Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
 
Logo
Carrito
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido

Cambios traseros

Cambios traseros

¡En el catálogo de Cambios traseros encontrarás todos 69 diferentes Cambios traseros a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial!
  • Shimano
  • SRAM
  • SunRace

Acerca de los Cambios traseros

Comprar cambios o desviadores para bici MTB

Te encuentras indeciso entre los cambios traseros: Sram o Shimano? no queda mucho de donde escoger, si no deseas conducir con unos Singlespeed o poner un circuito de transmisión. Incluso con las características de ambos contrincantes están en igualdad de condiciones. Existen los cambios traseros MTB MTB de 9, 10 y 11 velocidades, por lo general con tres longitudes de caja para diferentes capacidades. ¡Ahora ha llegado el relativamente nuevo 12-velocidades!
La selección de la caja (ingl: Cage) dependen del tamaño y la distancia del correspondiente plato o piñón (del más grande al más pequeño) en una MTB. Como regla general se podría decir que: Para unas bielas de 3 o de 2 velocidades o 2 veces con un piñón con la misma capacidad (11-36) se debe elegir un desviador de cambio trasero con una larga caja. Si usas unas bielas de dos velocidades con poca capacidad del piñón(11-34 o más pequeño), se debe elegir un desviador de cambio trasero con una caja mediana. A las bielas de una sóla velocidad le corresponden un cambio trasero con una caja corta. ¡Por favor no olvides tener en cuenta las especificaciones del fabricante! Apartir de las series de 10 velocidades en adelante, existen también tecnologías opcionales que impiden la vibración de la cadena en los descensos bruscos MTB, garantizando así que la cadena no se salga. Shimano llama a estas tecnologías Shadow Plus, Comprar cambio trasero MTB por ejemplo el nuevo Eagle 1x12 de SramSram los llama Type 2, estos suponen un paso adelante muy significativo. Encuentra tu nuevo cambio o desviador trasero MTB al mejor precio aquí en nuestra tienda de cambios/desviadores para bicicleta.

 
AJAX Loader Icon