Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

DT Swiss H 1900 Spline 30 Disc 27.5 rueda trasera Boost 6 agujeros 12x148mm Shimano/SRAM-piñon libre

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
DT Swiss H 1900 Spline 30 Disc 27.5 rueda trasera Boost 6 agujeros 12x148mm Shimano/SRAM-piñon libre 41569754 269,35€
No. de artículo del fabricante W0H1900THDSSA18339
Por favor, elija una variante.

Para recorridos extendidos de eMTB

Cuando la asistencia motora se encuentra con la fuerza de los músculos humanos, la cantidad de terrenos que una bicicleta puede conquistar aumenta inevitablemente. La H 1900 Spline está hecha exactamente para eso y ahora está equipada con la probada tecnología DT Swiss Ratchet. El sistema Ratchet LN distribuye la potencia combinada del impulsor y el motor en un área más grande que el sistema de cubo de rueda libre de trinquete anterior y, por lo tanto, aumenta la robustez del sistema a través de picos de carga más bajos. El buje 370, combinado con radios híbridos reforzados y una llanta de aluminio robusta con dos anchos internos, permite una transmisión de potencia completa al suelo.

Reflejos

  • Impulsor especialmente diseñado para las necesidades de los usuarios de eMTB
  • Llanta tubeless de aluminio muy estable y ancha adaptada a un peso total superior
  • Buje robusto DT370 con rueda libre de trinquete, también para operaciones de conmutación bajo carga

especificación

especificación descripción W0H1900THD3SA18338 W0H1900THDNSA18340
Area de aplicación eMTB eMTB eMTB
Escribe Rueda trasera Rueda trasera Rueda trasera
Adecuado para Punto clave Punto clave Punto clave
Tubeless listo
Tamaño del impulsor 27,5 " 27,5 " 27,5 "
Dimensión del eje / instalación 12 x 148 mm 12 x 148 mm 12 x 148 mm
Tipo de freno Freno de disco Freno de disco Freno de disco
Soporte de disco de freno 6 hoyos 6 hoyos 6 hoyos
Borde de material aluminio aluminio aluminio
Tipo de llanta / perfil de llanta Articulación de manga / TC sin cámara de enganche / entrepierna Articulación de manga / TC sin cámara de enganche / entrepierna Articulación de manga / TC sin cámara de enganche / entrepierna
Altura de la llanta 20 mm 20 mm 20 mm
Ancho de la llanta interior 30 mm 30 mm 30 mm
Ancho de la llanta exterior 35 mm 35 mm 35 mm
Tipo de habla DT híbrido 1 DT híbrido 1 DT híbrido 1
Cordones Tres cruces (1: 1) Tres cruces (1: 1) Tres cruces (1: 1)
Pezones hablados DT Prolock Squorx ProHead aluminio DT Prolock Squorx ProHead aluminio DT Prolock Squorx ProHead aluminio
Compatible con eje pasante / liberación rápida Eje pasante Eje pasante Eje pasante
centro DT 370 DT 370 DT 370
Tipo de cubo Trinquete LN 18 Trinquete LN 18 Trinquete LN 18
Rueda libre Shimano / SRAM Shimano MicroSpline SRAM XD
Peso máximo del sistema 150 kilogramos 150 kilogramos 150 kilogramos
peso 1140 g 1140 g 1140 g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Trinquete LN
Arandelas de seguridad dentadas en lugar de trinquetes. El engrane simultáneo de las arandelas dentadas asegura una mayor área de contacto y una distribución más uniforme de la carga. El resultado: una fiabilidad excepcional. El diseño modular del buje también permite ajustar fácilmente el ángulo de presión y el cuerpo de rueda libre. Con el Ratchet LN, los sistemas de trinquete DT Swiss se pueden convertir al sistema de trinquete. Para permitir esta conversión, el sello del sistema de rueda libre se adjuntó al cuerpo de la rueda libre y no, como con los otros sistemas de trinquete, en la carcasa del buje.

Sin cámara
Todas las ruedas DT Swiss están preparadas para tubeless y las versiones ASM se suministran con la cinta tubeless y las válvulas correspondientes montadas.

Bloqueo profesional
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite construir impulsores extremadamente duraderos. Tan pronto como se enroscan las tetinas, se activa el adhesivo, que se endurece completamente después de aprox. 6 - 7 horas a temperatura ambiente. Es posible volver a centrar repetidamente sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada nuevo centrado.

Angulo de PRESION
El ángulo de presión es el ángulo más grande posible que el cuerpo de la rueda libre puede girar hasta que los dientes del cuerpo de la rueda libre engranen completamente y la carcasa del cubo se acelere. En opinión de DT Swiss, 36 puntos de intervención representan la mejor optimización dentro de la perspectiva tridimensional en términos de fiabilidad, peso y puntos de intervención, teniendo en cuenta factores como la suspensión, el recorrido libre máximo (holgura) y el retroceso del pedal.

acampar
Los bujes DT Swiss están diseñados de tal manera que funcionan de manera óptima una vez instalados en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción creada por el sistema de sujeción de la rueda debe tenerse en cuenta al diseñar el buje. Propiedades de giro óptimas sin juego de cojinetes ajustable.

alcance de la entrega

  • 1 x DT Swiss H 1900 Spline 30 mm 27,5 "Rueda trasera de disco Boost de 6 orificios (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
  • 1 x fondo de llanta tubeless 32 mm
  • 1 x válvula tubeless 32 mm
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Tamaños y tallas) en castellano
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke DT Swiss

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon