Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🌞   % SUMMER SALE %   🌞

Cubiertas Fatbike & cámaras bici

Cubiertas y cámaras Fatbike

Dado que la cubierta en la Fatbike es la que asume toda la suspensión y asegura la correcta de tracción, la elección correcta de cubiertas es extremadamente importante. ¡Pero ten precaución, pués no todas las cubiertas se adaptan a cualquier bicicleta! En bicis especiales como la Salsa Beargrease no se pueden montar cubiertas de 5 pulgadas. Existen las "cubiertas de verano", los neumáticos adecuados para el lodo y la nieve para usar en Fatbikes. Por ejemplo, la cubierta Dillingers 45Nrth con púas. Estas son algo caras, pero valen la pena.
Ten cuidado de que al momento de comprar las cubiertas la decisión se base sólo en criterios de peso. Una cubierta con perfil bajo o un compuesto de caucho inadecuado no funcionará en terrenos enlodados. Una cubierta con un perfil sólido y un compuesto de goma blando hará que en el verano te sientas como si estuvieras sentado en un tractor. Con los neumáticos para bici adecuados tu Fatbike se adaptará a la temporada. No existen muchas cubiertas Allround que siempre funcionan bien, sin embargo, una de estas podría ser la Ground Control 4.6 de Specialized. Si deseas más tracción, entonces opta por ejemplo unas Surly Bud Y Surly Lou, siempre y cuando se ajusten en tu cuadro. Las cubiertas como 45Nrth Hüsker Düs son adecuadas para superficies sólidas.
También puedes montarle a tu Fatbike unas cubiertas 29Plus si deseas una rápida bici Cross Country con genes de enduro para el verano. Estas deberán rodar bien y ofrecer una buen agarre, en este sentido se recomiendan las cubiertas Bontrager Chupacabra y las Maxxis Chronicle. Ambas se pueden usar también en las Tubeless (cubiertas sin cámara de aire). Con las cubiertas adecuadas tu Fatbike será superior a las BTT convencionales.

Cámaras adecuadas para Fatbike

Las cámaras para Fatbike son un tema difícil: una cámara normal de butilo es relativamente pesada, por lo que el objetivo de mantener la masa en rotación lo más bajo posible será difícil de lograr. También en este aspecto te ofrecemos la mejor calidad: cámara Surly desde la Ultralight hasta la ultra-resistente, de Schwalbe tenemos en calidad estándar y de Specialized la cámara Allround que se ajusta hasta a las de 4,8". También tenemos cámaras de 29x3.0 para las bicics Plusbikes.

 
AJAX Loader Icon