Juego de bujes Industry Nine 1/1 Mountain Classic Boost CL
El juego de bujes Mountain Classic 1/1 de Industry Nine combina una fabricación CNC precisa, una transmisión de potencia ultrarrápida y la artesanía típica de EE. UU. para crear una base robusta y liviana para ruedas MTB de alta calidad en el estándar Boost con montaje de freno de disco Centerlock.
Máximo rendimiento para trail y enduro
El juego de bujes 1/1 Mountain Classic Boost Centerlock está diseñado para ciclistas exigentes de trail y enduro que buscan fiabilidad y una transmisión de potencia directa. El buje trasero utiliza un buje libre de doble fase con trinquete de acción descentrada, 90 puntos de enganche y un ángulo de enganche de aproximadamente 4 grados, lo que proporciona una aceleración muy directa y una tracción con ajuste preciso.
Construcción robusta, fabricación precisa
Los bujes están mecanizados con precisión en aluminio de alta calidad y ofrecen un espaciado Boost estable de 15 x 110 mm delante y 12 x 148 mm detrás, compatible con cuadros y horquillas de MTB modernos. Según la versión, están disponibles con patrones de 28 o 32 agujeros, lo que permite ruedas más ligeras y especialmente robustas.
Soporte de freno de disco Centerlock y opciones de rueda libre modernas
El soporte Centerlock permite una instalación rápida y segura de los discos de freno y garantiza una conexión limpia y resistente a la torsión. Se ofrecen bujes traseros estándar como Shimano Micro Spline, Shimano HG o SRAM XD (según el modelo), lo que permite combinar el juego de bujes con las transmisiones actuales de 11 y 12 velocidades.
Emoción: respuesta directa y sonido rico.
El rápido acoplamiento de la rueda libre 1/1 proporciona la sensación de que no se desperdicia potencia en cada pedalada, lo que resulta en una conducción muy directa y deportiva tanto en subida como en bajada. El sonido característico, aunque no excesivo, de la rueda libre subraya la alta calidad de los bujes y proporciona una respuesta acústica del mecanismo de funcionamiento en la pista.
especificación
| característica | Descripción |
|---|
| Sistema de eje delantero | Eje pasante Boost de 15 x 110 mm |
| Sistema de eje trasero | Eje pasante Boost de 12 x 148 mm |
| soporte de freno | Montaje de disco Centerlock en los bujes de las ruedas delanteras y traseras |
| Área de aplicación | Bicicleta de montaña de trail, all-mountain y enduro |
| Mecanismo de rueda libre | Rueda libre de 6 trinquetes con doble desplazamiento de fase y disco dentado de 45 mm, 90 retenes, acoplamiento de aprox. 4° |
| Opciones de cuerpo de rueda libre | Dependiendo de la versión: Shimano HG, Shimano Micro Spline o SRAM XD |
| Peso del buje de la rueda delantera | Aprox. 137 g (Boost CL, 15x110 mm, dependiendo del número de agujeros) |
| Peso del buje de la rueda trasera | Aprox. 270 g (Boost CL, 12x148 mm, dependiendo del número de agujeros y rueda libre) |
| Número de agujeros | 28 o 32 agujeros para radios según la versión |
| Material del cuerpo del cubo | Aluminio fresado por CNC |
Volumen de suministro
- 1 juego de bujes Industry Nine 1/1 Mountain Classic Boost Centerlock
- Espaciadores y tapas de extremo premontados para la dimensión del eje respectiva (según el modelo y el distribuidor)
Esto es lo que pensamos al respecto
Muchos ciclistas elogian la aceleración muy directa de los bujes 1/1 Mountain Classic, que se nota especialmente en subidas técnicas y al acelerar a la salida de las curvas.
Un usuario informa que el juego de bujes ha funcionado perfectamente durante varias temporadas intensivas de enduro y no muestra juego ni fallos en la rueda libre a pesar del uso intensivo.
También se destaca con frecuencia que los hubs ofrecen una excelente relación calidad-precio dentro del segmento de alta gama y representan una alternativa atractiva a los hubs boutique significativamente más caros.
Otra ciclista describe cómo su bicicleta se siente "notablemente más viva" con los bujes 1/1 y que aprecia especialmente la combinación de un funcionamiento estable y un ruido de rueda libre definido, pero no demasiado fuerte.
En general, el funcionamiento suave, la calidad de construcción y el sonido característico de la rueda libre se citan como aspectos emocionales destacados que brindan un placer de conducción adicional en el sendero.