Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Maxxis Assegai 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxGrip

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
WT DH TR 63-584 (27.5x2.50) negro 44932151 65,10€
No. de artículo del fabricante 1316
WT DD TR 63-584 (27.5x2.50) negro 44935464 69,33€
No. de artículo del fabricante 1116
WT EXO+ TR 63-584 (27.5x2.50) negro 44935601 60,91€
No. de artículo del fabricante 1136
Por favor, elija una variante.

Experiencia y conocimiento

Después de más de dos años de desarrollo, ¡Maxxis ASSEGAI finalmente está aquí! El neumático característico de Greg Minnaar es la esencia de sus 30 años de experiencia en carreras y el conocimiento experto de Maxxis de más de 50 años de producción de neumáticos.

“Mi idea era diseñar un neumático con los mejores perfiles Maxxis. Comencé en el medio con una combinación de Minion DHF y Minion DHR II. La razón de esto fue que la superficie del DHF se enrolla bien y se adhiere al hardpack, en curvas grasientas y en raíces y piedras mojadas. El DHR II rueda mucho mejor y puede frenar de forma más agresiva.

Luego me puse en un taco 'extra' que te da más apoyo y una sensación constante cuando pones la bicicleta en los tacos exteriores en la curva. Esto nos lleva a mi neumático favorito: el HighRoller. Los ingenieros de Maxxis y yo reformamos los tacos laterales del HighRoller para que tuvieran prácticamente las mismas propiedades que el original. Pero con el apoyo de este semental adicional, tienes el mejor wingman cuando te apresuras en curvas planas. Al final, me hice cargo de la altura del túnel del Shorty. Los túneles están bien apoyados, por lo que el perfil elevado puede morder fácilmente el suelo forestal y los suelos secos y polvorientos. "

Greg Minnaar

Las llantas de 2.60WT de ancho generalmente tienen una construcción WT, pero no tienen marcas de WT en la pared lateral de la llanta.

Reflejos

  • Optimizado para llantas con un ancho de 30-35 mm
  • Carcasa de rastro ancha optimizada
  • Compatible sin cámara

especificación

Número de artículo H 1116 1316
Area de aplicación Enduro Enduro
Tipo Neumático plegable Neumático plegable
Tamaño ETRTO 63-584 63-584
Pulgada de tamaño 27,5x2,50 27,5 x 2,5
ejecución PESO PESO
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxGrip 3C MaxxGrip
versión DD DH
Tubeless listo
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-25
TPI / EPI 120 60
color negro negro
Peso aprox. 1225g aprox. 1260g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Compuesto dual
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

3C MaxxGrip
La conocida mezcla de descenso de 3C en la que muchos de los mejores descensores han confiado durante años ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el mejor agarre y las mejores propiedades de amortiguación para una tracción incomparable en bajadas.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Protección EXO +
La nueva construcción EXO + combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de un talón a otro, la capa EXO está montada en las paredes laterales. Juntos, EXO + da como resultado las siguientes ventajas:

27% mejor protección contra pinchazos en la banda de rodadura *

Pared lateral un 51% más estable *

28% más de protección contra pinchazos *

* en comparación con la carcasa EXO estable y probada

Los neumáticos con protección EXO + están fabricados para una conducción agresiva en senderos y carreras de enduro, y están especialmente diseñados para el par y el peso más altos de las E-MTB. Primero, hay versiones amplias de los populares Minion DHF, Minion DHr II y Rekon con carcasas EXO +.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el ensamblaje sin tubos es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también se pueden equipar con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Doblar
Los neumáticos Doubledown están construidos como neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y un talón de aramida, son significativamente más livianos que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustos que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x neumático plegable Maxxis Assegai 27,5 "(ver descripción del artículo para más detalles)

Experiencia y conocimiento

Después de más de dos años de desarrollo, ¡Maxxis ASSEGAI finalmente está aquí! El neumático característico de Greg Minnaar es la esencia de sus 30 años de experiencia en carreras y el conocimiento experto de Maxxis de más de 50 años de producción de neumáticos.

“Mi idea era diseñar un neumático con los mejores perfiles Maxxis. Comencé en el medio con una combinación de Minion DHF y Minion DHR II. La razón de esto fue que la superficie del DHF se enrolla bien y se adhiere al hardpack, en curvas grasientas y en raíces y piedras mojadas. El DHR II rueda mucho mejor y puede frenar de forma más agresiva.

Luego me puse en un taco 'extra' que te da más apoyo y una sensación constante cuando pones la bicicleta en los tacos exteriores en la curva. Esto nos lleva a mi neumático favorito: el HighRoller. Los ingenieros de Maxxis y yo reformamos los tacos laterales del HighRoller para que tuvieran prácticamente las mismas propiedades que el original. Pero con el apoyo de este semental adicional, tienes el mejor wingman cuando te apresuras en curvas planas. Al final, me hice cargo de la altura del túnel del Shorty. Los túneles están bien apoyados, por lo que el perfil elevado puede morder fácilmente el suelo forestal y los suelos secos y polvorientos. "

Greg Minnaar

Las llantas de 2.60WT de ancho generalmente tienen una construcción WT, pero no tienen marcas de WT en la pared lateral de la llanta.

 
 

Especificación técnica

especificación 1118 1136 2653
Area de aplicación Enduro Enduro Enduro
Tipo Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable
Tamaño ETRTO 63-584 63-584 66-584
Pulgada de tamaño 27,5x2,50 27,5x2,50 27,5x2,60
ejecución PESO PESO  
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxTerra 3C MaxxGrip 3C MaxxTerra
versión EXO + EXO + EXO +
Tubeless listo
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25
TPI / EPI 120 120 120
color negro negro negro
Peso aprox. 1050g aprox. 1050g aprox. 1095g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

3C MaxxGrip
La conocida mezcla de descenso de 3C en la que muchos de los mejores descensores han confiado durante años ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el mejor agarre y las mejores propiedades de amortiguación para una tracción incomparable en bajadas.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

" Protección EXO +
La nueva construcción EXO + combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de un talón a otro, la capa EXO está montada en las paredes laterales. Juntos, EXO + da como resultado las siguientes ventajas:

27% mejor protección contra pinchazos en la banda de rodadura *

Pared lateral un 51% más estable *

28% más de protección contra pinchazos *

* en comparación con la carcasa EXO estable y probada

Los neumáticos con protección EXO + están fabricados para carreras agresivas de trail y enduro, y están especialmente diseñados para el mayor par y peso de las E-MTB. Primero, hay versiones amplias de los populares Minion DHF, Minion DHr II y Rekon con carcasas EXO +. "

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el ensamblaje sin tubos es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también se pueden equipar con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x neumático plegable Maxxis Assegai 27,5 "(ver descripción del artículo para más detalles)
 
Maxxis Assegai 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxGrip WT DH TR 63-584 (27.5x2.50) negro
Maxxis Assegai 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxGrip WT DD TR 63-584 (27.5x2.50) negro
Maxxis Assegai 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxGrip WT EXO+ TR 63-584 (27.5x2.50) negro
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Maxxis

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon