Durante más de 20 años, Thudbuster ha sido el estándar de la industria de la bicicleta para las tijas de los asientos con suspensión, brindando comodidad y confiabilidad incomparables a los ciclistas de todo el mundo.
La última generación de Thudbuster ST es superior a su predecesora en todos los aspectos. Basándose en la tecnología de conexión paralela probada de Thudbuster, Cane Creek ha rediseñado por completo la tija del sillín para aumentar la durabilidad, el recorrido adicional y la facilidad de uso mediante cambios de elastómero sin herramientas y un diseño de abrazadera de asiento de un tornillo. Al mejorar este diseño ya icónico, Cane Creek puede decir con seguridad que la última generación de Thudbuster es la tija de sillín con suspensión más avanzada jamás fabricada.
La tecnología Thudbuster Parallel Linkage permanece en el camino directo del recorrido natural de la rueda trasera. Cuando un golpe levanta el extremo de una bicicleta, la rueda trasera empuja hacia arriba y hacia adelante hacia el ciclista. El Thudbuster se comprime exactamente en la dirección opuesta, hacia abajo y hacia atrás, y absorbe la fuerza al mismo ritmo. Esto conduce a una sensación natural de suspensión sin ser demasiado activo y permite un mayor recorrido de la suspensión sin afectar la posición de pedaleo.