Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

DT Swiss HX 1700 Spline LS 30 Disc 29 rueda trasera Boost Centerlock 12x148mm SRAM XD-piñon libre

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
DT Swiss HX 1700 Spline LS 30 Disc 29 rueda trasera Boost Centerlock 12x148mm SRAM XD-piñon libre 41569872 370,83€
No. de artículo del fabricante WHX17LSTEDRSA19512
Por favor, elija una variante.

Para recorridos E-MTB aún más largos

Los eMTB están diseñados para subir y bajar montañas rápidamente y divertirse haciéndolo. El nuevo juego de ruedas de aluminio de gama alta HX 1700 Spline es el compañero ideal para ello. Basado en muchos años de experiencia en el desarrollo de componentes eMTB y procedimientos de prueba específicos, DT Swiss ha revisado este juego de ruedas para que cumpla con los requisitos cada vez mayores del ciclismo de montaña eléctrico moderno. El buje 350 rediseñado tiene un cuerpo de buje más grande, lo que permite un mejor par de frenado y conducción y conduce a una mayor robustez. El nuevo buje ahora se combina con una llanta de aluminio soldado de alta calidad y radios híbridos reforzados. Esta rueda está disponible en dos anchos internos y en dos tamaños de rueda y, por lo tanto, es adecuada para todos los ciclistas que desean extender la aventura eMTB.

Reflejos

  • Buje DT350 más estable y robusto con un cuerpo de buje más grande
  • Sistema de rueda libre de trinquete para una conducción más directa y fiable en cada situación de conducción
  • Mierda de alta calidad y llanta de aluminio estable.
  • Radios híbridos reforzados
  • Disponible en 2 anchos de llanta diferentes

especificación

especificación WHX1700TEDSSA18403 WHX1700TED3SA18399 WHX1700TEDNSA18404
Area de aplicación MTB eléctrica MTB eléctrica MTB eléctrica
Tipo Rueda trasera Rueda trasera Rueda trasera
Adecuado para Punto clave Punto clave Punto clave
Listo para usar sin cámara
Tamaño del impulsor 29 " 29 " 29 "
Eje / dimensión de instalación 12x148mm 12x148mm 12x148mm
Tipo de freno Freno de disco Freno de disco Freno de disco
Soporte de disco de freno Bloqueo central Bloqueo central Bloqueo central
borde material aluminio aluminio aluminio
Tipo de llanta/perfil de llanta Enganchado / Crotchet tubeless TC / Soldado Enganchado / Crotchet tubeless TC / Soldado Enganchado / Crotchet tubeless TC / Soldado
Altura del borde 21mm 21mm 21mm
Ancho del borde interior 30mm 30mm 30mm
Ancho exterior de la llanta 35mm 35mm 35mm
tipo de radio DT Híbrido 1 DT Híbrido 1 DT Híbrido 1
cordones Tres cruces (1: 1) Tres cruces (1: 1) Tres cruces (1: 1)
Pezones de radios DT Prolock Squorx ProHead aluminio DT Prolock Squorx ProHead aluminio DT Prolock Squorx ProHead aluminio
Compatible con eje pasante/cierre rápido eje pasante eje pasante eje pasante
centro DT 350 DT 350 DT 350
Tipo de concentrador Sistema de trinquete 24 Sistema de trinquete 24 Sistema de trinquete 24
rueda libre Shimano/SRAM Shimano MicroSpline SRAM XD
Peso máximo del sistema 150 kg 150 kg 150 kg
Peso 1162 gramos 1145 gramos 1132 gramos

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza para este producto.

Sin cámara
Todas las ruedas DT Swiss están preparadas para tubeless y las versiones ASM se suministran con la cinta tubeless y las válvulas correspondientes montadas.

candado profesional
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo de dos componentes en la rosca del niple, lo que permite construir impulsores extremadamente duraderos. Tan pronto como se atornillan las boquillas, se activa el adhesivo, que se endurece por completo después de aprox. 6 - 7 horas a temperatura ambiente. Es posible volver a centrar repetidamente sin ningún problema, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada nuevo centrado.

Angulo de PRESION
El ángulo de presión es el ángulo más grande posible que el cuerpo de la rueda libre puede girar hasta que los dientes del cuerpo de la rueda libre engranen completamente y se acelere la carcasa del cubo. En opinión de DT Swiss, 36 puntos de intervención representan la mejor optimización dentro de la perspectiva tridimensional en términos de confiabilidad, peso y puntos de intervención, teniendo en cuenta factores como la suspensión, el recorrido libre máximo (backlash) y el retroceso del pedal.

depósito
Los bujes DT Swiss están diseñados de tal manera que funcionan de manera óptima una vez que se instalan en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción creada por el sistema de sujeción de la rueda debe tenerse en cuenta al diseñar el buje. Propiedades de torneado óptimas sin juego ajustable del rodamiento.

alcance de la entrega

  • 1 x DT Swiss HX 1700 Spline 30mm 29 "Disc rueda trasera Boost Centerlock (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 fondo de llanta sin cámara de 32 mm
  • 1 x válvula sin cámara de 32 mm
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Tamaños y tallas) en castellano
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke DT Swiss

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon