Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
238

Crash-Replacement

Crash Replacement Programme

¿Cómo funcionan los programas Crash-Replacement?
¿Qué fabricantes ofrecen este tipo de programas?

Para los "ciclistas-Crash", algunos fabricantes ofrecen diferentes opciones económicas para reemplazar artículos (que han quedado dañados debido a accidentes.
¿Tuviste un accidente en bicicleta y tu casco (aún bastante nuevo) se ha dañado o por debido a la caida ya no puedes usar? Deseas continuar depositando tu confianza en este fabricante y deseas adquirir un casco idéntico o el sucesor de esta misma marca... Algunos fabricantes agradecen tu fidelidad y por eso te ofrecen el llamado programa de "reemplazo por accidente". Por lo general, en forma de condiciones de compra más económicas para nueva compra del casco.

Por favor tener en cuenta: Las condiciones respectivas y el manejo son diferentes, dependiendo del fabricante. Por lo tanto, podrás encontrar aquí las primeras informaciones que te ayudarán rápidamente.
Los gastos de envío resultantes: Si el casco defectuoso debe ser enviado, en cualquier caso tú deberás asumir éstos costos de envío. También se pueden aplicar costes por el envío del nuevo casco.

Los siguientes fabricantes ofrecen un Crash-Replacement:

Bell

Bell - Crash-Replacement para cascos

Bell repone al primer dueño el importe (actualmente el 50%) por cascos dañados (cascos dañados en un accidente). La firma b>GROFA será quien se haga cargo completamente de este tramite (para los clientes en Alemania), en el siguiente enlace (link) podrás rellenar todos tus datos. Seguidamente deberán llegarte los datos.
Todos los detalles e informaciones acerca del programa Crash-Replacement Bell.


Bontrager

Bontrager - Crash-Replacement para cascos

En caso de que tu casco se te dañe debido a un accidente durante el primer año después de comprar un casco Bontrager, esta marca te ofrece el reemplazo del casco gratis. HIBIKE se encargará de este tramite. Por lo general, un tramite de reemplazo con Bontrager corre de manera muy descomplicada, esto gracias a que para Bontrager tiene un gran interés ayudarte rápidamente suministrandote un nuevo casco de la marca Bontrager para garantizar así tu seguridad.
Lo que tendrás que hacer: envianos tu solicitud Crash-Replacement (reemplazo por accidente) con el número de pedido/factura del casco defectuoso y nosotros te lo haremos llegar. Por favor usa aquí nuestro formulario de contacto.


Endura

Endura - Crash-Replacement para cascos

En caso de daño por accidente de un casco Endura, la firma Endura te obsequirá el 50% aplicado al PVP (del precio de venta al público) para que repongas tu casco (puedes ser el mismo modelo o uno posterior). La tramitación (internacional) la llevará a cabo directamente la misma firma Endura así que, por favor, sigue la información que se puede encontrar online en el enlace aquí mencionado(ingles).
Ir a todos los detalles e información sobre el tema Crash-Replacement de Endura.


Giro

Giro - Crash-Replacement para cascos

La firma Giro reemplaza los cascos dañados que ya no sirven más (a causa de un accidente en bici) a los primeros dueños de dichos cascos por un importe muy bajo (actualmente del 50%). La tramitación (para clientes en Alemania) la llevará a cabo completamente la misma firma GROFA, aquí en el siguiente Link podrás rellenar todos los datos online. Posteriormente contactaremos contigo.
Ir a todos los detalles e información sobre el tema Crash-Replacement de Giro.


MET

MET - Crash-Replacement para cascos

También La firma MET también reemplaza los cascos dañados por un importe muy bajo (actualmente del 50%) mediante la firma Hermann Hartje KG (responsable de los clientes alemanes). Esta acción se aplica al propietario original, y será válida por hasta un período de tres años a partir de la compra del casco MET, es decir, siempre y cuando el casco actualmente ya no sea más inutilizable debido a un accidente de bicicleta. Para tal efecto, el casco defectuoso será enviado a la firma Hermann Hartje KG, incluyendo Comprobante de compra y una descripción del accidente. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente
Lo que tendrás que hacer: Rellena el siguiente formulario y procede como se describe allí en Crash-Replacement de MET (pdf).


Specialized

Specialized - Crash-Replacement para cascos

La firma Specialized te otorga un descuento del 50% de descuento en el precio de venta al público para la compra de tu nuevo casco (del mismo modelo), siempre y cuando tu casco haya sido dañado por un accidente en bicicleta. La tramitación la llevaremos a cabo nosotros mismos aquí en HIBIKE. La factura de compra del casco es obligatoria.
Lo que tendrás que hacer:
Envianos tu solicitud Crash-Replacement-. Por favor usar a continuación nuestro formulario de contacto. Posteriorment llegaremos a un acuerdo y te explicaremos como deberás proceder.


¿El fabricante o la marca deseada no se encuentran listadas aquí?

No dudes en enviarnos una solicitud, ya que muchos fabricantes ofrecen también soluciones individuales. Mejor usa nuestro formulario e informanos de qué artículo se trata, cuando fue comprado y lo que ocurrió con él.

 
AJAX Loader Icon