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Zipp 454 NSW carbono Disc rueda delantera Tubeless estándar graphic

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Zipp 454 NSW carbono Disc rueda delantera Tubeless estándar graphic 45680192 1.282,19€
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El Zipp 454 NSW Tubeless Disc es el volante de carreras definitivo

Es aerodinámicamente eficiente y estable en todas las condiciones de viento. Además, se ha desarrollado una llanta más ancha para neumáticos sin cámara con menor presión para reducir la resistencia a la rodadura y las pérdidas por vibración, de modo que pierda la menor cantidad de energía posible sobre la marcha. Esta rueda está optimizada para neumáticos sin cámara de 25 mm para una velocidad máxima.

454 NSW sin cámara para frenos de disco

El 454 NSW cuenta con la tecnología más avanzada de Zipp. La forma de llanta de diente de sierra de 58 mm en forma de onda con Hyperfoils es su rueda más aerodinámica y más estable. El 454 NSW cuenta con la Eficiencia total del sistema (TSE) de Zipp, el enfoque para combatir a los oponentes de mayor velocidad: resistencia al viento, gravedad, resistencia a la rodadura y pérdidas por vibración.

¡Los 454 NSW Tubeless para frenos de disco son aproximadamente medio kilo (más de 400 gramos) más livianos que sus predecesores! El uso de llantas sin gancho (rectas) en el 454 NSW es una parte esencial de “Making You Faster”. Con hookless, la transición entre el neumático y la llanta es más fluida y aerodinámica. Las llantas sin gancho de Zipp tienen una distribución de resina más eficiente, lo que significa ruedas más ligeras y resistentes. Una prueba al aire libre encargada por Zipp mostró las ventajas del Zipp TSE en la práctica. Con el nuevo 454 NSW con neumáticos de 25 mm, un sistema completo de ciclista y bicicleta de 85 kg requiere 278 vatios para mantener una velocidad de 40 km / h. Eso es un ahorro de 10 vatios en comparación con el modelo anterior 454 NSW.

En el corazón del 454 NSW se encuentra el juego de bujes Cognition V2, que ha sido rediseñado con un mecanismo Axial Clutch V2 actualizado para un acoplamiento más rápido, menos fricción y una mayor durabilidad.

Reflejos

  • El juego de bujes Cognition con tecnología Axial Clutch V2 es extremadamente eficiente, ya sea que esté pedaleando o rodando en ralentí
  • Los 454 NSW Tubeless para frenos de disco son más de 400 gramos más ligeros que sus predecesores
  • TSE para mayor eficiencia y menor resistencia a la rodadura
  • Llanta de diente de sierra con nodos Hyperfoil y patrón de hoyuelos HexFin ABLC para un mayor rendimiento aerodinámico y estabilidad al viento cruzado con una altura de llanta en forma de onda de 53/58 mm
  • Los logotipos de Zipp se aplican utilizando la tecnología de impresión directa ImPress
  • Soporte de disco de freno Centerlock

especificación

especificación 00.1918.616.000
Area de aplicación Carretera, triatlón
Escribe Rueda delantera
Adecuado para Sin cámara
Tubeless listo
Tamaño del impulsor 28 ''
Dimensión del eje / instalación 12 x 100 mm
Tipo de freno Frenos de disco
Soporte de disco de freno Centerlock
Borde de material Carbón
Tipo / perfil de llanta Sin gancho / simétrico
Altura de la llanta 53/58 mm
Ancho de la llanta interior 23 mm
Ancho de la llanta exterior 28 mm
Ancho de neumático recomendado 25 mm
Presión de neumáticos recomendada Máx. 5,0 bar / 73 psi
Tipo de habla Sapim CX-Ray
Número de agujeros / número de radios 24
Longitud de los radios 254 mm / 252 mm (DS / NDS)
Cordón 2 cruz
Pezones de habla Sapim Secure-Loc
Compatible con eje pasante / liberación rápida Eje pasante
centro Cognición 2
Material del cuerpo del buje aluminio
Tipo de cubo 54 puntos de encaje
Almacén de material Acero inoxidable, sellado
Extras Tapa de extremo de 12 mm, anillo de bloqueo central
Peso máximo del sistema 114 kilogramos
peso aprox. 631 gramo

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Eficiencia total del sistema
Conducir más rápido dentro o fuera de la carretera significa eficiencia: más velocidad con menos potencia. La combinación de un neumático sin cámara más ancho, una presión de neumático más baja, un perfil de llanta más ancho optimizado para la interfaz del neumático y un nuevo laminado de llanta asegura un comportamiento de conducción más eficiente. Cuando se usa en bicicletas, la eficiencia significa menos esfuerzo para superar: resistencia al aire, gravedad, resistencia a la rodadura y pérdidas por vibración.

ImPress ™
Zipp utiliza la tecnología de gráficos ImPress ™ de Zipp, que imprime gráficos directamente en la rueda. De esta manera, los pozos pueden hacer exactamente para lo que están destinados: control del desprendimiento de vórtices, es decir, la velocidad a la que se desprenden las turbulencias de aire del impulsor. Esto es muy importante para la estabilidad.

alcance de la entrega

  • 1 x rueda delantera Zipp 454 NSW Carbon Disc de 28 '' (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
  • 1 x anillo de bloqueo
  • 1 x tapa de extremo

Veredicto de prueba

Resultado de la prueba: "Grado 2.1" en Tour 01/22 (p. 67)

Über die Marke Zipp

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