Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
 
Logo
Carrito
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido

Bicicletas eléctricas para niños

Compra de bicis eléctricas para niños en tienda online

Las bicicletas eléctricas no son solo para adultos de todas las edades, una excelente alternativa a las bicicletas normales (es decir, una bicicleta sin soporte), si, por ejemplo, desea ampliar su radio de acción. Las largas distancias a menudo son un gran desafío para la descendencia, ya que carecen de la fuerza y la resistencia para realizar largos recorridos con sus padres. Al menos cuando llega la primera subida más pronunciada, a menudo y rápidamente pasa el deseo de andar en bicicleta. El soporte del motor ayuda a equilibrar el déficit de potencia y mantener el ciclismo divertido. Los motores instalados a menudo no son en absoluto inferiores a sus "padres", pero estos normalmente se limitan a 20 km / h en la fábrica o se pueden ajustar según la edad y el peso. Con una batería deliberadamente más pequeña para mantener el peso bajo, la descendencia no se interpondrá en el camino de kilos innecesarios.

Haibike, Bergamont y Conway se encuentran entre los fabricantes de bicicletas eléctricas para niños de nuestra gama. Estas bicicletas eléctricas suelen tener ruedas de 24 pulgadas y, por lo tanto, están dirigidas a niños mayores y adolescentes.

Cuando llega al bosque, una bicicleta dura ofrece: una bicicleta con un tenedor en la parte delantera y una banda de rodadura gruesa para divertirse en terrenos todo terreno. Por ejemplo, para los pasajeros de la familia o el camino más largo a la escuela, se ofrece la bicicleta eléctrica Conway eMC de 24 pulgadas . Con sus guardabarros y un portaequipajes se limpia en todas partes. .

Así que salgamos de aquí, con toda la familia de ahora en adelante: ¡descubra la gran expansión junto con la descendencia sin divertirse quedándose en el camino!!

 
AJAX Loader Icon