Con la Grifn A, Ridley amplía su gama de bicicletas todoterreno para incluir modelos de aluminio. Esta bicicleta es muy similar a la versión de carbono. Con la Grifn A, Ridley reafirma su compromiso de ofrecer una bicicleta a medida para cada presupuesto.
Puedes cambiar fácilmente la configuración de la Grifn A de carretera a todoterreno. Esta bicicleta de aluminio se desenvuelve con igual soltura tanto en asfalto como en caminos de grava, gracias a su geometría todoterreno, bien pensada y de gran prestigio. Con cableado interno para dinamo y la opción de instalar guardabarros, la Grifn A se convierte también en la bicicleta ideal para tus desplazamientos habituales.
La Grifn A permite elegir neumáticos de hasta 38 milímetros de ancho, o incluso de 40 milímetros (con transmisión 1x), y en cuanto a geometría y ubicación de los ojales, es idéntica a la exitosa Grifn. Además, utilizamos una aleación de aluminio 6061-T6 por su excepcional rendimiento en términos de rigidez, resistencia a la fatiga del metal, peso y precisión de soldadura. La Grifn A incluso incorpora un UDH (Dispositivo de Manejo Universal), una característica muy poco común en bicicletas similares.