Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
146

Bicis Testbikes

HIBIKE Testcenter

Bicicletas Testbikes

Una bicicleta sofisticada tiene que “ser experimentada” por Vd. antes de que se decide a comprarla. Para ello no solamente tendrá que dar unas vueltas por nuestro recinto sino que tiene que salir con ella a terreno complejo, es decir salir de la urbanización y dirigirse hacia la zona boscosa. Puede comenzar desde aquí donde estamos para encontrar toda forma de trails en los cuales puede examinar una bicicleta en profundidad. Además, en la pista de la legendaria carrera “Henniger-Turm” Vd. puede probar las bicicletas de carretera, por que pasa directamente por nuestra población.

¿ Cómo funciona prestar las bicis de pruebas ?

Si desea probar una bicicleta, nos complacemos en confiarle a Vd. un modelo de nuestra flota de test-bikes que puede ver en esta página.
  • Llámenos por teléfono o mándenos un email, para que le podamos concertar individualmente una cita para que pueda montar en la bici deseada!
  • Por favor, rogamos su comprensión que para prestarse la bici le tenemos que cobrar 50 euros como tasa de apoyo, que compensamos totalmente con la compra de una bicicleta nueva. En esa relación no importa el tiempo que transcurre entre prestarse la bici y comprarse una nueva. Si Vd. haya realizado varios viajes de prueba, le podremos compensarle todos los gasto con la compra. Lo que tendrá que hacer es mostrar las facturas correspondientes en caja o dárselas al vendedor.

Condiciones de prestar las bicis de prueba

  • Es posible prestarse una bicicleta de pruebas para un día laboral o un fin de semana. Puede venir a recoger la bicicleta según concertado, la devolución tendrá que ser el día laboral siguiente antes de las 17.00 horas.
  • El prestatario incurre en responsabilidad de un robo, daños en el uso, o daños que se hayan ocasionado por uso incorrecto del objeto prestado.
  • Mientras haya nieve no será posible prestarse una bici de pruebas por la razón de que hay un desgaste enorme de cubiertas en esos tiempos del año.

Categorías de bicis Testbikes

En el momento que lleguen nuevos modelos, se empieza a vender los modelos de pruebas del año pasado. Para su orientación calificamos las bicicletas de pruebas según su estado.

Categoría de bici de prueba Categoría de bici de prueba
Categoría de bici de prueba
Categoría de bici de prueba
Estado sobresaliente:
Se ha montado en ella muy poco, mecánica impecable, poquísimo hasta ningún desgaste
Buen estado:
Se ha montado en ella, pero está cuidada, mecánica en buen estado, pocos desgastes
Usada:
Se ha montado frecuentemente, mecánica en buen estado, con desgastes
Notablemente usada:
Se ha montado frecuentemente, algunos desperfectos mecánicos, notables desgastes


Los siguientes modelos les ofrecemos como bicicletas de pruebas:
 
AJAX Loader Icon