Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
2406

Cinturón riñones bicicleta/ cinturón lumbar

Protector de riñones/cinturón columna bici: calienta riñones y cinturones de riñón bici

En nuestro surtido encontrarás cinturones para riñón, que protegen la parte inferior del abdomen y la zona del riñón, como también calentadores de riñón. Estos últimos proporcionan calor para la zona del riñón, pero usualmente no son indicados para usar como un protector. Es decir, son dos aspectos diferentes.

(1) Los calentadores de riñones se ofrecen en materiales Windstopper / Soft-Shell y vienen previstos a menudo también con forro Fleece interior. El corte anatómico asegura que el calentador de riñón no restrinja la libertad de movimiento. La anchura se puede ajustar mediante de cierres de Velcro (generalmente vienen en la parte delantera).
(2) En el casp de los cinturones para riñones, donde el aspecto protector es el lo más importante, se utilizan materiales más resistentes. Pueden utilizarse también puntales de soporte para una estabilidad adicional del centro del cuerpo. Con el fin de proporcionar una distribución de impacto óptima, estos protectores están equipados a menudo con rejillas o redes tipo malla, como por ejemplo los cinturones para riñón de Troy Lee Designs. Por supuesto, en este aspecto los fabricantes enfatizan en posean una forma de ajuste lo más cómoda posible para que el ciclista no está restringido en su movimiento.

 
AJAX Loader Icon