Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Búsquedas previas:
Trek (385)
Giro (441)
Assos (155)
Hope (617)
Shimano (1000)
Nav
Nav
906

Cuadros

Selecciona una categoría en el menú cuadros de bicicleta:

STORCK
Special price: Carbon frame STORCK T.I.X.
An absolute bar­gain for every cyclo­cross fan. The STORCK T.I.X. Pro G1 Car­bon frame for off-­road fun! It scores with disc brake mounts, inter­nal cable gui­ding and is Di2 com­pa­tible. Frame kit incl. fork avai­lable in S and M.
To the offer…
1.219,15 €

Comprar los nuevos cuadros o juegos de cuadro bici online a precio económico

¿Prefieres armar tu bici tu mismo con los componentes que te gustan? Entonces aquí encontrarás tu cuadro para bicicleta en nuestras categorías. Cuadro bici carretera, Cuadros bici me montaña (MTB)en muchisímos modelos, cuadros cross, Cuadros Fatbike y mucho más!

Comprar cuadros bicicleta online económicos

Arma tu bici según tus gustos y preferencias

Un cuadro o un jegos o kit de cuadros te permitirá dar rienda suelta al diseño personalizado de tu bici soñada. El cuadro es la base de tu bici. Por supuesto, no todos los componentes siempre combinan con todos los cuadros, aquí no deberías ponerte a trabajar sin tener la experiencia necesaria. Pero no hay que subestimar la alegría y la pasión que se puede poner en el montaje de tu bici. ¡Tu bici no fue comprada como "una más del montón", sino que tu mismo la diseñaste completamente y pusiste toda tu propia inspiración, entonces te encantará la experiencia de conducción y disfrutarás aún más cuando finalmente llegue la hora de competir en las pruebas que vendrán! Los verdaderos ciclistas celebran en grande el poder armar su propia bici. Por último, nos podemos imaginar el sentimiento tan especial de haber de haber construido tu bici con tus propias manos. Descubre los diferentes modelos de cuadros para bici que te ofrecemos aquí online. ¡Todas las mejores marcas te están esperando! Vendemos cuadros para bici de diferentes precios para que puedas escoger así el cuadro que más se ajuste a tu presupuesto. Ya sea un moderno cuadro rígido de 27.5 pulgadas, un veloz cuadro de carretera o tu nuevo cuadro cuadro Downhill con excelente suspensión en la parte trasera, en todos los tamaños y diseños! Te ofrecemos cuadros para diferentes fines, sea para montar bici en carretera o al estilo Offroad.

Material del cuadro de la bici

La elección del material del cuadro es también una cuestión de dinero. ¿Estás listo para invertir un poco más en un cuadro de titanio o de carbono para lograr así un peso más ligero? Cada material tiene sus propias cualidades. Un cuadro de titanio por ejemplo, impresiona por su resistencia al impacto, su poco peso y el hecho de que la corrosión no tenga aquí grandes posibilidades. ¡Es cierto que un cuadro así también cuesta más, pero la inversión en un bonito cuadro de titanio realmente vale la pena!
Carbon El carbono está ganando cada vez más terreno en el campo de cuadros de bicicletas. Ellos impresionan con su peso ligero y rigidez, sin embargo, también son mucho más delicados. Las fibras de carbono no eliminan fácilmente los impactos. Una caída, una grieta en el material y el daño en el cuadro probablemente pueda ser reconocido como un daño total.
Finos cuadros de carreteras en acero Tommasini El cuadro de aluminio es una opción clásica. Hoy en día, también hay un gran progreso en el campo de los cuadros de aluminio en cuanto a la optimización de peso se refiere. Muchos cuadros de aluminio ligeros pueden competir incluso perfectamente con el peso de un modelo "pesado" de carbono. El cuadro de aluminio puede resultar mínimamente más pesado, pero ofrece una ventaja en el precio y da a muchos ciclistas una mejor sensación - esto es una cuestión meramente de gustos. No por nada tienen los cuadros de carbono tantos admiradores. Los fabricantes los están optimizando constantemente para reducir el peso del cuadro asegurando así rigidez y estabilidad.
Un vistazo al pasado revela, que los pionero antes de que el cuadro de aluminio se convirtiera en el estándar, eran los cuadros de acero. Los tubos de acero finos fueron inicialmente el material de elección. AL fin y al cabo, el acero es realmente muy resistente, ¿no sería por lo tanto sólo para los ciclistas orientados en descenso una buena opción? Probablemente esto se debe a la óptica, que no se use en esta área. El hecho es que los fans del singlespeed y fixie aún tienen los ojos puestos en los hermosos cuadros de acero: "Back to the roots", es el lema aquí.
Sea cual sea su elección. Te deseamos mucha diversión en la construcción de tu bicicleta, el cuadro adecuado lo encontrarás aquí en nuestra tienda de cuadros de bicicletas.

Nuestras tablas de valores orientativos para elegir el tamaño del cuadro

¿No estás seguro del tamaño del cuadro de bici? Te ofrecemos asistencia, descubre a continuación los valores orientativos para calcular el tamaño de cuadro correcto para el tipo de rueda correspondiente (párrafo "valores orientativos para calcular tamaños de cuadro"). Estos datos pueden proporcionarte una primera orientación, pero de hecho deberás tener en cuenta que la altura y geometría del cuadro pueden ser diferentes para cada uno de los fabricantes.

 
AJAX Loader Icon