portaequipajes. ¿Buscas una bici que sea muy potente? E-Bikes para mujer, por ejemplo te ofrecemos bicis de Bergamont con sistema Bosch o una Diamant con velocidad de hasta 20km/h y hasta más rápidas. Bien sea una bicicleta eléctrica de 28 pulgadas en estilo urbano para la ciudad o la bici deportiva e-Bike MTB para terrenos dificiles como la Trek Powerfly con ruedas de 27,5 pulgadas.
¡Descubre nuestra amplia gama de bikes y bicicletas para mujeres!

 
AJAX Loader Icon