El sillín de bicicleta Cambium C67
El Cambium C67 fue desarrollado para viajeros, ciclistas urbanos y ciclistas de turismo ocasionales: un sillín perfecto si viaja en posición vertical en cualquier clima. Como un cómodo sillín de bicicleta fabricado en caucho natural vulcanizado, el Cambium C67 se adapta a los movimientos del ciclista y ofrece una comodidad duradera sin tiempo para acostumbrarse.
Para todos los viajes, para todas las rutas, para todos los climas
Gracias a la parte trasera más ancha del sillín, la forma curva y la flexibilidad de la base de goma, este sillín ofrece el máximo control durante la aceleración (como con una bicicleta eléctrica) y evita que se deslice hacia atrás mientras se conduce, mientras que la construcción del ventilador está hecha de fibra de vidrio. -El plástico reforzado aumenta la resistencia al estrés y aumenta las vibraciones. Un agarre de goma en la placa trasera interior garantiza una sujeción sólida y estable.
El C67 es duradero, impermeable y tiene una parte superior de nailon para una alta resistencia a la abrasión y la intemperie, lo que lo convierte en el sillín de bicicleta perfecto para bicicletas eléctricas, bicicletas de carga y bicicletas holandesas.
Listo para bicicleta eléctrica: comodidad duradera con una posición sentada erguida
El C67 tiene un área trasera más ancha para mayor comodidad en la posición erguida y un morro más grande para mayor estabilidad al conducir. La superficie del sillín está hecha de caucho natural 100% vulcanizado, lo que garantiza el efecto hamaca exclusivo de Brooks para un asiento natural, que ofrece flexibilidad y alivia los huesos isquiáticos.
Forma de E
El efecto hamaca de la superficie de caucho natural se ve reforzado por una elevación en la parte trasera para evitar resbalones, y con un morro más pronunciado para mayor estabilidad en la conducción.
Mango electrónico
Un asa de goma en la placa trasera interior garantiza una sujeción estable para maniobrar con seguridad la bicicleta a pie.