Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

DT Swiss M 1900 Spline 30 Disc 29 rueda trasera Boost Centerlock 12x148mm Shimano/SRAM-piñon libre

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
DT Swiss M 1900 Spline 30 Disc 29 rueda trasera Boost Centerlock 12x148mm Shimano/SRAM-piñon libre 41569886 205,70€
No. de artículo del fabricante W0M1900TEDLSA18982
Por favor, elija una variante.

Tu entrada confiable a la libertad de las montañas.

Después de una larga subida, el sendero perfecto se encuentra frente a sus neumáticos: fluido, polvoriento, variado, interminable. Con la M 1900 SPLINE hay una excusa menos para sumergirse en el mundo de la montaña. Desarrollada para una relación óptima entre durabilidad y peso, la llanta ofrece propiedades de escalada eficientes, así como una gran resistencia en senderos naturales sencillos. Gracias al nuevo sistema de rueda libre Ratchet LN y la construcción probada a mano, esta bicicleta de equilibrio es un socio confiable cuando se trata de experimentar momentos de libertad en la montaña.

Reflejos

  • Llanta de aluminio de manga ancha compatible con tubeless para mayor eficiencia y agarre
  • Buje DT370 confiable con sistema de funcionamiento libre Ratchet LN
  • Los radios DT Champion pueden soportar fuerzas radicales

especificación

especificación W0M1900TEDLSA18982 W0M1900TED2SA18981 W0M1900TEDRSA18983
Area de aplicación Toda montaña Toda montaña Toda montaña
Escribe Rueda trasera Rueda trasera Rueda trasera
Adecuado para Punto clave Punto clave Punto clave
Tubeless listo
Tamaño del impulsor 29 " 29 " 29 "
Dimensión del eje / instalación 12 x 148 mm 12 x 148 mm 12 x 148 mm
Tipo de freno Freno de disco Freno de disco Freno de disco
Soporte de disco de freno Centerlock Centerlock Centerlock
Borde de material aluminio aluminio aluminio
Tipo de llanta / perfil de llanta Articulación de manga / TC sin cámara de enganche / entrepierna Articulación de manga / TC sin cámara de enganche / entrepierna Articulación de manga / TC sin cámara de enganche / entrepierna
Altura de la llanta 20 mm 20 mm 20 mm
Ancho de la llanta interior 30 mm 30 mm 30 mm
Ancho de la llanta exterior 35 mm 35 mm 35 mm
Tipo de habla Campeón DT Straightpull Campeón DT Straightpull Campeón DT Straightpull
Cordones Tres cruces (1: 1) Tres cruces (1: 1) Tres cruces (1: 1)
Pezones hablados DT Prolock Squorx ProHead aluminio DT Prolock Squorx ProHead aluminio DT Prolock Squorx ProHead aluminio
Compatible con eje pasante / liberación rápida Eje pasante Eje pasante Eje pasante
centro DT 370 DT 370 DT 370
Tipo de cubo Trinquete LN 18 Trinquete LN 18 Trinquete LN 18
Rueda libre Shimano / SRAM Shimano MicroSpline SRAM XD
Peso máximo del sistema 120 kilogramos 120 kilogramos 120 kilogramos
Peso 1086 gramos 1069 g 1055 g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Trinquete LN
Arandelas de seguridad dentadas en lugar de trinquetes. El engrane simultáneo de las arandelas dentadas asegura una mayor área de contacto y una distribución más uniforme de la carga. El resultado: una fiabilidad excepcional. El diseño modular del buje también permite ajustar fácilmente el ángulo de presión y el cuerpo de rueda libre. Con el Ratchet LN, los sistemas de trinquete DT Swiss se pueden convertir al sistema de trinquete. Para permitir esta conversión, el sello del sistema de rueda libre se adjuntó al cuerpo de la rueda libre y no, como con los otros sistemas de trinquete, en la carcasa del buje.

Sin cámara
Todas las ruedas DT Swiss están preparadas para tubeless y las versiones ASM se suministran con la cinta tubeless y las válvulas correspondientes montadas.

Bloqueo profesional
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite construir impulsores extremadamente duraderos. Tan pronto como se enroscan las tetinas, se activa el adhesivo, que se endurece completamente después de aprox. 6 - 7 horas a temperatura ambiente. Es posible volver a centrar repetidamente sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada nuevo centrado.

Angulo de PRESION
El ángulo de presión es el ángulo más grande posible que el cuerpo de la rueda libre puede girar hasta que los dientes del cuerpo de la rueda libre engranen completamente y la carcasa del cubo se acelere. En opinión de DT Swiss, 36 puntos de intervención representan la mejor optimización dentro de la perspectiva tridimensional en términos de fiabilidad, peso y puntos de intervención, teniendo en cuenta factores como la suspensión, el recorrido libre máximo (holgura) y el retroceso del pedal.

depósito
Los bujes DT Swiss están diseñados de tal manera que funcionan de manera óptima una vez instalados en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción creada por el sistema de sujeción de la rueda debe tenerse en cuenta al diseñar el buje. Propiedades de giro óptimas sin juego de cojinetes ajustable.

Experiencia y artesanía
Cada bicicleta de equilibrio DT Swiss está hecha a mano. El concepto de producción manual no es solo una garantía de un impulsor estable y duradero. Se requieren conocimientos y, sobre todo, experiencia para fabricar un juego de ruedas de alta calidad.

alcance de la entrega

  • 1 x DT Swiss M 1900 Spline 30 mm 29 "Disco rueda trasera Boost Centerlock (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 x fondo de llanta tubeless 37 mm
  • 1 x válvula tubeless 18-25 mm
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Tamaños y tallas) en castellano
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke DT Swiss

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon