Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Coboc TEN Torino 27.5" E-Bike bici completa silent verde metallic hochglanz Mod.

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
tamaño XL 2020 4.371,25€ 18720029
tamaño L 2020- BICI DE PRUEBA 5.083,02€ T8720028
Por favor, elija una variante.

Una nueva aventura cada día.

Fugarse. Deje atrás la vida cotidiana. Redefina sus límites, en su cabeza y en el mapa. Porque donde termina el asfalto, el TEN Torino no se detiene allí. El nuevo modelo de Coboc, que lleva el nombre de la metrópolis italiana entre los Alpes occidentales y el Piamonte, domina el acto de equilibrio entre una bicicleta cómoda y cotidiana y una bicicleta deportiva de grava. Como el primer Coboc con barra de caída, el TEN Torino siempre está listo para acompañarte en tu próxima aventura.

Deportivo | Versátil | Pionero

Explotar - en la cabeza y en el mapa. Porque donde termina el asfalto, no te detienes allí. Equipada con once marchas, sistema de iluminación, neumáticos de gran volumen, manubrios de carreras y, opcionalmente, con guardabarros y portaequipajes, la línea de productos TEN domina el equilibrio entre la cómoda bicicleta de todos los días y la bicicleta deportiva de grava.

Destacar

  • Manillar de carreras: instalado por primera vez en un Coboc, las posiciones de agarre versátiles hacen que el manillar de carreras sea un compañero agradable, incluso en recorridos más largos.
  • Neumáticos: los neumáticos de gran volumen, 50 mm de ancho y perfilados garantizan comodidad, seguridad y agarre. La TEN Torino planchó los golpes dentro y fuera del asfalto.
  • Portador: Diseñado específicamente para el TEN Torino, el portador, como los guardabarros, abraza la línea de la rueda trasera. El conjunto está disponible opcionalmente en su distribuidor Coboc.

especificación

especificación descripción
cuadro Aluminio 6000
tenedor Carbono, diseño recto
Cambio trasero SRAM Apex 1x11, X-Horizon Tipo 3
Frenos Freno de disco hidráulico SRAM Apex 1
Discos de freno 160mm
motor Potencia pico de 250W / 500W
paquete de baterías integrado, 352 Wh, 36V
Tamaño del impulsor 27.5 "
Neumáticos delanteros / traseros Schwalbe G-One Speed 584-50 (27.5x2.00)
Encendiendo Bicicleta eléctrica Supernova Mini 2 (luz delantera) / diseño Coboc, cuadro integrado (luz trasera)
Portaequipajes Diseño Coboc, extraíble (disponible opcionalmente)
Defensas Curana C-Lite 55mm (disponible opcionalmente)
Pedales Coboc URBs, aluminio CNC
Otros Tiempo de carga de 2 h, rango de 70-100 km
Peso aprox. 14,50 kg

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

El accionamiento eléctrico Coboc

Cada bicicleta Coboc se adapta perfectamente a su ciclista y a las circunstancias. Las señales del sensor de par sensible son traducidas por sus algoritmos especialmente desarrollados para que el variador siempre proporcione exactamente el soporte adecuado. Automático, intuitivo y continuo. El resultado de esta conducción inteligente: una experiencia de conducción completamente natural, como el ciclismo, solo con asistencia.

Cinco victorias

Sin pantalla confusa, solo cinco LED que muestran el nivel de carga de la batería en todo momento. Las acciones como encender y apagar o elegir el modo de conducción se ilustran con señales luminosas.

Siempre en

¿Poco peso es igual a poco rango? No con Coboc. Su paquete de baterías con 352Wh integrado en el tubo descendente te lleva de 70 a 100 km, dependiendo de la topografía y el estilo de conducción. Su sofisticado sistema de gestión de la batería se encarga de eso.

Un botón para todo

No encontrarás una unidad de control complicada en las bicicletas Coboc. Con un solo botón debajo de los LED, el accionamiento eléctrico se puede encender y apagar, cambiar el perfil de conducción y operar el sistema de iluminación.

Tu coboc, tu estilo de conducción

¿Más apoyo al comenzar? ¿Un poco menos en la cima? Con la aplicación Coboc, el accionamiento eléctrico puede adaptarse perfectamente a sus necesidades. Puede almacenarlos en dos perfiles de conducción diferentes.

La carga es fácil

El práctico conector magnético se abre paso en la toma de carga como por arte de magia. El cargador se incluye con cada bicicleta Coboc y funciona en todos los enchufes. Se elimina el molesto violín con una batería externa y la batería se carga después de solo dos horas.

Propósito e informativo

Si conecta su teléfono inteligente al vástago o al manillar con un soporte, la aplicación Coboc se convierte en un sistema de navegación. Muestra otra información útil, como velocidad, rango, potencia del motor o temperatura de la batería.

alcance de entrega

  • 1 x bicicleta eléctrica Coboc Ten Torino 27.5 "(vea la descripción del artículo para más detalles)
Coboc TEN Torino 27.5" E-Bike bici completa tamaño XL silent verde metallic hochglanz Mod. 2020

Über die Marke Coboc

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon