Máximo rendimiento en descenso con el amortiguador Fox DHX2 Factory Trunnion.
El amortiguador Fox DHX2 Factory Trunnion (205x65 mm) marca la pauta para los amantes del descenso más exigentes. Ofrece un control absoluto, una suspensión suave y un ADN de competición para descensos inolvidables. Convierte el terreno en tu pista de patinaje. Siente cómo tu bicicleta absorbe cada irregularidad del sendero. Consigue la mejora que llevará tu ciclismo al siguiente nivel.
Preparado para cualquier desafío
Ya sea en el bike park, en senderos de enduro o en carreras de descenso, con la Fox DHX2 Factory estarás preparado para cualquier terreno. Su chasis de nuevo diseño no solo ofrece una absorción de impactos inigualable, sino que también impresiona con su tecnología innovadora: la amortiguación lineal proporciona una tracción sólida incluso en los terrenos más difíciles. La amortiguación ajustable en 4 direcciones (compresión y rebote en alta y baja velocidad) te ofrece total libertad para adaptarla a tu estilo de conducción. El nuevo sistema de fijación del muelle con topes evita ajustes accidentales de la precarga, y el tope de tope optimizado proporciona una protección fiable contra impactos fuertes.
Tecnología y calidad combinadas
Un robusto eje de cromoly, una carcasa exterior de acero con aletas de refrigeración y componentes internos duraderos garantizan la fiabilidad incluso en las condiciones más exigentes. El montaje Trunnion permite una instalación compacta y, gracias al depósito más corto, se adapta a una mayor variedad de cuadros. Experimenta una respuesta suave y siente la diferencia al frenar, impulsarte y saltar: la Fox DHX2 Factory muestra su máximo potencial cuando quieres superar tus límites.
especificación
| característica | Descripción |
|---|
| ejecución | Montaje de muñón, tamaño métrico 205x65 mm |
| diseño | Amortiguador de resorte de acero (bobina) |
| tope inferior | Parachoques inferior MCU para impactos suaves |
| mojadura | Compresión y rebote lineales, ajustables a alta y baja velocidad (tecnología VVC) |
| Pluma | Bobina de 400 libras/pulgada (inclusive) |
| Peso | aprox. 504 g (sin resorte) |
| Cierre patronal | Modo firme de 2 posiciones (Abierto/Firme) |
| material | Eje de acero con recubrimiento de cromoly |
| depósito | Diseño compacto, compatible con marcos modernos |
| Rango de ajuste | 16 clics de compresión a baja velocidad, 16 clics de rebote a baja velocidad, 8 clics de compresión a alta velocidad, 8 clics de rebote a alta velocidad |
Especificaciones de FOX:
Número de serie: 1069811-0219-t
Número de pieza: 978-02-090
Descripción: 2023, DHX2, FS, Cr, 2 posiciones ajustable, Trunnion, Simplon, Rapcon, 205, 65, 400 lb/pulg, SLS, ECC011, ECR010, Rezi BV2, Logotipo naranja
Alcance de la entrega
- Amortiguador Fox DHX2 Factory Trunnion 205x65 mm
- Muelle de acero Fox de 400 lbs/pulg (premontado)
- ¡Sin casquillos amortiguadores!